< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

suggus

"El Ferrari me da tirones" - Escusas madein Massa.

1 respuesta
spyro512

Yo no he hablado de tirones, hablaba de cambios lentos xD tardaba en cambiar de marcha pq no le metía gas a tope.

Cuando lo puse a 8000 vueltas se empezó a portar mejor :3

1 respuesta
ReYzell

Aun así no entiendo como gestiona el cambio, por que "tarda" mas en cambiar a 4k rpm que a 8k?

me imagino que llevara doble embrague en baño de aceite, pero a la gestión electrónica no le encuentro logica.

#62 #61 ?

1 respuesta
Tattoo

#54 si, es que aqui lo puse porque vi el post este de offtopic y me parecio el mejor sitio pa compartirlo, sin abrir un post chorras "mira quecochesguays hay en suiza" y luego vi la noticia de motorpasion, y me venia al pelo

spyro512

#63 ni idea, lo que está claro es que está provocado. A 4000 cambiaba bastante más lento, me imagino que porque identifica que vas tranquilamente y no quieres meterle zapatilla.

W

De los mejores canales en YT de motor

alguna sugerencia?

rafator_16

Buenasss!!

Me ha surgido un problema y requiero de vuestra ayuda mediavideros...

El caso es que hoy he cogido el coche y cual ha sido mi sorpresa que la radio no funcionaba.

He mirado fusibles y nada, todos bien, la he sacado, he mirado el cableado y todo normal.

Nosé qué le puede pasar.

Alguien puede proponerme alguna solución?

PD: la radio es el modelo CD 30.

Espero vuestra aportación con los brazos entreabiertos

1 respuesta
Sirius_spa

#67 pero ni si quiera se enciende?

1 respuesta
rafator_16

#68 Lo unico que aparece es la fecha la temperatura. Me he fijado que las luces de la radio que iluminan las teclas no se encienden al darle a las luces. Es decir, que corrientw no le llega..pero los fusibles estan bien. :S

neo-ns

Como grita la putita....

Parece que este follando. Y yo creo que el tio se queda sin follar un tiempo!

1 respuesta
Sirius_spa

#70 Joder, nunca le habia visto la cara al Farfus....Yo le hacia más viejo

Sirius_spa

Hay que ir a Nueva Zelanda

1 3 respuestas
ReYzell

Tornillo en rueda desde no se cuando, rueda baja lo llevo a arreglar y goma nueva por que me la he cargado por dentro.

Gg, 120€ goma xD

1 respuesta
Tattoo

#73 same here "-_-
#72 D: awesome

onega_pro

habeis visto el gti nuevo ?

opinemos

va a haber dos motorizaciones uno 217 y otro con un pack de motor de 228 o algo asi
estoy buscando mas info ahora ire poniéndoosla

2 respuestas
ReYzell

Se han pasado con el rimel xD

Sigue su esencia, pero me gusta mas el VI>V>VII

BuLLeT_AZ

#75

1 respuesta
ReYzell

#77 vamos que se les olvido quitar las cinchas cuando lo bajaron del camión xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#78
Se comenta que son muelles distintos a los que va a llevar. Pero que VAG haga una pesca así con la de recursos que tienen...

onega_pro

ami el v es el que mas me gusta aunque sea despues del iv el peor
pero en cuanto a estetica el 30 aniversario es una corrida

ReYzell

#78 Puede ser que sea un sport o sucedaneo vitaminado y que la altura no fuese la correcta.

Esos ingenieros de feria xDD

Me suena un caso de un coche que el motor y la carrocería los hicieron en dos sitios diferentes un día antes de "presentarlo" no les entraba el motor y presentaron el coche con el motor fuera. xD

1 respuesta
neo-ns

yo vere si cuelga algun video onboard con el kart, es que he tenido problemas de carburacion y creo que ya lo tengo fino, tengo que ir al circuito y provar y si no a carburar y cambiar chicles.

Tattoo

#81 creo que fue el primer lamborghini

Ivan007valla

#75 A mí tanto como el nuevo León, el nuevo A3 y el nuevo Golf me dejan una sensación extraña mirando la parte trasera :S

Si no fuera por eso el GTI nuevo sería orgásmico total! Con rimmel y todo en los ojos xD

neo-ns

Hoy despues de ir a dar vueltas con el kart...

Llegando a casa....

pd: Seguramente falle una bujia y el coche funcione a 3 pistones y la gasolina del 4 la esta quemando o falla la bobina.

Bonus hoy en el circuito:

centu

#72 como mola!

Aunque estaria mejor con otro vehiculo que esos no parecen ir lo suficientemente rapido. Con una bicicleta bajando por ahi te tienes que emocionar.

Mall0rk1NNN

y es asi como puede acabar un "taca taca" si te estrellas contra un arbol

http://vasilvasilev.es/un-conductor-muere-al-chocar-contra-un-%C3%A1rbol-en-la-carretera-de-s%C3%B3ller/

1 respuesta
conjurador

#72 no había algo pareido por Barcelona? Yo estuve cuando era un crío, creo recordar que mucho más pequeño y cutre, pero era una caña

spyro512

Midiendo los avances de válvulas:

Siento no enseñaros más de 1 canal, cuando hemos empezado a recibir más info en el osciloscopio nos hemos olvidado de sacar fotos xD

onega_pro

#87 pero que pasa que el abuelo lo llevaba trucado o que
que destrozo si eso no se pone a mas de 50 no me explico como a podido quedar tan destrozado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns