Audi A3 1.8T 180cv o Golf GT Sport TSI 1.4 170cv

T

#60 Que tirria le tengo a los BMW y los 1000€ en manguitos me ha dolido hasta a mi

1 respuesta
Thunderhawk

#61 BMW no es mala marca pero nunca te fies de nadie xDD.. Eso si sus precios si son un robo en toda regla pero yo estoy encantado con la marca, el problema fue del anterior propietario que me la colo ya que el radiador tenia la tuberia principal rajada y eso hizo que se filtrara impurezas, mierdas de todo hasta el punto que me estallo un manguito en plena carretera y luego nada mas repararlo y salir otra vez a carretera revente otro xDDDD Ya me desmontaron medio morro y vieron el percal.. el radiador para cambiar y casi todos los manguitos que llevaban agua carcomidos y rajados.. Pero vamos hice con el 70kkm asi hasta que revento, lo compre con 80kkm y ahora es cuando empiezan los achaques xDDDD solo espero no haber jodido algo mas..

1 respuesta
T

#62 tienes mp

FERGUINHO

Los que decís algo del cuero.... Yo no lo veo nada mal, simplemente agrietado y flojo por el sol, pero no tiene signos de roces y de roces de entrar y salir del coche, que suele ser indicativo de km.

1 respuesta
T

Me ha venido con discos perforados alante 🤷

NSFW

Con todos los extras

T


Y el motor viene con sorpresitas

Estroncio

#64 Es un coche que en 20 años a hecho 140000 kilómetros, osea menos de 8000 kilometros al año. Te puedo asegurar que el interior estaría impoluto. Sin embargo esos asientos delatan que tiene más kilómetros de los que dice, el volante más de lo mismo. Pero vamos que me importa poco, así es feliz.... pues de lujo.

2 respuestas
T

#67 Si te vas a quedar más a gusto lo cambio por un recaro eh

1 respuesta
Estroncio

#68 Pero si a mí me la suda, lo que no me la suda que quieras vender la moto al personal. Que eres feliz así de lujo y deja de citarme anda.

Pd: Comprando ese coche estás tú para gastarte la pasta en unos Recaro.

6 1 respuesta
granaino127

#36 Esos coches con el motor 1.8T y 180cv a poco cuidados que estén baratos no eran dentro de los coches de esa época…. Si están baratos es porque están reventados, pero uno de esos medio bien más de 2000 cuesta

1
Thunderhawk

#67 No habeis visto coche maquillados no? xDDD Y con eso no hablo de kilometros que sera por joyas impolutas que apestan a rebaje de kilometros..

Osea estais debatiendo que el coche esta hecho una mierda por tener los asientos hechos una mierda? Unos asientos que con vaqueros o pantalones con botones metalicos se rajan a la minima? O un volante que llevando anillos se convierte en trozos de chopped? Pues no se vosotros que mirareis al comprar un coche pero en lo ultimo que me fijo es en los asientos que se pueden cambiar en un momento xDDD Es mas si quereis fijaros en algo mas que lo que os interesaba fijaros en las piezas que son dificiles de reemplazar en el habitaculo y no en lo que se desgasta con mirarlo..

1 1 respuesta
Estroncio

#71 No me vengas dando lecciones de algo que es mi profesión.

No hablamos de reemplazar, hablamos de signos de desgaste con tan poco uso al cabo del año.

1 respuesta
Thunderhawk

#72 Eres tapicero? O mecanico? Si eres los segundo habla de tu profesion entonces.. el op a comentado varias cosas de MECANICA y seguis con la chorrada de la tapiceria del coche.. yo tambien puedo pensar que el coche tiene defectos a puñados pero lo ultimo que voy a inventar es que el coche esta pasado de kilometros por que tenga los asientos y el volante desgastados sin siquiera tener un informe o ver algo del motor que te pueda dar una minima pista de que tenga algo mal..

El desgaste no lo provoca unicamente el uso.. mal mantenimiento, mal cuidado, mal uso.. si eres mecanico deberias haber visto mas de un coche con pocos años con el volante para retapizar o asientos completamente destrozados sean de cuero o tela.. y del mismo modo como te digo llego yo mañana cambio el volante y asientos por unos nuevos y te atreverias a decirme que el coche esta impoluto? Habra que mojarse mas con el asunto si interesa no?

EDT: Y como recalcaba anteriormente.. desgaste de la consola central? poquisimo salvo los arañazos de loca o colgado que se ven arriba.. la guantera o el lado del copiloto? lugar de patadas y de golpes? no la veo cayendose o destrozada como para tener 400kkm, ni los marcos de las puertas.. pero vamos las fotos son de baja calidad y no se ve apenas suficiente como para dar una opinion objetiva.. que los asientos estan mal? pues si.. no los veo cayendose a cachos ni veo que tenga los plasticos rotos o manivelas como para tener un uso brutal..

koalas

Ojito que yo sigo con mi bmw y si vierais solo el volante pensariais que tiene 500k de km, esta muy desgastado por culpa de mis manos

Me sudan mucho las manos y acabo desgastando el volante mas de la cuenta

xingular

Que sean reales o no los kms importa poco. El tema es que ahora vendrán averías, distribución, los amortiguadores si o si estarán para cambiar. No se esa obsesión por los kms etc. Quién compra un coche y un coche de 180cv tiene que estar dispuesto a mantenerlo. Bueno, 180 y 100cv. Prepara 2000€ más para ponerlo al día. Como cualquier compra de segunda mano Eso en un taller normalito.
El estado de los asientos con 20 años pues lo normal. No se pueden sacar muchas conclusiones sobre eso.

No idea del precio. No lo he rebuscado. Yo siempre ahorro casi el doble de lo que cuesta mi coche objetivo y así estoy cubierto. Cada uno que mire su situación economica y así sabe a qué puede aspirar.
El resto averías que todo el mundo puede tener en cualquier vehículo: turbo, alternador, junta del cárter, fuelles de palier...
Los consumos son de hace 20 años también. Pero depende el uso que le vayas a dar.
Yo hago 33 kms al día y tengo un gasolina de 2013. Lo compraba .
No es caro de mantener hay abundancia de piezas y no es un coche complicado (prepara más dinero si fuera un BMW por ejemplo).
Sigue siendo un coche redondo 20 años después.

sPoiLeR

También dependerá del uso y de como se ha cuidado, pero el interior esta hecho polvo, y mucho mas que el exterior. A ver si al menos mecánicamente vale la pena porque podría ser un hilo patrocinado por Gillette.

A

#69 Valen más los recaro que el coche 😂

1 respuesta
z4eR

Vas a ser la envidia de tu barriada chabolista.

J_Penny

Ha petado ya?

6
Estroncio

#77 Yo ya desisto que me vengan dos desconocidos a decirme a mi como va la vaina estando todo el puto día con coches de V.O desde hace más de 15 años.

CerdoVerde

XD 140k kilómetros? Se equivocaron y les falto un 0 al anuncio no?

Thunderhawk

Mecanicos expertos en tapicerias.. No me extraña que en España de cada 1000 talleres solo haya 10 que merezcan la pena..

DiVerTiMiX

13
kcuestag

Pues le ha durado poco la cuenta, a tomar por culo.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Thunderhawk
  • Estroncio
  • granaino127
  • Trem
  • SuperMatute
  • Sinso