Audi A2 TDI 75 cv , Sª Mano

zoKes

Bueno pues queria pedir consejo para comprar este coche de segunda mano :

http://www.segundamano.es/vi/9991894.htm?ca=7_s

Se que es un audi y el modelo a2 es el que menos consume del mercado , 85000 kilometros no me parecen demasiados kilometros por el motor que tiene y el precio es bastante interesante.

El seguro bastante barato , siendo un coche de 75 cv y lo vende una empresa , lo habra revisado un mecanico.

Mañana voy a mirarlo en persona.

Cuantos kilometros me puede durar un motor Audi TDI?

MaCa001

ese coche es de tía, pero si te gusta... unos 300.000 fácilmente, si su uso no ha sido excesivo xdd, pero como es de tía no sé yo que decirte xdd

zoKes

#2 Gracias , es para mi novia ( lo paga ella). Yo con mi megane de tiarron me basta :D

Como es un coche de tia , igual no le han dado muxa caña.

MaCa001

ya, igual no le han dado mucha caña, o igual al ser de tía no tiene ni puta idea de cambiar de marcha y las exprimía o cosas así xddd, pero supongo que al ser de tía estará bien.

-

lo de "na al ser de tia..." eso no vale como excusa hoy en dia, hay tias que conducen de puta madre y otras como el culo, al igual que hay tios que no se sabe donde sacaron el carné...

Ejemplo: mi novia conduce bastante mejor que la mayoria de personas que conozco (incluido yo :( ), la hijaputa controla que da gusto.

Ejemplo 2: mi madre da pena al volante.

granaino127

Pues, el coche tienes que tener claro que es para un uso mas o menos de diario, ciudad, etc. Puedes usarlo para lo que quieras logicamente, pero esta pensado para eso....

Aparte pues, un motor TDI, cuidandolo correctamente te puede durar mas años que los que tengas pensado tener el coche. He visto TDIŽs con 500.000, 600.000KM muchisimo mas antiguos.....montados tanto en SEAT, como AUDI, VW....y seguir funcionando como el primer dia.

En cuanto al precio, quiza sea mas alto de la media comparandolo con otro coche pero tambien tienes que fijarte que tiene muchos extras... Parece que era una version del A2 bien equipada....seguramente el modelo mas alto de gama.

Un saludo.

zoKes

Tambien me gustaria saber cuanto puede subir el traspaso del coche , nunca he comprado un coche de segunda mano y no tengo ni idea de lo que podria costar ?¿

PruDeN

el audi mas feo de la historia

ValdemarAK47

9.000€uracos por un A2 del 2001??? Estamos locos o que? Aparte de ser demasiado caro, vas a comprar el cohe menos vendido de AUDI, que luego a luego es tan exclusivo como los phaeton de VW ( que de malos tienen poco pero no se venden).
Sinceramente, tiene un precio muuuuuy alto para el coche que es.

A parte, por muy TDI que sea, es un cochino 1.4 que menos holgado, va de todo....y no creo que llegue con el mismo nivel de vida a 400.000km que uno con un cubicaje mayor.

N3ophyte_

dios que coche más feo.

LimS

tengo 1 colega q vende el Focus Sport del 2006 136cv x 10.000 no se km ahora pero vamos q aunk tenga 150.000 es mejor q eso xd

zoKes

El coche nuevo vale 23000 €uracos , 9000€+ traspaso puede que sea mucho precio , ademas nose si le han cambiado la correa de distribución (no lo creo).

Pero es un motor Audi y es el motor q menos consume del mercado , si es feo me es igual , no voy a ir a ningún concurso de tuning.

Me interesa q sea practico , q consuma poco , q haga muchos kilometros y q sea un buen motor q consuma poco.

emei

con ese mismo motor tienes un ibiza sdi q todavia t gastara menos al arrastrar menos peso, andara una gota mas, te sera mucho mas barato y de feillos andan x el estilo... saludos.

DaCo

no te pilles eso tio!! es preferible q te mires algun ibiza de segunda mano o algun polo que fijo que andaran por esos precios y mas bonitos son!

ValdemarAK47

23.000€ esa mierda de A2 con esa mierda de motor??? Manda cojones los gilipollas , si, gilipollas que se compran esa mierda de coche por ese paston. Si ya decia que un A3 estaba sobrevalorado...me equivoco, el A2 si que esta sobrevalorado para la calidad que ofrece y coche que es.
Si te preocupa el consumo, comprate otro coche de otra marca del estilo, donde te ahorraras unos cuantos miles de €uros y podras usarlos de dinero para combustible... y no creas que por ser 1.4 va a consumir menos que otros, porque cuando tengas que cojer carretera y pedirle un poquitin, el coche ira forzado con ese motor y te gastara mas de lo normal.

BlackDragoon

Esto es un claro ejemplo de pagar marca :D pk el coche en si es caro y pestoso :) mirate otras opciones.

Dj_Sergio

tengo entendido que es el audi que menos gasta

PruDeN

#17 obvio, no crees ?

androide

A mi me gusta mucho ese coche, e incluso he llegado a ver muchos tios con ese coche, asi es que ningun coches de tio o tia, si no de los 2.

V

si ves un tio con eso es mas maricon que el de el tomate

ValdemarAK47

http://farm2.static.flickr.com/1180/731225940_e2955290a9.jpg

granaino127

Algunos son mas absurdos que un bocadillo de tornillos.....

El coche esta claro que es caro porque si os dais cuenta tiene todos los extras practicamente. Parece que es el modelo mas alto de gama. Aparte, mierda de motor, pues no se que decir...pero ese coche con el peso y medidas que tiene con el motor ese tiene que volar casi...Adames un coche para ciudad para que quieres que tenga 100CV o mas?..lo correcto para un coche de ciudad son 75/100CV.....en ese coche con 75 bas mas que sobrado....

En fin sin tontos que hay sueltos...me dirasque alguien que quiera hacer carretera se compraria un coche asi aunque tubiera 120CV.....valla manada de listos..

En cuanto a lo del A2 coche de maricones......eso si que es ser tonto...la mayoria de maricones montan mejores coches que la mayoria de chulitos y matones de barrio...Es un coche urbano, ni de maricones ni de machos ibericos......En fin suerte con vuestros Ferraris F50 para ir al curro en ciudad todos los dias ^^

MaRaNeLL0

No es por ofender , pero ya es duro que lo diga alquien que lleva un EVO IX ... a mierda , que tu haces el nacional de rallies , lo olvidaba.

granaino127

#23 Normalmente para ciudad, curro, etc uso moto....

mmmmm Zas?

-

la mayoria de maricones montan mejores coches que la mayoria de chulitos y matones de barrio...

la mayoria de chulitos y matones de barrio llevan el leon fr turboflowerpower que tanto defiendes (al menos aqui)

ValdemarAK47

#22 lo siento...pero soltar ese discurso tan bonito un tío que tiene un EVO, como que no....esas palabras tienen poca credibilidad.

romeo2k

Te digo lo mismo que a mi novia, un coche cuco, pequeño, probado, de bajo mantenimiento, consumos mínimos y muy práctico:

Y de segunda mano los tienes más nuevos y más baratos:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20532447&orden=precio&marca_modelo=CITROEN%20C3%20PLURIEL%201.4I%2075cv%202p.

Y por precios similares:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20453194&orden=precio&marca_modelo=CITROEN%20C3%20PLURIEL%201.4I%2075cv%202p.

Y sobretodo más bonito que un A2 y mucho más nuevo (que es un plus, tanto en materiales -sin meterse en calidades, no es lo mismo el interior de un coche de 5 años que el de un coche de 2 años- como en rodaje del coche).

En cuanto al motor, lo he probado en un ZX cuando me lo dejaron tras cargarse mi padre el Xantia y te aseguro que es un motor muy voluntarioso para los cv que tiene y el Pluriel no pesa mucho.

En fin, que no lleva 4 aros en el capó y no les dirás a tus colegas que tu novia tiene un AUDI, pero como coche, yo lo veo mucho mejor que al A2.

En Marzo voy a alquilarme uno para ir de vacaciones a las Canarias ya que me sale.

Ya colgaré prueba.

Un saludo!

zoKes

Ayer fui a ver el A2 , una autentica pasada , como tira ese coche y los interiores de lujo , es el tope de gama . No habían cambiado correa de distribución y le dije para discutir el precio.

Buscando buscando encontré la ganga del siglo:

http://www.segundamano.es/vi/10195327.htm?ca=7_s

Me puse en contacto con el dueño , dice que se va a vivir a inglaterra y que quiere venderlo rapido , el lunes voy a verlo.

R

no vayas, es todo mentira.

Se nota muchisimo que es timo, coche de cartón del 03 con 5000 km por 5000€, en los datos pone la información del coche sacada de alguna pagina web y luego lo de que se va a inglaterra o que vive alli ya.

zoKes

#29 No he pagado nada ni he reservado nada , solo voy a verlo y a probarlo . Si es mentira solo me habrá hecho perder el tiempo.

Pero la historia que me ha contado por teléfono es bastante verídica , dice que como en inglaterra se conduce al otro lado quiere cambiar de coche y vender este rápido.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • emei
  • -kNoX-
  • zoKes
  • ValdemarAK47
  • BlackDragoon
  • MaCa001