< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

1 comentario moderado
Latted

#3299 Aún no he aceptado la oferta, en caso de que la acepte son 4 meses mínimo hasta que hicieran el coche ya que no hay en stock.

Serian 42k financiado, pero sin descontar la mitad del IVA del coche que desgravo y otro coche que doy a cambio.

#3300 A ver, mi intención siempre ha sido el pagarlo al contado, pero ya lo mire con el comercial y con los descuentos que te hacen por financiar salia mas barato.

Supongo que al ser el banco de VW será por algún tema fiscal para pagar menos impuestos o algún royo por el estilo, es la única cosa que he pensado.

#3301 Next bait.

Sirius_spa

#3300 El caso que yo se es con Hyundai (con un i20), y salia más barato si se financiaba, y en cuanto se pudiera, pegar lo que queda de financiación del tirón para ahorrarte los intereses que se generan mes a mes.
Eso si, hacer eso llevaba un % de penalización que no me acuerdo cual era (Creo que un 5% de lo que quedaba por pagar o algo así)

1 mes después
J_Penny

Chicos, necesito de vuestro consejo.

Hace poco cambie la radio de mi coche y todo iba dpm hasta que se le fue la iluminación del display. Se puede leer, pero no esta iluminado, así que puedo medio leer lo que pone el display solo de día.

Se que lo primero que me diréis, "compra una nueva" perero la radio me ha salido gratis, la tenia mi primo, además es compatible con los mandos del volante y ya esta instalada. Así que por así decirlo hasta unos 50€ tengo margen para arreglarlo, ya que seria lo que me hubiese costado si hubiese comprado una nueva un poco normalita.

Tengo dos opciones:

Comprar solo el panel frontal 22-40 desde UK, ebay segunda mano.

Buscar alguien que me pueda cambiar solo el display. Desconozco si se puede o si hay alguien (en Madrid preferiblemente) que pueda hacer eso. Si supierais de algún taller o algo así para pedir presupuesto.

1 mes después
comx

Alguien sabe de alguna pistola de agua a presión que tenga depósito limitado de agua y sea "portátil"? :clint:
Vivo en piso y me es imposible sacar la manguera desde un 5º piso para limpiarlo en el parking común. Al tener un coche blanco es más tedioso limpiarlo.

De momento me las apaño con un pulverizador (agua y champú concentrado para coches) pero quería algo más cómodo :psyduck:

Haky

Buenas, me quiero sacar el carnet de camión ( C, C+E y el CaP) ¿Alguién que los tenga por aqui sabria decirme por cuanto sale aproximadamente? Se que depende tambien un poco de la comunidad autonoma y de lo bien que se te de, pero es por hacerme una idea aproximada. ¿Y sobre cuanto tiempo se suele tardar en sacarlo aprox?

2 respuestas
suggus

#3306 a mí el C en AVAE me salió por 1000€ teoría + prácticas ilimitadas de cerrado + prácticas ilimitadas de abierto, tasas de exámen a parte. Me valió la pena porqué el abierto lo suspendí dos veces y las prácticas de forma individual suelen ser caras. Por el C+E me ofrecieron un descuento, quizás si te lo sacas todo con ellos tengan un 'pack'.

1
16 días después
K

#3306 2700-3000€ entre C+E+CAP en Aragon

K

Me han dicho que sale bastante más barato en Cuenca , no sé yo cuánto es verdad

1
14 días después
neo-ns

Como veis un VW Touareg 3.0 V6 en diesel y 125/150k año 2008/2010? Precio aprox 17K.

Busco algo que sea grande y con espacio y ademas comodo.

No me preocupa los consumos o mantenimientos.

Lo que no se es como andan estos motores con triptonic de fiabilidad.

2 respuestas
B

#3310 Me suena vagamente que salieron bastante malos esos coches, no si solo era el v10 o tambien el v6.
Si necesitas fiabilidad, espacio y capacidades todoterreno vete por un land cruiser.

1 respuesta
neo-ns

#3311 Creo que es el V10, que es del que he leido que mejor ni mirarlo.

1
Javo_

#3310 Si tuviese dinero, sin duda me compraba un touareg y mas si es de ese año que es el restyling, el v10 parte bloques que da gusto, pero el v6 es cojonudo menos cuando tiene una averia y hay que sacar el motor, yo me miraria un r5 manual, que aunque el bloque motor es el mismo que el v10 da menos problemas.

Tolomeos

Estoy mirando coches hasta 8k de segunda mano y nuevos 15k.. He mirado de momento Mazda2 y Ibiza nuevo, que se queda justo en 15k. Hay alguno más que deba mirar?

1 respuesta
sacker

#3314 i30 esta muy bien

y el Fabia

1 respuesta
Tolomeos

#3315 Pero el I30 se dispara a los 20 y tantos K

1 respuesta
Edyrage

#3316 Que clase de i30 has mirado tu? No hagas ni caso a los precios de las web, paseate concesionarios.

Si buscas coche tipo deportivo vete a por el Ibiza FR.
Si buscas algo un pelin mas grande mirate el Leon style o mirate un KIA Rio o un Ceed.

1 respuesta
Tolomeos

#3317 Web, aunque se que en concesionario luego cambia. Me dejan el Ibiza FR 90 CV a 15,5k, esta bien? Vale la pena ir a por la siguiente motorización?

Por otro lado otro que me llama es el Fiesta.

1 respuesta
Edyrage

#3318 El Ibiza ahora mismo al ser un modelo nuevo lo veo caro. Y con el fiesta pasara lo mismo. (tambien me gusta el fiesta st-line)

Podrias mirar los modelos anteriores (andaran sobre los 14k el FR y el ST-Line), que seguro aun les quedan a patadas y para poder vender todos los que puedan los nuevos tienen un precio elevado

Pero si buscas los modelos de este año tambien me parece interesante el Micra o como ya te han dicho el Fabia.

El ceed me parece un coche a tener en cuenta. Se por una compañera que sale sobre 14k y pico (no llega a los 15K) bastante equipado.

suggus

Cuando habláis de precios yo insisto que digáis si es con o sin financiación. Que es muy bonito lo de 'me ha costado 15k' pero luego ha sido mediante financiación y al final te sale por 18k siendo generosos.

1 respuesta
Tolomeos

#3320 Teoricamente es con financiacion, salen unos 6k de descuento teoricamente. Esta tarde voy al concesionario y lo miro con ellos porque para mi es la diferencia entre comprar el coche o no comprarlo.

suggus

Pero es que a eso voy (discusión cíclica) que el precio de la financiación no siempre es el precio final que vas a pagar.

1 respuesta
neo-ns

Intereses y eso lo llaman y algunos se flipan, coches de 13K financiados y el cliente acaba pagando algo asi como 19/20K

1 respuesta
Tolomeos

#3322 si estoy totalmente de acuerdo, pero el comercial me asegura que el precio total con la financiación son los 15k, aunque a mí no me salía precisamente eso... Supongo que estan amaestrados a meterla doblada.

1 respuesta
Tolomeos

Si el precio real termina siendo 15k,un seat ibiza nuevo fr 115cv con faros led, pintura y pack multimedia os parece correcto?

1 respuesta
suggus

#3324 Pues que te lo enseñe todo con detalles, te diga cuanto es la financiación y cuanto el precio final. Yo es que estoy cansado de escuchar a gente alardear de coches de 13k cómo dice #3323 pero que luego tienen que acabar pagando 19k. Me quema mucho lo siento XD.

DavEsp

#3325 a mi se me hace caro, pero si parece estar en "su" precio:
http://www.coches.net/km-0/seat/ibiza/valencia/10_ecotsi_85kw_115cv_fr-gasolina-de-km0-33347263-kovn.aspx

Edyrage

En la Ford te dan el precio exacto de lo que pagaras. Precio del coche, precio con descuentos y luego precio total a pagar si lo financias.

En Seat hay que ser cabezon en que te hagan todas las cuentas y te diga el total de lo que pagaras a los 48 meses o los que decidas estar pagando.

Yo no contaba con la financiacion, pero si esperas terminar pagando 15k en total muy pocos coches hay que se acerquen a un Ibiza FR en cuanto a marca-estetica-prestaciones...

Puedo decir que en Seat, un Leon FR sale mas a cuenta la financiacion minima con una buena entrada, que pagarlo entero. El precio "baja" por descuentos, te dan seguro todo riesgo con franquicia el primer año (si les collas bien puedes sacar el riesgo total), seguro de vida y seguro de retirada de carnet.
Claro que el precio vuelve a elevarse con los intereses, a ver si no sabemos de que va un prestamo/financiacion, pero la diferencia al final pueden ser 2.000€, pero pagaras durante 4 años y seguiras teniendo dinero en el banco.
Todo esto contando en que tienes el total o buena parte del dinero. Si vas a pedir 15k y lo pones a 8 años como mas de uno hace.. te van a dar por todos lados y creo que todos lo sabemos.

1 respuesta
Tolomeos

#3328 Si tengo el dinero para pagarlo al contado, pero el comercial decía con la financiación entraba un descuento de 1.500€, así que a ver que dicen esta tarde, si dicen que es 15k clavado sin cosas raras quizás paso por el aro, sino no. Entiendo que estas de acuerdo que el precio esta bien? El nuevo Ibiza me sorprendió porque casi se canibaliza al León.

Por otro lado vi un Leon de gerencia a 12k € , que no esta nada mal, matriculado hace unos meses. Es buen precio no? Equipación correcta, no la más básica, pero no se porque el comercial no le dio mucha coba.

1 respuesta
Edyrage

#3329 Porque la comision por un coche nuevo sera mejor que por el de gerencia.

Lo del precio, no se decir si es bueno o no. Yo me patearia varios concesionarios. De donde yo vivo, segun me acerco a Barcelona van bajando los precios por que hay mas competencia.
Tambien miraria si hay algun foro especifico del seat Ibiza, seguro que hay, y tendra su thread sobre precios. Compara y pregunta.

Si te decides a comprarlo, te diria que añadas el Full Link y asi puedes usar el navegador de tu movil en la pantalla del coche, y tienes la musica y varias pijadas mas. Rondara en 170 o 200€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns