< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

#1560 yo creo que el tiempo que puede tener que llegar a perder vale mas que de lo que cuesta la reparacion. A parte ya han pasado varios dias, y depende del centro comercial, puede que los videos ya ni los tengan a lo mucho unos dias.

Por ley si tienen suficiente capacidad no las pueden almacenar mas de 30 dias.

er0j

#1550 que putada tio y mas un coche recien sacado del horno... si tuviera tiempo el coche ya , que te lo pinten un pulido entero y a correr pero con 3 meses , me duele hasta a mi xD.

Aunque la semana pasada le cambie el ac eite a un ibiza fr diesel de esos nuevos de 150 burros o asi con 7mil y pico kilometros.....y le digo al tio porque lo cambias y me dice , esque a estado 5 meses en el taller de una ostia y como no me lo dieron siniestro pues lo cambio por todo el tiempo parado....

Y yo digo para mis adentros ( madre mia valla cipote de tio coche nuevo y ostiado de por vida xD. )

1 respuesta
frostttt

#1562 Pues si.. es una "putada" pero no tengo alternativa :(.

1 respuesta
Habichuela

#1563 solo 160€? no tendrán que quitar mucho bollo xq si no seria muy muy barato pintar dos piezas + reparacion xD Yo tengo el capó abollado y me piden por repararlo, pintarlo y pintar la defensa casi 300€ xD

2 respuestas
frostttt

#1564 Si, "solo" 160€. Mañana dejare el coche en el taller.

er0j

#1564 los capos abollados son un infierno....cuando enderezas un lado se va otro y asi sucesivamente.....y acabas lijando medio capo o mas de un bollo de nada...
si esta doblado es peor aun ^^ !

neo-ns

Joder que mal dia, mi kart parece un lotus.... hoy voy al vendrell, salgo a pista y meto una tanda de 15 vueltas, todo perfecto, salgo ajusto presiones neumaticos, caidas, etc para mejorar el comportamiento del kart.

Salgo a pista, 4º vuelta y enganxo piston, me fijo en el cronometro.... 71º, pero que coño? si en la anterior tanda no he pasado de 50º.

La unica teoria que tengo, y tengo que revisar la telemetria es que ha empezado a soplar mucho viento, de cara y como el filtro apunta hacia delante me haiga metido mas aire y la carburacion se ha ido a la mierda....

Por que la carburacion la tenia grasa y no fina, y tiene pinta de carburacion este enganxon....

Esto me paso el año pasado, pero en verano y 40º de temp. ambiente..... y fue por ir demasiado fino.

Mañana me mirare la telemetria como coño han subido 20º.

B

aquí dicen que algunas itv estan cobrando 4€ y pico de más por tener techo solar en el coche

http://www.rodiautosport.net/web/las-itvs-ese-paraiso-de-empresa-privada/

neo-ns

Lo he vistov en el facebook de rodiauto. Menudos hdp los de ITV, de qui 2 años cuando lleve el 208 ya vere si me sablan 5€ por la jeta.

1 respuesta
frostttt

Mañana lunes toca dejar el coche en el taller.. a ver cuanto tarda y como queda ¬¬.

espikiller

Yo el jueves pasado pase la itv en 5 min contados, no me miraron casi nada y llevo las ruedas muyyyy gastadas, aveces dudo de su eficiencia.

Javo_

#1569 Pues lo pagaras igual, no te salvaras de la purga.

Por cierto, me intrigue cuando dijistes ¨mi coche que vale un dinero y pagado con mi sudor¨

1 respuesta
neo-ns

#1572 Hombre, pues que todo coche tiene un coste y mas si es nuevo, y nadie almenos en mi caso me regala nada a mi, si los tengo es gracias a el trabajar, muchos dias salgo a las 7 de la mañana ha trabajar y vuelvo del trabajo a las 9 de la noche.

Me explico mejor ahora?

Si me regalaran el dinero, me la soplaria alomejor, pero no es el caso XD

joseph-

Me quieren regalar un coche y estoy entre el kia sportage o el Honda crv? Cuál pillaríais ?

Alguna otra idea en cuanto a ese tipo de coche?

2 respuestas
neo-ns

#1574 Honda fiables, Kia tambien.

Yo si fuera para miel CRV, es mas tragon? si... pero tienes mas espacio y mas calidad que el Kia.

Ambos son buenos, pero para mi mejor el Honda, aunque sean coches diferentes.

3
4ERROR

#1574 Honda de cabeza lo cogía.

2
joseph-

Y otra pregunta de novato: El plan pive funciona si por ejemplo yo tengo un ford pero quiero otra marca(en este caso kia/honda)?

Hades13

#1157 Sí.
La cosa es sacar de las carreteras los coches de +10 años de antigüedad. Sean de la marca o el modelo que sean.

BTW, si alguien quiere coche para el plan pive, que avise, que tengo un Toledo del 94 muerto de risa en casa de mis padres.

1 2 respuestas
suggus

#1578 creo que tenías que tenerlo en propiedad durante un tiempo para que se aplicara eso.

1 respuesta
Hades13

#1579 Eso fue con el PIVE 1 y el PIVE 2, a partir de ahí quitaron esa restricción.
Ya estuve informándome, por si acaso me chafaban el plan :D

Ahora tengo un Toledo del 94 valorado en 2000€, y que vendo en 1000€ maravillosos euros :clint:

1 respuesta
4ERROR

#1580 No tienes anuncio en Internet?

1 respuesta
Hades13

#1581 No. Estaba intentando dárselo a un conocido o similar, pero viendo que no encuentro posibilidades, voy a tener que hacerlo.

El viernes voy a casa de mis padres, así que le haré unas cuantas fotos, y lo pondré a vender para el PIVE.
A ver si hay suerte.
Aunque lo de las fotos no va a servir de mucho teniendo en cuenta el futuro que le espera :(

1 respuesta
4ERROR

#1582 Pero tiene algún fallo o algo? xD

1 respuesta
Hades13

#1583 Ninguno. ITV pasada en Enero, ruedas nuevas, frenos nuevos, inyectores de hace un año...
El coche está perfecto.

Mi idea es venderlo para el PIVE porque así puedo pedir 1000€ por él. (Al que lo compre le van a dar 2000€ por entregar un coche antiguo)

En caso de tener que dárselo a un particular para uso propio, pues nadie me va a dar ese dinero por él.
Si me dan 700€ por él, pues lo vendo igualmente.
La semana que viene la tengo libre, y empezará mi asalto a universidades con el cartel y en internet.

1 respuesta
4ERROR

#1584 Cuando cuelgues el anuncio por en Internet pásalo por mp.

sacker

aprovechando que tenia unos neumáticos gastados, di un par de vueltas por la calle con el coche

La salida es con gatillo a fondo, si os fijais hay que pelearse con la dirección un montón de metros hasta que consigue traccionar, vaya mala leche tiene el bicho : D

1 1 respuesta
neo-ns

#1586 tas dejado el pelo largo he... XDDD

La putada de los RC y las calles es que siempre tengo en mente la misma imagen: un coche y ploffff RC.

1 1 respuesta
sacker

#1587 el pelo es de mi novia jaja

me puse en esa calle porque es en una urbanización de montaña y no pasa ni el tato. Aunque los bordillos y demás si que son un peligro, cuando le dejé el coche a mi hermano los tenia en la garganta xD

B

Bueno, tenía un rato y lo he montado provisional:

Maravilla, quiero quitar la velocidad, pero no sé qué meter en su lugar...

3 respuestas
neo-ns

#1589 utilidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns