< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

H

#810 Las llantas son realmente bonitas :qq:

Shampoo23

#810 se le ve cuidado! pero no se que mania teneis con meter unas llantas tan grandes en coches tan pequeños jaja

BuLLeT_AZ

Siguiendo la recomendación de Sirius en el hilo de las fotos pongo la modificación que le he hecho al mío hace unos días. La pegatina le da +25Hp, +40 Nm y le ha subido la punta 15 Km/h. :D

Mañana a cambiarle las caídas y demás en clase, que en la VW se deben pensar que aunque lo bajes 5 cm tienes que mantener las mismas que de serie...

1 respuesta
Shampoo23

#813 menudo rufador!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#814
what? xdddddd

1 respuesta
centu

#810 burn burro para desvirgarte. Me imagino que serias de los que llevaron el coche 10 años antes de sacarse el carnet xD

¿Le tocaste algo de la suspension o venia ya con algo decente?

Me encanta como lo llevas, discreto pero agresivo.

1 respuesta
Shampoo23

#815 con la pegatina y la cola de escape esa te rufas a todos fijo xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#817
La cola parece demasiado grande ahí, pero para mi gusto era la niquelada. Pero es cola, nada de embellecedor guarro.

Lo mejor es que ya no es la primera vez que cuela por un GTI. Pena de los tambores atrás que a los que controlan un poco no cuela xD

1 respuesta
Shampoo23

#818 vende el tuyo y compra un gti.. para lo que valen... no puedes meterle el eje trasero de un gti? asi va con discos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#819
Lo pensé cuando me quedé sin curro, hasta salía ganando en dinero. Pero luego pensé en que con este le suelto 20 € y me hago 300 km, al gti le suelto 20 € y con suerte la mitad.

El puente lo sacaba barato, 100€. ¿Problema? Meterlo en papeles, 300 € del ala. Y con lo pesados que están últimamente olvídate del tema de andar de escaqueo. La suspensión ya cambié de los Apex que tenía a una roscada precisamente por meterla rápido y sin proyecto.

Si, chuparla, es un tdi. Pero el de 90... :(

Shampoo23

#786 http://www.dmacktyresspain.com/product/asfalto-dmt-rc-duro/ acabo de ver esto!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#821
Antes de meterle unas Dmack prefiero ir en las lonas xDDDD

1 respuesta
FIFA12

#822 Explicate.. Ya que son 933€ en 18'' y quisiera saber el porque de dicha reacción! xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#823
Por que hace no mucho no les permitieron correr un rally del WRC por "poner en peligro tanto la integridad de los conductores como al publico asistente".

Ruedas chinas, nada más que decir.

1 respuesta
neo-ns

#823 Comprate unas TOYO R888 o unas yokohama A048 y eso si que son neumaticos semi-slicks.

Las puedes comprar en: http://www.tallerescesar.com

floyD1

#816 La suspension es la de casa, pero las del sport edition, que van mas bajas y mas rigidas. Y si esta cuidadete jeje, muchas gracias :P

Le hice un chanchullo y me salio bastante bien la verdad xD.

Sirius_spa

#824 Hombre, yo no me fiaría mucho de las ruedas que usan para competiciones...Todos iriamos con unas Bridgestone que nunca se desgastan, y las Pirelli estarian a la altura de las del Norauto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#827
Pirelli me las regalas y las vendo, una y no mas xD

Yo ahora voy con Bridgestone y tan contento. Me han llamado las Toyo que ha puesto de la web esa, me salen por 52 cada una. El tema es que en mojado tienen pinta de cochinotas y en Galicia no estamos para usar ruedas falsas en lluvia xD

1 respuesta
Shampoo23

#828 las toyo r888 en mojado olvidate, estas van cojonudas tambien

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/TOYO/PROXES,T1R/

ViCiOuS

Yo tiro de falken, 452 atras y 453 alante cuando cambie las continental que dan asco. No puede ser que un coche con 305cv y traccion trasera subvire.

1 respuesta
Shampoo23

#830 yu lo que tienes que hacer es vender ese cepo y pillar un buen amg

1 respuesta
ViCiOuS

#831 Descarta el actual SLK AMG que cuesta 100.000 euros

Si te vas al anterior, que si lo puedo comprar, saldria ganando en 55 cv algun metro menos de frenada y quiza un paso por curva algo mas rapido por las suspensiones, ok.

Si me quedo con el mio, que actualmente tiene 40000km me llevo un coche que suena 2db mas fuerte, que corta 800rpm por encima y ademas sube mas rapido de vueltas en la zona alta (por las relaciones del cambio) es bastante mas ligero, mucho mas economico y siempre puedo cambiar frenos y suspensiones ademas de ruedas segun sople el viento o segun me apetezca.

Por lo tanto no veo la ventaja de cambiarlo por el AMG

Digamos que es un coche mas rapido y un par de la ostia pero el mio es mas radical, la fuerza llega al final y cada vez mas, es parecido a una moto.

http://www.zeperfs.com/es/match1258-1881.htm

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#832
Se realista, le da sopas con ondas al tuyo xD Entrega la potencia y el par máximo casi 1000 rpm antes, eso es casi como un salto generacional por muchas relaciones más largas que lleve xD

1 1 respuesta
Shampoo23

la diferencia de par es tremenda por no hablar de la puesta a punto que llevara el chasis del amg

1
espikiller

#832 Te has colado un poco en tu comparación, esta claro que con la preparación AMG no hay color.

1
sacker

una pregunta al aire, utilizáis vuestros coches para hacer tramos cronometrados, entre rotonda y rotonda?

supongo que en la calle importa mucho sacarle 300CV o 350 a un coche, se deben aprovechar 100%

1 4 respuestas
dirtypablo

#836 entre la ciudad y mi pueblo hay un tramo de curvas que tiene rotonda al inicio y rotonda al final... Y si, me he cronometrado más de una vez.

Shampoo23

#836 tambien existen los circuitos jeje

ViCiOuS

#833 es como lo que dice #836, me es suficiente con 300 y es mas divertido de conducir que el AMG que tiene 350 y no es MUCHO mas rapido y me remito a las vueltas en circuito y a su vez este AMG es mas divertido de conducir que un GT-R que tiene 200 cv mas. Es mas o menos eso lo que quiero decir.

Y no olvideis que el 55AMG es un conjunto que salio en 2004 y el 350 sport salio en 2008, hay 4 años de diferencia y eso se nota en que no es TANTO mas rapido ese 55 amg. Ahora bien, si ves el nuevo, eso ya es otro color.

1
S

#836 Te lo resumo en:

Euskadi.. ven y kruzalo... :D jajaja

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns