Ayuda!! problema gordo :(

Original

Buenas, ayer lunes estabamos yo y un amigo probando el nuevo coche que se había comprado su padre, cuando al ir a aparcar, mi amigo le dió un golpe bastante importante en la parte frontal llegando a bollar un poco el parachoques y quitando parte de la pintura...

Alguna solución rapida para arreglar eso??? :(

El coche esta ahora mismo guardado en el garaje de su casa y su padre aún no ha visto el golpe... y llevarlo a un chapista seria imposible :( , gracias.

George-Bush

pues le va a tocar poner los morros a tu colega....

tu simplemente desaparece unos dias.

P

Agarra un eding y ya sabes =)

Rmnv

Si a su padre le gusta el fary y luego ve lo del coche se va a suicidar asi que no te preocupes.

Original

#3 un eding? que es eso :S

AbdelioR

Aparcarlo en la calle y decir que ha sido otro. Easy and fast.

NigthWolf

Usa un poco de maquillaje

Violent

#7

URSS

#1 Pon el problema GORDO a adelgazar

Ninja-Killer

#5 tipico de graffiters: http://i11.photobucket.com/albums/a161/apeofgod/edding_500_001.jpg

4rafa4

joder que le diga que fue a cojer cualkier kosa del garaje que se resvalo y se dio con la kabeza en el coche facilmene, para mas credibilidad estmpale la cabeza contra algo asi vera que la herida si que la tiene

LiuM

Droga a tu abuela, luego a tu abuelo, pon a tu abuela donde el abollon y a tu abuelo al volante......
....
...

¿Probaste a llevarlo a un taller? porque no se que otra solucion quieres escuchar...las cosas no se arreglan solas xD

A

quema el coche, asi el golpe sera el menor de sus problemas.

NekiTuh

lo de #7 es lo mas sensato y creible...

Kaneas

Lo unico que te salvaria = #7

kYp

Despidete de tus seres queridos.

PD: Lo jodio tu amigo no tu

Narop

si, todos con #7! aun asi digo yo q lo he aparcado en la calle teniendo garaje y no me salva mucho, pero suerte

aNuBiS_PoWa

si #7, su padre se compra un coche nuevo y lo deja ahi en la calle teniendo garaje, y aunque diga que ha sido otro, la culpa seguiría siendo suya por sacarlo.

edit: y esto en deporte y motor le ayudará más ? XD

#20 mi alma gemela!!

_-DyN4MiC-_

Lo de #7 esta bien, pero cuando el padre le pregunte "por que coño has sacado el coche fuera?" que le dira? xD.

#19 Aparte de postear en el mismo minuto, pensamos igual xD.

gunloK

#19 <3 #20

Mv crea amor.

eL_aiRMax

ponte a dieta

pd: j3.

DeUsIN

hay que ser gilipollas la verdad xd

sin bronca que le va a caer a tu colega

Original

pff pues quizás hagamos eso, lo que más se nota es la parte de la pintura... gracias por la ayuda

Bocasucia

gordisimo el problema vamos

izverg

bueno, puedes decir que ha sido otro cuando te has ido tu a algun sitio...
no le digas que ha sido otro xq aparcaste en la entrada del parkin ¬¬

que te fuiste a cualquier lado, volviste y estaba asi...

sino taller..., o dejalo de culo y si tiene suerte no se da cuenta hasta que lo use lo aparke, si pasa por delante y lo ve la has cagado, pero si sale por detras y no lo ve...la has triumfado.

pd. lo mas sensato -> al taller.

Original

#25 un coche k vale 9 millones , k va no es gordo... -_-

maRc

#27, pues si su padre tiene dinero para comprarse un coche de 9 millones, no creo que le importe mucho el tener que pagar el arreglo.

romeo2k

#1 No ha de regañarle, la culpa no es vuestra, es de su padre, que a estas alturas no aprendió que ni el coche ni la mujer se dejan.

Si sólo tiene un bollo y el arañado es superficial, comprad DEBASTADOR, darle un poquito y frotad. Es como una crema para quitar arañazos, mano santa.

Si es profundo, que se santigüe. En el concesionario le venderán un rotulador para ese tipo de arañazos, de lejos no se nota, pero de cerca sí y si hoy no se da cuenta, se dará cuenta con el tiempo y pensará que encima que le habéis jodido el coche, le habréis intentado engañar y la venganza, será eterna.

Un saludo!

PUTO_JEFE

Desmonta la tapa del delco y con un cortafrios le das 3 o 4 hostias bien dadas.. , lo volveis a armar y le decis al padre de tu colega que el coche va a tirones, y que al aparcarlo dio un tiron y os disteis contra la pared

Pd: Verídico

Pd: No

Usuarios habituales

  • maRc
  • Original
  • DeUsIN
  • eL_aiRMax
  • gunloK
  • kYp
  • Kaneas