< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

sacker

antiguo pero igual de impresionante que cuando se subió el vídeo. Como se los merienda, que confianza en la frenada, como les come el culo. Disfrutad lo que no se ve en F1 (osea, gente adelantando a gente echándole tres pares de cojones)

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1801

Se nota que el GT-R es una mala bestia xD

1 1 respuesta
neo-ns

Circuito Mora d'Ebro.

Imposible casi mejorar mas esta vuelta, me hace falta un desarollo mas largo, a mitad de recta ya no subia mas de vueltas.

Mañana sacare la telemetria, intentare fusionar esta con el video.

Pd: Grabado con la SJ4000 de 40€ de los chinos, a falta de ajustar el t. exposicion y el color el proximo dia por que ha grabado un poco oscuro.

1 1 respuesta
FIFA12

Para los que les quede cerca o lejos y se quieran acercar:

Round II: 17 & 18 de Mayo/May. Juneda Lerida

2 3 respuestas
Hades13

#1804 Qué pasada de vídeo. Si viviera cerca iba de cabeza.

FIFA12

Voy tocadete y a intentar dormir algo para estar mañana por allí ready?!

A los que no puedan ir que sepan que el día 25 metere de nuevo el coche en can padro y intentare llevar algo relacionado con MV para que se reconozco el coche :)

neo-ns

#1804 yo queria ir a Juneda con el kart y al final me tube que ir a circuito mora d'ebre por que todos estaban con eventos.

Que por cierto, la pista esta echa una mierda por culpa de los drifters y los del circuito no arreglan nada.

Markitos_182

#1801 #1802 Me parece super curioso que el tío conduzca el coche como si estuviera circulando, solo con el pie derecho xDD

#1804 Qué ganas de ir a un evento drift...

1 respuesta
sacker

#1808 va sobrado : D

#1803 que guapo el video neo! buena vuelta :)

te dejo yo "una vuelta" en mi moto (con telemetría de la buena! jaja), que seguro que no miras el hilo motero!

1 1 respuesta
neo-ns

#1809 Yo estoy con este programa:

Pero si quiero exportar, paga 50$ y no me convence el tema de syncronizar, por que en algun punto lo veo no syncronizado y he tenido que tirar de parar el video en el punto que todo el freno en recta y syncronizar con una barra sin opcion a modificar milesimas de segundo para una mejor syncronizacion de datos telemetria y video.

Nop, el hilo motero no me lo miro... no soy fan de las motos XD

edit: Jdr, a ti no te hace falta modificar video.. ya tienes ahi toda la info, un poco xungo de ver pero esta ahi!

edit: Video con RaceRender, creo que esta bien sincronizado.

edit2: vale... veo que no esta bien sincronizado, la linea de meta es justo antes de la que esta pintada, que es nueva, la que cuenta con banda magnetica esta 1m antes y el tiempo se para unos 5/10m antes de pasar por esta.

1 respuesta
Sirius_spa

#1810 El diagrama del circuito, las vueltas y el tiempo...El programa ese tiene una base de datos con circuitos, o como?

1 respuesta
neo-ns

#1811 no, todo es del "ordenador" que llevo en el kart, recopila datos GPS a 10Ghz, datos rpm, agua, velocidad por GPS y todas las sondas que le conecte y luego con el software lo puedo exportar a xls, cvs, etc y lo meto en dicho programa.

Lo jodido es que si cuadro por ejemplo una cosa, se me descuadra otra... tengo que ver como sincronizar todo bien bien, valores de conversion que segun he visto en algunos v ideos es de 1,0012 o por el estilo.

7 días después
FIFA12

https://www.facebook.com/photo.php?v=654153401306460&set=vb.377561778965625&type=2&theater

1000 veces editado pero nose como ponerlo para que se vea directamente :qq:

1 2 respuestas
neo-ns

#1813 Joder, pero si mas que por un circuito, estan pilotando por una piscina XD

Si algun dia tengo que correr sobre agua, me voy a por el traje de buzo.

De echo los guantes por ejemplo para agua son de neopreno, pero es una mierda... tienen que comprar: llantas y neumaticos de agua, un mono que va encima del mono de seco, los guantes, una cosa para el casco para que no te quedes sin vision, reajustar todo el chasis, botas tambien para agua..... carcasa especial para el filtro de aire.

Prefiero rodar en seco, que ya de por si da faena....

Zexar

#1813 Buaaaa, que crack, que bueno!!
Lo raro es que Charlie Whiting le haya permitido correr con esas condiciones, raro raro...xD

1 1 respuesta
neo-ns

#1815 Eso mismo he pensado yo al ver el video... el puto kart pilotando por una piscina y un formula 1 a la que caen 2 gotas CW ya saca SC.

1
FIFA12

Hay momentos que seguro que me he acojonado yo más que el. Vaya pasada macho xDD

BuLLeT_AZ

Ojo que nos humillan al Leon xD

1
8 días después
BuLLeT_AZ

http://www.motorpasion.com/otros/ariel-atom-pl-un-one-off-para-la-policia

Como se arma la policía en UK xDDD

2
er0j

lo que daria por conducir uno de esos xD.

Y ya se que no es "caro" pero tiene unas prestaciones de infarto xD

neo-ns

esto es como un puto kart, pero con suspension, anda que no tiene mala leche, pero lo que es velocidad punta no es muy alta, pero si una aceleracion brutal!

neo-ns

En cosa de segundos, adios neumatico XD

Tenia poca goma ya y en una de las tandas se me han subido las presiones por las nubes, no me funciona muy bien el manometro creo.

Tendre que buscar uno de -1 a 1 de glicerina.

1 1 respuesta
FIFA12

#1822 Pero si aún queda gomaaaaaaaaaaaa!!!

sacker

bueno chavales, mañana voy a Alemania! el domingo me espera Nurburgring de nuevo :)

esta vez me llevo la gopro! a la vuelta os cuento ; )

3 2 respuestas
spyro512

#1824 escóndela bien que no dejan llevarlas... xDD

1 respuesta
suggus

#1824 si eso a la vuelta pasa a por mi y me ahorro el billete de avión xd.

2 respuestas
neo-ns

#1826 ya de paso, que se baje 100km que ya no va de unos pocos km, y hacemos kkd mv nurburing patrocinada por sacker XD

2 respuestas
suggus

#1827 lo veo y lo subo a irnos los 3 a Assen, tengo casa a 1h 30mins del circuito.. just saying.

1 respuesta
sacker

#1825 creo que ahora si se puede! desde 2013

#1826 #1827 #1828 lo veo : O

Assen en moto, está claro :D

1 respuesta
FIFA12

Me apunto a esa kdd y mira que no soy se kdds jajajaa

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns