< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

espikiller

He podido pagarlo en la página del ayuntamiento con el certificado digital. Ahí si aparecía pendiente.

Gracias.

sPoiLeR

#5159 Según el ayuntamiento si, yo tenia una cosa pendiente de un tema de aguas que nadie me aviso y ahí estaba generando intereses.

Ya veo que lo has pagado xD

ManKorR

Anécdota curiosa para los amantes de los SUVs como vosotros.

¿No se podría llamar Junior en Italia y Milano en el resto? ¿Para tocar los huevos? No sé cómo van las reglas al respecto

suggus

Yo hoy vengo a cagarme en los puto divebomb que hacen los holandeses por la carretera, en carriles de aceleración y rotondas. No me la he pegado esta semana dos veces porqué el destino no ha querido.

1 respuesta
Hobbes
4
CaNaRy_r00lz

#5164 Si te digo como conducen en UK y mi clasificacion dependiendo del origen del conductor me como chocopunto xD pero no falla 100% acierta

Aqui no saben coger las rotondas, para ello es un entro por el carril interior me cruzo toda la rotonda y en vez de salir por el carril que me toca me cruzo y salgo por el exterior pk potato

1 respuesta
suggus

#5166 aquí es una puta jungla de verdad. Se creen que poner el intermitente les da poderes mágicos que hacen que tu coche mágicamente desaparezca o cree distancia de seguridad delantera y trasera. Hay días en los que pienso que es mejor para mi salud ir en bicicleta bajo la lluvia y contra el viento a coger el coche.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5167 Yo pensaba que en España conduciamos mal, pero ha sido venirme a UK y darme cuenta lo que realmente es tener 0 idea de conducir y lo peligroso que es. No me fio de nadie, no entiendo cómo tienen carnet de conducir pero tampoco me espero gran cosa de un sitio donde te puedes examinar de automático y solo puedes conducir esos coches y normal.
No se ahi en ka autopista pero aquí con niebla que no se ve a mas de 20metros la gente a 120/160km/h sin cortarse... pesadillas macho, sino fuera por el clima y lo lejos que tengo algunas cosas iria en bici siempre

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5168
En España también pasa lo mismo con el carnet y los automáticos Xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5169 Pues no sabia que se podia en Esp hacer eso, yo cuando me lo saque no se podia o lo desconocía totalmente! , sigo pensando que alguien que no es capaz de circular en manual, no debería circular .

2 respuestas
Hobbes

#5170 siempre ha sido así en España, tanto para coches como motos, pero para todas las autoescuelas es más barato tener lo que más se vende (cambio manual). Lo del automático, imagina que te falta un brazo o pierna, puede ser la única opción de conducir.

1 1 respuesta
suggus

#5170 cómo dice #5171 en España tambien se hace. Incluso para motos, no olvidaré jamás la cara de un tolai con su T-Max (hablo de hace 20 años, joder que viejo me hago) cuando en la zona de examinación le comunicaban que con su "moto" sólo le daban el aprobado para motos automáticas :rofl: .

En cuanto a la conducción. Ya he dicho que aquí tienes que ir con mil ojos, y hace un tiempo abrí un hilo cagandome en todos ellos. Hace no mucho me pasó algo curioso, viniendo de Suiza por Alemania iba tan tranquilo a unos 110 de GPS, el coche va bien y consume muy poco, de forma puntual a 130 o más en caso de tener que adelantar (beneficios de la autobahn). Ningún problema en apróximadamente 700km de trayecto, fue entrar en Países Bajos, dónde la velocidad máxima es 100km/h y todos haciendo el subnormal pegándose al culo del coche o haciendo luces a pesar de que vayas al máx indicado (o incluso por encima) en carreteras de dos carriles.

Todos creemos que conducimos mejor que el resto, pero lo que yo vivo aquí es el egoísmo en su máximo exponente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5172 Ostia yo se que hago cagadas a veces, y me disculpo pero lo que yo veo aqui es digno de estudio pk encima se creen que tienen la razon/preferencia SIEMPRE, ni te cuento lo que es entrar en Londres, ahi no existe el ceda el paso, ahi es, entro por mis cojones y . xD

ManKorR

Doloorr

1 1 respuesta
Ivan007valla

#5174 ya le ha echado el ojo Matt Armstrong, tiempo al tiempo!

Seyriuu

Hola chics, echadme un cable, me acabo de comprar un coche (Hyundai Tucson del 2023), aún no lo tengo, pero espero que me lo entreguen durante esta semana.

Creo que se puede poner música de youtube sin publicidad, pero imagino que habrá que hacer alguna historia o tener alguna app en concreto (o pagar por youtube, cosa que no voy a hacer XD). Ojo, no estoy preguntando por hacer un streaming de youtube, si no por poder reproducir el audio o que salte de un vídeo a otro automático.

¿Me podéis decir cómo se hace/qué app me tengo que poner o si directamente no es posible?

1 respuesta
SuperMatute

#5176 con la app de Youtube conectada al bluetooth del coche puedes escuchar música y sus putos anuncios, si lo tienes premium con android auto puedes elegir canción con comando de voz

1 respuesta
Seyriuu

#5177 Hostia lo ideal sería eso pero sin pagar el premium ni los anuncios jajaja

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns