< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

#1080 le metes un short shifter y veras que poco recorrido tiene la palanca y tardas 0,0 en cambiar, eso si, embraga bien o rascaras marchas o no la meteras bien Xd

1 respuesta
Shampoo23

#1080 no te compres un vag.

2 respuestas
onega_pro

#1082 quieres que te diga la verdad ?
No tengo predilección por un modelo simplemente quiero algo 5 puertas que sea utilitario y que este sobre los 200 burretes y sobre 8 o 9 mil, no quiero un clio sport ni quiero un A4 b7 o octavia que me parece ya un poco de abuelo solo algo intemedio.

3 respuestas
spyro512

y ahora es cuando shampoo23 abre el cajón de mierda

1
Shampoo23

#1083 y que uso le quieres dar?

ReYzell

#1083 Si tienes pensado que el coche te dure lo maximo posible, comprate el MKV DSG.

Así disfrutas del DSG y los interiores te durarán mas que el león. Tienes un revisión mas del cambio de aceite del cambio...

El leon no es mala opción si quieres tener el coche <5 años.

jonhy_walker

#1083
http://www.coches.net/volkswagen-passat-20-t-fsi-highline-tiptronic-4p-gasolina-2007-en-madrid-27636358-covo.aspx
http://www.coches.net/honda-accord-24-executive-piel-nav-4p-gasolina-2007-en-madrid-27683331-covo.aspx

negocias 1000 euretes a la baja y ale

1 respuesta
Sirius_spa

onboard de Loeb:

http://www.redbull.com/en/motorsports/stories/1331598982312/video-loeb-pikes-peak-record

1
Haky

Esto si es una buena subida al Pikes Peak's y no la mierda en lo que se ha convertido ahora..

2 1 respuesta
Shampoo23

#1089 lo iba a poner yo dias atras pero me dio pereza xD

neo-ns

Velocidad maxima: 240 y toca techo.

Hay que tener en cuenta que todo es subida.

En 00:48 hay dos tios que se la juegan, 1 segundo y medio mas tarde y Loeb tiene que apretar el freno hasta bajo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1091
Típicos retrasados como encontramos aquí en los tramos, recordemos que es USA y la inteligencia brilla por su ausencia.

#1087
Con lo que vale mantener el Golf mantienes eses la mitad de tiempo... Que cabezones con los coches grandes madre mía...

2 respuestas
espikiller

No hay color entre la subida del video y la de Loeb, es una pantomima ahora.

jonhy_walker

#1092 ¿la mitad? Mismo motor, seguramente mismos neumáticos, y a lo mejor una diferencia de 200kg con respecto al golf. ¿Me dices de que cifras me estás hablando? Por no hablar que las revisiones son las mismas, mismos aceites etc.
Te lo digo al revés, vaya moda absurda de compactos, peor habitabilidad, maleteros ridículos, diferencia nimia en cuanto a consumos, peor estabilidad, y peores coches en general, ah y pagando casi lo mismo o a veces incluso igual.

2 2 respuestas
neo-ns

#1092

1 respuesta
Shampoo23

#1095 los mas listos del pueblo

Ivan007valla

#1081 ¿Has hecho la brico alguna vez? ¿Puedes aportar algo de info? Quería hacérselo a mi Leoncito que me gusta el recorrido cuanto más corto (si cabe xD) mejor que no era muy complicado y la pieza no valía mucho, me gustaría saber si lo haces mal si te puedes cargar el tacto del cambio o algo peor.

y a #1082 ni puto caso que es un trolaso, a ver si te voy a tener que dar yo lecciones de lo que son y lo que no son los VAG pedazo de talijapo! xD

2 respuestas
Shampoo23

#1097 jaja lo dije en plan coña, siempre alguno lo suelta, a mi vag me parece de lo mejor que hay en cuanto a utilidad, pero para tramos/circuitos prefiero japos

1 respuesta
neo-ns

#1097 Eso depende de cada coche, si compras uno echo y bueno, solo es cambiar la pieza y ya esta, no tienes por que romper nada.

onega_pro

#1098 Es que es lo que yo busco utilidad de 5p pero sin que sea berlina y que si seguro que voy a alguna tanda muy puntual pero para divertirme si fuera para hacer tiempos iría a por un EVO con chuches hasta las trancas y me moveria a diario en un sdi.

BuLLeT_AZ

#1094
Más peso, dependiendo de la berlina peor Cx, ruedas distintas por indices de carga y más caras, no tienen por que llevar mismos aceites, no tienen por que llevar mismas cajas de cambios, etc...

No, por mucho que quieras una berlina y un compacto aún a iguladad de motor va a ser más costoso mantener la berlina. Y no intentes discutir eso por que he pasado de mantener un A4 a mantener un Golf y puedo dar buena fe de ello. Ahora puede que cambie el Golf por un A4 2.5 TDI familiar y ya sé lo que me espera xD

1 respuesta
S

Estoy con #1094 la comodidad de ir en un Golf a ir en un Audi A4 se nota y mucho. Tanto en conducción, como en el interior del habitáculo, espacios, acabados.. y sinceramente los mantenimientos son similares...

No se que tipo de mantenimientos harías tu al Audi #1101 Pero en mi hermano se pasó de un Golf a un Audi A4 y la diferencia es casi nula, claro que hay unos años de diferencia entre ambos coches.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1102
A nivel ruedas ya las tienes más caras, indices de carga. De pagar 150 por un par a pagar 120. El consumo es mayor, si o si.

Que es una tontería de a lo mejor 300 € al año, pero que a algunos les da para el seguro.

H

Comprarse un A4 y pagar 300€ por un seguro me parece absurdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
FIFA12

Algún sitio o web para comprar unos guantes para conducir? Podeir decir que queda ridiculo que si tal que si lo otro que no sirven para nada, etc..
Pero van un par de sustos por resbalarse el volante por el puto sudor con la calor que hacer y no tengo ganas de pagar arreglos.

Gracias de antemano! :clint:

2 respuestas
Shampoo23

#1104 ni que un a4 fuese un coche de gama alta, por 1500 euros tienes a patadas b5
#1105 el que es rico le viene de antes, no te vas a hacer rico por no gastar, ya te lo digo yo
#1106 lo dices para cuando vas de tramo no?

1 respuesta
FIFA12

#1107 Si claro, a la hora de conducir suave no tengo ningun tipo de problemas..

Por cierto b5 <<< all

neo-ns

#1106 Que tipo de volante tienes? piel o piel vuelta?

Para volante de piel:

http://www.gt2i-classic.com/Gants-OMP-TAZIO-p-30079-c-2_352.html

Para volante con piel vuelta:

http://www.gt2i-competition.com/Gants-OMP-GRID-Karting-p-33024-c-2_126.html#FP

Son de karting estos ultimos, que suelen ser mas baratos pero suficiente.

Ahora como ya tienes 2 modelos de referencia, busca por webs y compara precios y gastos de envio.

1 respuesta
FIFA12

#1109 En busca de los OMP pues! :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns