< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

B
neo-ns

Esto es el karma puro y duro, algunos se lo merecen mas creo:

Una joven se hace un selfie conduciendo, lo sube a Facebook y segundos después muere en un accidente

http://www.naciodigital.cat/delcamp/noticia/36079

Un selfie mientras conduce:

Unos segundos mas tarde die:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2614151/The-happy-song-makes-HAPPY-32-year-old-woman-dead-Facebook-post-driving-leads-crash.html

1 respuesta
spyro512

#1742 lo que es, es un gol de señor que ha salido en ot y feda 30 veces

1 respuesta
neo-ns

#1743 aps, no lo he visto, no ando mucho por ahi... XD

Snapper

Respecto a las matriculas. Itv pasada hoy con una de cada.

er0j

yo puse las 2 por 0€ .Chanchullos del taller mio :P

La de atras era la de serie y tenia mucha solera y la de delante , duerme en la calle todos los dias el coche...xD

er0j

aprovecho para comentar , si aalguien en madrid quiere que le pase la maquinita ....con que se acerque ahumanes de madrid y se pague un par de cervezas....xD

Ya me a venido el vag com y quiero trastear con el :P.

Solo grupo vag del 96 a finales del 2013

jonhy_walker

Ya salió a la venta. Por 45000 euretes de nada es vuestro. Precioso.

3 1 respuesta
neo-ns

Para mi, seria perfecto si el morro aun fuera un poco mas "cuadrado", al estilo modelo 2006/2007.

edit:

Miss Tuning 2014

2 1 respuesta
Hades13

#1748 45.000€ el bajo de gama supongo. ¿No?
#1749 Que tanga un título de Miss, no me dice nada. Le daba igualmente, aunque fuera plebeya.

2 respuestas
onega_pro

#1750 cuantos extras quieres meterle a un tope de gama no creo que haya muchos opciones si eso alguna caja de cambios o alguna pijada asi

neo-ns

Los unicos extras son 4 tonterias y la unica importante es un "fast shifter" para acortar el recorrido de la palanca de cambio.

No se si tiene alguna cosa mas "importante".

#1750 Miss Tuning 2014

NocAB

Esta tarde, volviendo de Francia, me la han intentado liar, intentando sacarme pasta.

He tenido un toque en un adelantamiento (extraño) y luego han querido llegar a un "acuerdo amistoso" (con regateo incluido) en lugar de hacer papeles. Al final ha quedado en nada, ni tan si quiera papeles, así que me temo que era un intento de estafa.

¿Hay algún thread para comentar estas cosas? ¿O lo cuento mejor aquí mismo? No se si será algo relativamente extendido.

2 respuestas
Hades13

#1753 Pues la verdad que es la primera vez que oigo algo así.
¿Ha sido ya en España la jugada?

1 respuesta
neo-ns

#1753 Que cabrones! rumanos o algo asi o que coño?

Mas que estafa, un robo... por que soy yo y llamo a los mossos "si es catalunya" y les doy la matricula y lo explicado y ademas pongo una denuncia.

1 respuesta
NocAB

#1754 Qué va, en Francia.

En una autopista de 130 km/h y tres carriles iba un coche bastante lento por el medio así que le he adelantado (otros dos coches poco antes que yo han hecho lo mismo).

He hecho el adelantamiento normal, como cualquier otro, pero al hacerlo he oído un ruido que me ha hecho pensar que había algo en la carretera que no había visto.

El caso es que tras seguir un poco veo que el coche al que había adelantado me da largas así que voy hacia el arcén un paramos los dos.

Le pregunto extrañado a ver qué ha pasado y me dice que me he acercado demasiado y le he dado en el retrovisor. Le digo que no entiendo como ha podido pasar si había espacio de sobra...

Total... bastante amable me pregunta si llevaba muchas horas conduciendo y vamos a mirar lo que tiene el coche.

El mío (del curro) una marca negra que se quita con la mano y le pregunto por el suyo. Mueve el retrovisor con la mano para que vea que lo tiene suelto o flojo (no caído).

Le digo de hacer papeles y dice que vale así que voy a por ellos pero al momento me dice que haciendo papeles me va a salir muy caro y que mejor llegar a un "acuerdo amistoso".

Dice que le pague la reparación que será de unos 300 €uros.

Le explico que como estoy en viaje de trabajo no puedo hacerlo porque tengo que tener todos los gastos justificados con recibos y facturas así que si quiere hacemos los papeles.

Me insiste y va bajando la cantidad que me pide diciendo que podríamos pagar la reparación a medias y sigue bajando hasta los 50 €uros.

Como no le doy otra opción más que la de hacer los papeles termina diciendome que bueno... que se encargará él de la reparación y ya está porque no le compensa esperar al seguro.

Yo flipando de que pasara de pedirme 300 €uros a irse como si nada.

Le digo que lamento lo que ha pasado, nos despedimos ya ya está.

#1755 No hombre, robo no. Pero vamos... estoy casi seguro de que ha sido él quien me ha dado al adelantarle y luego ha querido sacarme pasta. Era un moro con su mujer (pretendía evitar este detalle pero bueno xD).

2 respuestas
neo-ns

#1756 de 300 a 50€, jajajaja para reirse en la cara de dicho tio, le doy unas collejas y adios y no pierdo mas el tiempo.

1
Hades13

#1756 Suena a timo del gordo. Del gordo gordísimo.
Es más, yo mandaba un correo a la Policía Nacional contando eso mismo que nos has contado a nosotros. Pregúntales por Twitter dónde puedes mandarlo que te responden seguro.

Seguramente ya lo conozcan, pero a saber.

NocAB

Tendría que haber apuntado su matrícula, pero ni me he fijado.

En el momento todo me estaba pareciendo muy extraño pero ha sido luego cuando he pensado que lo más probable es que fuera un timo.

Que también podría ser que el toque haya sido fortuito pero el tío no tuviera seguro. Aunque me extraña un toque fortuito así en un adelantamiento...

1 respuesta
Kelsen

#1759 Por curiosidad, ¿todo esto en francés? Porque a mí me pasa algo así en Francia y como no me comunique con ellos en inglés o en castellano... A ver qué hago.

Yo tengo un par de anécdotas guapas. Una de ellas fue bastante cómica.

Ciudad. BMW comiéndome el culo muy descaradamente, señalizo debidamente, voy frenando, giro y me paro en un semáforo. Veo que el del BMW ha pasado bastante cerca y que empieza a hacer aspavientos dentro del coche, y como dentro del coche somos valientes e inmortales, qué coño, se los hago yo también.

A la que veo que se baja un negro de 2 metros, se acerca mientras yo estoy parado en el semáforo... Y empieza a gritarme como un energúmeno (en frente de una comisaría por cierto), ¡QUE TE VUERCO ER COOOOCHE, QUE TE VUERCO ER COOOOCHE! (Con acento cubano, mientras que mueve violentamente mi C3).

Me cago en la puta de oros, que mal lo pasé.

PD: Desde entonces frecuento el foro de fitness XD

3 respuestas
spyro512

#1760 lol dónde????? JAJAJA esa no me sabía yo

1 respuesta
neo-ns

#1760 Frecuentar el foro de fitness no te salvara de un negro o cubanito "brother" de 2m que te rompera el cacas XD

1
NocAB

#1760 Sí, en francés. Pero tranquilo porque me preguntó de donde era y empezó a chapurrear español (aunque volví rápido al francés porque nos entendíamos mejor).

Fue curioso, parecía como si me quisiera vender algo en un mercadillo. xD

1 1 respuesta
ExTiNcT_

A mi también me huele a timo que te cagas el tema del retrovisor xDD

Puesto que esto se ha convertido en contar nuestras anécdotas, voy a contaros la mia jaja

Hace ya tiempo, por la noche estábamos dos colegas y yo dando una vuelta por la ciudad probando el coche que aquel mismo día se había comprado la madre de uno de ellos.

Durante la excursión llegamos a un semáforo y se para un coche en paralelo, uno de los colegas que iba conmigo en el coche se mira al conductor de éste y le empieza a hacer cuernos pensándose que lo conocía, a lo que se lo mira dos veces y ve que no es quien él creía si no que es un gitano con cara de pocos amigos.. el cual se puso como una moto al ver que desde el coche de al lado unos chavales le estaban haciendo cuernos mientras se petaban el culo.

Bueno, el gitano se volvió loco literalmente, mientras se cagaba en nosotros a grito pelado hizo el gesto de querer bajarse del coche a partirnos la cara, mientras sucedía todo esto por suerte el semáforo se puso en verde y salimos disparados como alma que lleva el diablo.
Pero el tío no contento con esto empezó a perseguirnos por las calles a toda ostia..

Finalmente llegamos a una calle principal donde se veía otro semáforo en rojo a lo lejos, así que el tío nos adelantó follado y paró su coche cruzado en medio de la calle justo debajo del semáforo en rojo y se bajó a esperarnos.
Él tío pensaba que ya nos tenía acorralados y estoy seguro que estaba dispuesto a partirnos la cara a todos aquella noche, pero no se dio cuenta que justo antes del semáforo había una calle que rompía hacía la derecha y que fue nuestra salvación.

La cara de poker del tío al creer que nos tenía acorralados y ver que nos escapamos por el cruce anterior al semáforo donde nos esperaba fue simplemente epic xDDDD

pd: espero que no tenga internet y me lea.

espikiller

Yo he tenido disputas con el coche y la verdad que ai que andar con cuidado, soy de los que se baja y cada día me tomo con más calma todo porque visto lo visto y tenga quien tenga la culpa a más de uno le han pegado un tiro por una tontería de estas, muchas veces no sabe uno con quien discute.

Kelsen

#1761 En Amara, justo en frente de la comisaría de policía XD

Kelsen

#1763 Menos mal, si me intentan timar que lo hagan en castellano por lo menos XD

Sorry por el doble post :\

sacker

yo porpoco me bajo de un coche, antes atropello al gilipollas que se baje del otro (si viene con ganas de guerra claro). Con la moto con lo fácil que es escaparse para evitar problemas más fácil todavía, aunque si no puedo escaparme alguna vez, lo de ir "acorazado" da bastante confianza la verdad jaja

suggus

Yo ya conté mi mayor incidente en #158 locos hay en todos los lados ... id con cuidado xd.

1 respuesta
Kelsen

#1769 Hiciste lo mejor que podías hacer. Siempre que hay algún problema, intentar resolverlo amistosamente y si ves que se te está poniendo farruco, llamar a la policía.

El mismo día que me pasó lo de #1760, aunque suene muy surrealista, venía camino a casa, reflexionando acerca de lo sucedido, y cuando subía una cuesta de dos carriles (en el Alto de Orio), iba por el carril lento (después de la experiencia tropical, me quedé suave cual guante), cuando de pronto, veo que se acerca el típico Ford viejo marrullero a toda pastilla, y al dar la curva de izquierdas, me choca en el lateral izquierdo del coche, de forma que tengo que hacer un contravolante para no estamparme contra la pared.

Empiezo a darle luces, a tocarle el claxon, para pararlo obviamente. Para y se bajan dos chavalitos magrebíes.

  • Joder tío lo siento mucho, se me ha caído el mechero y se me ha ido el volante en la curva.

  • No te preocupes, si el coche no tiene nada no hay problema, pero si no hacemos papeles y punto.

  • Vale vale, pero no llames a la Ertzaintza por favor que nos haces una putada...

  • Tranquilo, que no pasa nada, pero si tiene algo el coche habrá que arreglarlo.

Le dije que donde paramos no se veía una mierda, que parásemos en una gasolinera del pueblo y cuando paramos vi que el coche tenía algo de plástico negro de la defensa pegado (que se iba con la uña), un bollito de unos 2 cm de diámetro y una ralla del mismo tamaño. Así que le dije que no pasaba nada.

  • Buahhh tío, muchas gracias de verdad. Cómo te llamas, te debemos dos tragos.

Y ahí quedo la cosa. Todo el mismo día. Alucinante XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns