< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

Markitos_182

#1528

Respetar los coches de los demás para que respeten el tuyo
Te aparcan cerca, le dejas "regalito".

Yep, eres un ciudadano ejemplar.

2 1 respuesta
neo-ns

#1531 Yo no dejo regalitos a nadie por aparcar cerca mio.

frostttt

#1522 Eso hare!

Cuando me indiquen las posibles soluciones volvere a pedir consejo o aprobacion por aqui :P.

1 respuesta
neo-ns

#1533 importante que sea de calidad el chapista... que aveces lo barato queda como el culo y se nota el repintado o por el estilo.

No creo que cueste mas de 200€.

1 respuesta
frostttt

#1534 Ya.. es un poco "loteria" :(.

Hades13

¿Soy el único que cuando ve un coche mal aparcado que molesta o similar, ¿le deja una nota en el parabrisas? XDDD
Neo, serias un gran candidato para una de mis notas :P

1 respuesta
neo-ns

#1536 No eres el unico, yo tengo estas:

http://www.aparcascomoelculo.com/multa.pdf

La suelo usar para todos los coches que suelen aparcar en el vado y ocupando la mitad de este.....

Mientras no me ralles el coche :)

3 respuestas
suggus

#1537 tío, con amor, pero eres un hipócrita cómo la copa de un pino xd. Si supiera cual es tu coche lo encontrara, no te dejaba un papelito. Te forraba el coche xd.

1 respuesta
neo-ns

#1538 Joder, como me quieres, cuando me compre coche nuevo, te llamo y te traes papel de regalo... :D

Si que os duele que alguien ocupe dos plazas de parking en un centro comercial!

Algunos tiene encrucijadas con el mundo y tienen que impartir la propia ley del castigo!

Por cierto, esto me recuerda a la noticia del chino que ha salido hoy!

Si lo se antes de decir nada me compro uno de estos:

1 respuesta
suggus

#1539 Es que dices que pones papelitos a los que aparcan mal cuando luego tú haces lo mismo xd.

frostttt

¿Sueles ocupar dos sitios en el parking del centro comercial y te molesta que alguien ocupe parte de un vado? XD

neo-ns

El unico parking donde ocupo 2 sitios:

https://goo.gl/maps/GMkdt

Lo mismo que ocupar un vado.

Por cierto, supongo que a los que aparcan en zona de minusvalidos tambien les rebentais el coche no? por que de estos en los centros comerciales los hay a patadas con su flamante Audi o BMW y de minusvalidos tienen nada y sin cartel.

1 respuesta
Hades13

#1537 Dios, son buenísimas xDDD

er0j

#1537 20 copias incoming.

B

#1542 no jodas que tu tambien aparcas en las paparras.... jajajaja

qué pequeño es el mundo neo, ya te cazaré...y te empapelo el coche! vivo en tarragona! XD

invoco la ayuda de mv para localizar el coche de neo, os doy mi palabra que lo empapelo y subo fotos

2 respuestas
Hades13

#1545 Tienes mi apoyo moral en la distancia.

3
Amazon

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-podemos-aparcar-por-ti-384016 :<

neo-ns

#1545 lo tendras dificil, voy 4 veces contadas al año y cuando voy suele ser sabados por la mañana y por el estilo, por las tardes como que paso de comer transito en las gavarres.

pd: Los hay que se las suda ya todo y aparcan donde quieren y como quieren:

1
Sirius_spa

Como cojones se las apaña la gente para subir un coche encima de otro en una calle tan estrecha?

2
frostttt

Al final tendria que pintar para que la puerta + defensa queden como nuevas.

Si la puerta no hubiese sido abollada hubiera sido suficiente con pulir la zona.

160€ me costaria la "gracia" ¬¬.

3 respuestas
neo-ns

#1550 tu culpa por sacar el coche a la calle! bien merecido que lo tienes y ni se te ocurra ocupar 2 sitios o te meten fuego!

pd: gracias a un capullo te toca soltar 160€, otros 160€ o mas mañana y asi...

1 2 respuestas
spyro512

#1551 tío déjalo, ya has quedado lo suficiente en evidencia y tu postura es indefendible. Para el carro de mierda xD

3
Hades13

#1550 ¿preguntaste lo de las cámaras?

#1551 Sigo diciendo que me parece genial que aparques cuando dos sitios, siempre que sea en una zona "alejada"
Pero por favor, no intentes justificar tu actitud, porque tú mismo sabes que no se debe hacer así xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

Aquí en León el dia de año nuevo, hubo algo parecido al a3 que esta subido encima de otro coche, lo que pasa es que este era un Seat Ibiza, y encima volcó. Pero una calle que también es relativamente estrecha. ¿Como cojones lo hacen ? Me parece imposible xD

1 respuesta
frostttt

#1553 No, no he vuelto a ir a Jerez desde el sabado pasado.

1 respuesta
neo-ns

#1554 es lo tipico de los videos / gifs de mujeres que en 2m vuelcan el coche o por el estilo y piensas, ni queriendo e intentandolo 1000 veces me saldria!

Hades13

#1555 ¿Y si llamas al centro comercial? (Creo recordar que era un centro comercial) xD

1 respuesta
FIFA12

#1557 No le van a dar las cámaras ni por el asomo, ellos cuanto menos trabajo hagan mejor y pedir grabaciones a no ser que sea la policía lo dudo. (Trabajo en un C.C)

PD: A mi un tio que subía de la -2 a la -1 (Audi Q7 que perdió la moldura del antiniebla delantero y ni se bajo del coche) tiro el quitamiedos de la rampa y este calló sobre mi parachoques delantero. Ni mirando la cámaras se veia la matricula del tio, lamentable.

frostttt

No me ha preocupado en llamar o acudir al centro comercial porque dudo bastante que me faciliten algún tipo de información, sinceramente.

1 respuesta
Hades13

#1559 Si lo denuncias, tienen la obligación de mostrar las grabaciones, pero claro, tiene que haber una denuncia de por medio.
llama, pregunta si tienen, y qué pasos tienes que dar para ver esa cinta si la hay.
pero hazlo antes de que graben encima xD

Por probar no pierdes nada, y ganar puedes ganar mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns