< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

Lo mejor en pastillas para mi es ferodo, y en pinzas de freno ap racing con sus discos.

Ferodo vale pasta y AP Racing ni te cuento.

Markitos_182

#1647 pls

Una vez he tenido que esquivar a un zorro cruzando la autovía, y yo con el coche cargado hasta arriba...

1
B

#1649 discos, pastillas y pinzas brembo, en un fr gasolina de diez años, frenan mucho mejor que lo llevaba de serie. me conformo, y si encima se fabrican en casa +1. Por cierto, pille una oferta muuy buena en una pagina que vende 'recambios via web'

El carro lo uso para ir a currar, y esquivar jabalíes. Frenada de competición es demasiado presupuesto para mí.

Me dijeron que lo que no se puede montar son discos perforados, que no pasa la itv. Sabéis si es cierto?

1 respuesta
neo-ns

#1653 En principio no puedes ni modificar las pinzas, y menos los discos, pero en ITV depende donde o te miran todo o miran que frene bien y ya esta....

En recambiosviaweb suelen tener segun como mejores precios que Oscaro.

Brembo es Italiana.

1
4ERROR

http://www.expansion.com/economia/subastas-vehiculos.html

Qué me decís? :clint:

2 respuestas
Zexar

#1655 Esta mañana le eché un vistazo, y todo chatarra... Si acaso salvo los Audis porque soy de Audi xD

neo-ns

#1655 que no vas a comprar ninguno por que la subasta de vehiculos en españa es como una mafia.

2 respuestas
er0j

#1657 Efectivamente...xD.

PLeaSuReMaN

Exacto, como dice #1657, las subastas tanto autonómicas como estatales están pactadas antes de ejecutarse.

Los lotes están repartidos entre los distintos interesados antes de realizar la subasta.

Básicamente sí, es una mafia xD

4ERROR

No si yo no estaba interesado en ninguno para mí, pero es que me parecen montones de chatarra que pueden costar un pastón desmesurado xD

sPoiLeR

una pregunta, ¿aqui hay alguien que maneje bien el photoshop para el tema de llantas? Tengo en mente pintar las llantas que lleva mi coche, son en 19" y me apetece darle un cambio!

También le pintaria las pinzas de freno e igual le cae una repro.

guillauME

¿Quién era el que aparcaba siempre ocupando 2 plazas?

1 2 respuestas
Hades13

#1662 ¿Dónde dices que se compra ese spray? :D

1
1 comentario moderado
suggus

Va que lo tenéis de oferta
http://www.marktplaats.nl/a/auto-s/ferrari/m796598745-ferrari-612-scaglietti-5-7-f1a-2004-blauw-inruil-mogelijk.html?c=5295d2fa43d5deb6de722080990f22a&previousPage=home

1 respuesta
sacker

6
er0j

#1665 Pongame 2 hoyga!

Por cierto , ya he arreglado el Cierre centralido de mi cordoba del 98 ( que va por vacio de aire )

Una puta cerradura , estaba mal y hasta que no he despanelado las 4 puertas ( y la ultima a sido la afortunada ley de murphy)

Estaba harto de tener que cerrar todo el coche a mano ( abrir si abria) y tener que cerrar el deposito de gasoil a mano ( vivo en un mal barrio )

Si alguien por aqui tiene problemas con un ibiza /cordoba/ polo / pasat de esa quinta y esta por madrid , le puedo hechar una mano xD.

1 respuesta
espikiller

#1667 a mi me fallan dos puertas en mi Volvo s40 del 98, será por eso xd

er0j

ese coche lo desconozco....xD no se si es electrico o por vacio como el mio....si es por vacio en la goma entre la puerta y el coche tiene que haber un empalme si lo tapones y alguien te acciona el CC y funciona , en esa puerta tienes el problema.

Si es electrico tiene un poco mas de tarea porque tendrias que averiguar que es cada cable y puentear.

En el caso de un leon mk1 de mi familia han saltado un par de soldaduras del cierre electrico , Puerta del conductor y copiloto ( las que mas se usaban) sacar toda la cerradura , desmontarla , soldadura y a funcionar. )

EN volvo te repito no tengo ni idea lo mio es el grupo vag :P

B

me he encontrado ésta joya por un grupo de facebook.

1 respuesta
neo-ns

#1670 ya tiene sus años el video, se pica el solo y aun cree que la cosa va con el!

Si no recuerdo mal, lo pillaron la policia.

1
spyro512

Normal que le pillen, mira que grabarse la puta cara y si te descuidas ha dejado la matrícula al descubierto... menudo iluminado xD

Sirius_spa

Valiente subnormal el del video.
Muchas luces no parece tener grabando su cara y la matricula

suggus

Minuto 6.39 se intenta meter en la curva y se va hacia fuera xd. Espero que le haya caído una buena. Que tío más inútil.

fran12328

opel>>>>>>>>Ferrari

joseph-

Siendo un novato y bebiendo un solo mojito puedo dar positivo? xD

2 respuestas
Hades13

#1676 Perfectamente.

1
ViCiOuS

#1676 no bebas craken, hay que ser un gentleman cuando se trata de conducir!

2
ViCiOuS

Una foto del corazon del coche, que el otro dia estuve haciendo un poco de mantenimiento

1 1 respuesta
neo-ns

Para cuando un video con drift? Heeeee!

Esa TT y v6 lo tienes todo! Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns