Ayer atropellé a...

Magnnus

Pobre gato :(!

URSS

Joder macho menudo gato..que destrozo..

En fin tendre que variar la famosa frase..

"Cada vez que te masturbas, kain mata un gatito"
Ten piedad de ellos...

xDDDDD

W

el gato murio ?
xD

Chacal_0x

vaya mierda de coche pa ke atropelles a un mierda gato y se te rompa por la mitad. xD

Me cuentas o ke el gato era mutante o no se. Pero vamos, normalmente un buen coche con una buena traccion y una buena delantera. se hubiera comio al gato como si nada

L

he visto las fotos y me he fijao mas en los melones de la tia del banner que en la ostia, de todas maneras, vaya destroza¡¡¡¡¡¡ lo siento tio, aunque piensa que estas vivo pa contarlo y eso es importante.

URSS

Oiros esto Dario "The cat killer" tiene mucho que ver con el post!! xDDDD

http://www.lacroqueta.com/descargas/?id=120

_k4in_

#34 si, perdona, es que saqué la mierda del Focus que tengo, en vez de sacar la tanqueta blindada, y para más cojones voy y le doy con el puto centro y abajo, justo por la pequeña rejilla y tal.. que cosas... :/

P.D. Ya tengo a mi chiquitin, que me lo dieron el Martes! Ah, y la factura pal seguro por la hostia sólo son 2.500€ xDDD sólo eh.

La de Gomaespuma que cachondeo jajajajajaj

"Voy a ver primo!, tu tranquilo.. jajaj"

"Joaquin, el gato está muy mal.. jajajajajajja creo que esta sufriendo mucho, voy a rematarlo" jajajajajajajaj que durezaaa

URSS

xDD y resulta que "el gato" aun estaba enganchao al parachoques xDD se cargo al gato SANO! xD las drogas matan xDD

Berto

yo quiero ver un atropello d esos algun dia desde un plano exterior ajjsaj

KaTaWn

#30 xDDDD

Mi padre iba con un coxe d alkile, creo k era un citroen xara, y se le cruzo una palome, si si, lo ke ois, la jodia volaba mu bajo, el caso es k cuando paramos pa ver ke habia sido ese golpe el radiador parecia un gallinero con tantas plumas... :D

D

eso era un gato, to creo que seria algo mucha mas grande,

PrinceValium

#41 Estos coches que no se hacen en españa no duran nada, eh!!.. donde estén los 600....

ohara

Jum, con el tema del gato y del coche, recuerdo algo q vi hace poco. Aki en leon, por el frio, no es la primera vez q los gatos se meten a dormir entre la defensa del coche segun lo aparcas. Pues hace unos meses, ibamos tan trankilos, cuando me fijo en un golf gti III y veo asomar de debajo de la defensa, el cuerpo d un gato. Al arrancar, el bicho se habia kedado colgando del cuello y ahi habia palmao. Ke kede asi no es nada, la putada es q no es la primera vez q uno se engancha en alguna correa, para el gato no es bueno, pero para el coche tampoco xDDD

PiNTi

mi tio atropello un jabali con un mitsubishi pajero y se le doblo un poko la defensa pero na XD
lo mejor es un hammer y a tomar x el culo

Usuarios habituales