¿Avasallamiento contra Alonso?

provoco

Ultimamente estoi viendo bastantes criticas contra alonso,la ultima de Nikki Lauda que le llama "debil y peor que un perro."
Creeis que que se estan cebando con el?

Yo esque ya nose quien tiene razon y quien no,los de telecinco nos pintan a alonso como un angel y para los ingleses es un demonio.Esta claro que cada uno tira mas para lo suyo,pero ultimamente estas saliendo personajes que no son ingleses criticando a alonso.
A ver si vosotros me podeis explicar mas o menos a que viene tanto problema,xke con los periodistas que hoy dia tenemos no podemos sacar ninguna conclusion....

jOrjUdA

Se estan cebando con él... antes era normal que lo hicieran los ingleses pero ahora se han unido también los alemanes.

Yo creo que son todo filtraciones de Dennis y Haugh para desestabilizar a Alonso de cara al final del Mundial, han puesto a Alonso como el culpable de la sanción rompiendo el espíritu de equipo y el malo de todo.
Y este como no tiene otra que callar hasta que al menos acabe el año, luego la rajada que eche va a ser descomunal

DeUsIN

estoy esperando la rajada, gane o no gane el mundial xd, tiene pinta de que va a ser histórica ...
y por cierto, muy caballerosos los ingleses, alemanes e italianos, haciendo linchamientos verbales públicos al más prepotente pero mejor piloto de F1.

aLeX

Y lo peor ha sido la mierda que dicen de que soborna a sus mecanicos.

Alonso desde que comenzo a competir repartia los premios entre sus mecanicos para felicitarles por la labor cometida.

En Mctrolen no le han dejado hacerlo, y ahora lo ha hecho porque le ha salido de los webs. El Lewis nunca lo ha hecho, y queda feo que el tirano español sea mejor persona que él con sus mecánicos, así que habrá que decir que los soborna para quedar bien con la plebe inglesa que lee los panfletos sensacionalistas.

P

Espero que Alonso gane el mundial y McLaren se coma toda su mierda y al negrito llorón

Dod-Evers

Que cada uno cuenta las cosas a su manera y sin preguntar y tirando para su casa. Que está en un equipo inglés, con un piloto inglés al lado. Y que sigue y seguirá siendo algo bocazas delante de los micrófonos pero es un gran piloto. Algo más?

Deckard_29

Y más mierda que le va a caer:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/20/motor/1190274643.html

Bloody

Pura envidia. Solo espero que Alonso pueda ganar el mundial este año. Y que el próximo, vaya donde vaya, le de por culo al llorón que tiene por compañero.

McVeigh

#2 "Y este como no tiene otra que callar hasta que al menos acabe el año, luego la rajada que eche va a ser descomunal"

Y con toda la razon además. Espero y deseo que gane, solamente para tapar la boca a todo el mundo. En cuanto a la prepotencia, eso lo vereis algunos, a mi me parece un tio que solo dice verdades como puños y que ademas rinde en la pista, si quereis ver a un tío simpático, ponéis la Paramount.

En cuanto a su futuro, si no tiene equipo competitivo, lo que debería hacer (aunque me jodería un montón) seria retirarse despues de ganar este mundial y mear en la puta boca a todos desde el podio en Brasil... ahí si quedaría como el puto jefe.

kijuna

como gane alonso el mundial se va a mear en la boca de todos

Dobb

Bueno la verdad es que yo creo que ya si que se están pasando un poquito, y todo esto está claramente preparado para que le salpicara a alonso y perjudicarle para que no puediera superar a Hamilton.
Lo dicho no soy muy "alonsista" pero pasando lo que está pasando deseo que le gane al llorón inglés ese.

sheva7

apartir de ahora, alonso va a ser su propio mecanico, va a ser su propio director de carreras, etc etc

no se puede (ni lo va a hacer) fiarse de casi nadie en mclaren, ke como le jodan una carrera ke no clasifiq, a tomar por culo el mundial...

kiero k gane, pero lo tiene mu jodio

he dixo

Bloody

#12 La FIA ya advirtió a Dennis que se seguirá muy de cerca lo que haga el equipo en base a que Alonso pueda ser perjudicado por ello.

No creo que se atrevan a hacer nada conta él.

FreemAN-

En cada país cada uno defiende sus intereses.

En España los medios ponen a Alonso de héroe nacional, de luchador, de que sufre millones de injusticias, que si le quitan el motor y ponen a un chino dando pedales en su lugar...

Mientras tanto en Inglaterra ponen a Alonso de perro rabioso, e intentan desacreditarle como pueden en favor de su piloto (igual que en España).


Ninguno de los medios es muy creíble, yo por lo tanto me creo las declaraciones de Dennis a la FIA, de Max Mosley y de Nigel Tozzi.

Lo único que espero es que este año no gane el mundial ninguno de los McLaren.

n00thinG

esperemos que gane, se pire y un zas en toda la boca :D

Srhoud

#1 Cada uno tira para su casa, en España te ponen a Alonso como un pobre chaval al que putean a más no poder y a Hamilton como el mimado de Dennis y en Inglaterra a Alonso como un chivato y llorón y a Hamilton como un fenómeno (que hay que reconocer que lo es).
Lauda cambia bastante de opinión a lo largo del mismo año, también ponía a parir a Schumacher y luego de su retirada lo halagaba la ostia, son cosas de Lauda.

#2 No creo que los propios dirigentes de McLaren quieran desestabilizar a uno de sus pilotos, no tiene ningún sentido para mí. Si ponen a Alonso como el motivo de la sanción será porque es el piloto que cantó las cosas a las primeras que lo amenazaron, mientras que Hamilton se lo calló.

#4 A ver, Hamilton no creo que se pueda permitir pagarle 1000€ a cada mecánico por cada victoria. Que es un gesto bonito sí, que vale para premiar al equipo y hacer que trabajen más a gusto también, pero precisamente por la política de igualdad de McLaren no se lo han dejado hacer, McLaren siempre ha dado igualdad a los pilotos hasta que uno de ellos estaba descolgado en el mundial.

#8 De verdad creéis que va a irse? como va a romper el contrato? creéis que Alonso va a poder romper su contrato unilateralmente, porque no creo que McLaren lo vaya a hacer, tiene a uno de los mejores pilotos de la parrilla y lo va a dejar irse? les compensa más tenerlo en el equipo hasta que acabe el contrato, que sabes que va a hacer bastantes puntos en casi todas las carreras. que va a hacer Alonso? no correr bien y quedar mal? romper los coches? todo eso le perjudica a él, Alonso lo sabe y McLaren, que tiene a Alonso bien cojido por los h***** también.

#9 Si se retira como dices al acabar esta temporada, aparte de que tiene contrato con McLaren y me gustaría ver la excusa que pone para poder retirarse, no quedaría como un jefe, quedaría como alguien que a la mínima que le aprietan, porque hay que recordar que es la primera vez que le aprieta alguien en igualdad de condiciones, con lo que lo de "tiene mejor coche" no le vale.

#13 Hacer nada no creo que hagan, pero si tiene una rotura de motor o algo mecánico ya veo a todos ladrando contra McLaren, cuando pueden no tener nada que ver.

n00thinG

#16 Segun Denis, no se habla con el desde Hungria, osea que no creo que esten otro año juntos si no se van hablar.

McVeigh

#16 Primera vez que alguien le aprieta en igualdad de condiciones?? Los otros mundiales habia un tal señor Schumacker que no era malo... Por no hablar de las ayuditas recibidas por Ferrari en esos dos campeonatos, y aun asi Alonso corrió y ganó.

GaN2

Podreis decir lo que querais de Alonso, pero para mi es un profesional como la copa de un pino, porque después de la temporadita que ha tenido recibiendo palos de todos lados se muerde la lengua y se pone a trabajar, poniendose a 2 puntos del lider a falta de 3 carreras, eso si, se podria guardar alguna para final de temporada y mandar a todos a tomar por culo.

ArteeMa

Ojala Alonso gane este mundial... me voy a reir poko con lo ke suelte a final de temporada, los va a poner a todos buenos ajajaj

Gnos1s

Sentirse agobiado? Ni de coña.

Ten en cuenta que tiene al enemigo en casa, por muy prensa sensacionalista que quieras, solo tienes que ver la tele. Un director de equipo que se enfada porque gana la pole en la última vuelta dime tú que puedes esperar.

Además, Alonso es muy deportivo cuando compite y siempre se queja de los roces (mira el de Massa).

El mantiene su posición cuando la ha ganado y si el otro se sale del carril pues que frene.

Alonso a ver si gana y les hace un owned de los buenos.

Kanoute

la prensa se despaxa agusto contra Alonso xq cada vez esta mas cerca de su 3º corona y lo hacen con la intencion d desestabilizar y desprestigiarle

maikin

La verdad es que no sólo la prensa esta contra él, lo que he podido leer en los foros , la mayoría está contra Alonso, y no sólo Ingleses, sino bastantes Franceses, Italianos,etc...

Sinceramente , la prensa inglesa manipula pero la Española sin lugar a dudas tambíen, Alonso no es un demonio pero no es el Santo que pintan en España.

#22 Es la primera vez que veo toda esta Unión de un montón de paises contra un sólo piloto.Algo habrá por detrás cuando tanta gente se une.

Eustaquio

A mi lo que realmente me sorprende, es que con toda la mierda que le está callendo aun no ha dicho nada Alonso. El dice que sólo piensa en las carreras y tal. Pero vamos, como gane el campeonato va a ser flipante lo que pueda llegar a decir xd

Kanoute

#23 totalmente d acuerdo con tus dos primeros parrafos. Pero no sé, yo tb lo veo raro, el tiempo dira

mOrK2

Tendría que ganar Kimi y "mear en la boca" a todos xD

PLeaSuReMaN

#8 si por envidia fuera a schumacher lo hubieran lapidado entonces y no hubo nunca antischumacherismo como el que hay con alonso..

#26 agree. kimi con una botella de vodka en la guantera del f1 es el mejor piloto que hay xDD

mOrK2

-.-' No sé a que biene la fama de "borracho" que se ha ganado Kimi... Le gusta beber, ¿qué de raro tiene? Seguro de que muchos de los que hay por aquí son peores que él xD

Además, con o sin botella, es un gran piloto, a pesar de muchos... ¬¬

PLeaSuReMaN

yo lo decía sin ofender e, es el único que da salseo en las fiestas xddd

Srhoud

#18 Si, es la primera vez que alguien le aprieta en igualdad de condiciones, no hay que olvidar que en su primer mundial, Raikkonen tenía un coche más rápido, pero al mismo tiempo mucho menos fiable, y el Ferrari no era suficiente para optar a ganar el mundial, y en su segundo mundial, los Ferrari no fueron competitivos hasta bastante avanzado el mundial, cuando ya había adquirido una ventaja importante. Esta temporada no hay diferencia de mecánica sobre Hamilton, ya que usan el mismo material.

#23 Yo también es la 1ª vez que veo que prensas de tantos países vayan en contra del mismo, pero si el rio suena... (y no creo que en Alemania, Inglaterra, Italia y Francia odien a Alonso como la prensa española quiere hacer creer)

#28 El tema de Kimi es que mientras muchos de los otros, sobretodo la prensa española con Alonso lo pone como un ejemplo de perfección, no bebe, no fuma, no sale hasta tarde....
Mientras que Kimi reconoce personalmente todo lo que hace sin importarle lo que vaya a poner la prensa, como dijo el propio Kimi cuando fichó por Ferrari cuando le preguntaron si había visto lo que ponía la prensa sobre el, precisamente por el tema de las salidas: "No lo sé, no leo la prensa"

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Igneus
  • Srhoud
  • mOrK2
  • PLeaSuReMaN
  • n00thinG
  • Bloody