< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

#2160 no jodas :/ dónde ha pasado eso?

1 respuesta
n4x0

#2161 esta mañana, la ultima foto, es de ayer, a sido en el rally de clasicos que se esta haciendo aqui en mallorca

http://www.orisrallyclasico.com/

1 respuesta
spyro512

#2162 joder qué pena macho, no entiendo cómo no han podido salir a tiempo

n4x0

Acabo de leer que el torero oscar higares iba de copi

neo-ns

Test de los 120fps con la gopro4 a 720p. No tengo mas video bueno por que no tenia bateria de gopro, y la apague en la siguiente tanda por eso y por interferencias con el GPS del kart.

1
sacker

compis, un poco de "hablar por hablar". De un coche de 2ª mano de este estilo, os fiaríais?

La tiros de mi pregunta van por:

  • es un coche de marcado corte deportivo, con muchos km, con lo que lo primero que nos vendría a la cabeza es "a ese coche le han pisado lo que no está escrito y debe estar quemadísimo"

  • pero por otra parte, viendo los neumáticos que monta, las fotos del vano motor y el estado de éste, y como escribe el tío el anuncio, se nota que es de alguien con pasión por los coches y que previsiblemente le haya pisado, pero conduciendo bien, respetando el mantenimiento del coche y en general mimando un cacharro al que tendría mucho aprecio (en contraposición a la típica persona a la que los coches se la pelan y son un mero electrodoméstico para ir de A a B, sin tener la más mínima idea de como funciona eso por debajo, pasando un taco del mantenimiento, conduciendo "a su manera como buenamente sabe", etc).

discuss : )

3 respuestas
androide

A mi me gustan mucho los coches y no piso al mío. Tienes la opción de una revisión por un experto para que te dé su opinión en cuanto al estado del motor. Habla con el vendedor.

1 respuesta
ToRA

#2166 96k Km son nada, encima creo que ese es de los que van con cadena en vez de correa. Encima va bien de extras, yo lo veo bien. Pero claro, una revisión de un mecánico es indispensable en un segunda mano.

2 respuestas
androide

Respecto a la página anterior, yo tengo yn Golf IV TDI 1.9 110CV 25 Aniversario y le hago cambios de aceite y filtros a los 10.000 o antes, revisiones de refrigerante; antes de la marcha, 3 minutos en ralenti y después de la marcha otros 3 minutos en reposo.
Con el motor caliente, cambios de marcha entre 2500 y 3000 rpm. Mi coche a 4000rpm es cuando comienza a tirar algo de humo negro. Tengo 179.000km aprox. 1 embrague cambiado y 1 alternador.

2 respuestas
neo-ns

#2166 No esta mal, y un swift sport? :clint: :clint:

1 respuesta
spyro512

#2169 salvo que pises mucho, de los 3 de reposo te sobran 2.

Y los 3 min a ralentí son en vano. Todos los fabricantes recomiendan rodar el coche. El cómputo de daños por rodar el coche a más rpm que el ralentí (sin excederse de rpm) hasta que se calienta, es menor que tenerlo al ralentí calentando.

Rodando se calienta más rápido (obviamente porque lo subes de rpm xD) pero el motor sufre menos porque en ralentí tardaría más en coger su temperatura óptima.

Lo de mantenerlo 5 min al ralentí son mitos. Puedes consultarlo en muchísimos manuales xD

1 1 respuesta
sacker

#2167 #2168 thnx por los consejos!
#2170 demasiado pequeñito el swift. De todos modos miro un poco por mirar, porque teniendo la moto usaria el coche contadas veces y no me compensa el gasto. Pero voy mirando : )

androide

#2171 Tendrás razón pero siempre que lo llevo así el coche lo tengo como nuevo.

Sirius_spa

Partiendo de la base que yo tengo el mismo modelo pero el 1.4 de 80 cv gasolina

#2166 El consumo que dice en el anuncio me extraña mucho que lo haga. (El mio está en 6.2)
Por lo demás, el mio es muy cómodo, no demasiado ruidoso, y a pesar de tener sólo 80 cvs Pajares lo sube perfectamente ...Yo ando contento con él.
Me lo pillé en Noviembre en un conce con 90k kms por 4.500€, del año 2007

#2168 El sport no se, pero el mio va con correa.

1 respuesta
sacker

#2174 pues mas o menos cuadra no? no tiene el motor mucho mas grande ni potente que el tuyo

a mi el fiesta tiene un "no se qué" que me mola, supongo que el tener hermanito WRC : D

2 respuestas
androide

#2175 A mi me repugnan los Ford europeos!!! No puedo ni tocarlos jajaja

2 respuestas
sacker

#2176 ¿que te repugna exactamente de ellos? ¿cual segmento B te mola mas?

Ivan007valla

Pues a mi los Ford de la época de ese fiesta me gustan mucho! Los mecanismos del cambio son comodísimos, los recorridos están marcados al milímetro y es una gozada. He tenido el placer de llevar durante un tiempo un Fusion (no un mondeo, el fusion que parece una caja de zapatos xd) 1.6 gasolina que tenía mucha gracia, es muy alegre y divertido.

También sigo llevando muchas veces un Focus del 2007 1.6 diésel de 90 cv creo que es, y es el coche con el consumo más bajo que me he topado a lo largo de mi vida, y no es que el ordenador marque mal ni nada de eso, hubo un viaje que hicimos desde Sanabria hasta aquí y nos sacó menos de 4 litros, y luego echando cuentas era real el consumo. Lleva unas Michelín Primacy 3 creo en 195/65 R 15

También es cómodo, muy manejable y para ser diésel poca queja (yo los odio, pero a este menos :3)

Boujack

http://www.milanuncios.com/autoescuelas/enseno-a-conducir-a-mujeres-o-chavalitas-155685856.htm

Por si alguno le hace falta xD jaja he flipado al verlo jajajaja

Sirius_spa

#2175 A mi el el morro no me gusta mucho, pero bueno, era el que se amoldaba al precio y prestaciones que necesitaba.

#2176 Los nuevos son estéticamente iguales que los americanos. A mi me parecen precioso el Mondeo/Fusion

Markitos_182

#2169 Ese motor es irrompible.

4
Boujack

Me acabo de dar cuenta que aún no he pagado el impuesto de circulación.

¿Cuando es el ultimo dia?

2 respuestas
androide

#2182 Yo llevo 5 años sin hacerlo...

1 respuesta
Amazon

#2183

1 respuesta
androide

#2184 Que va... la policía nunca me lo ha pedido. Esto es un tema administrativo. Si me multara la policía local de mi barrio de palo si, pero como nunca estoy ahí pues me la pela.

2 respuestas
Sirius_spa

#2185 Verás cuando quieras dar de baja el coche

2 respuestas
Roman

#2186 o venderlo xD

androide

#2186 Mi golfito me seguirá hasta la muerte!!! Jajajaja

Hades13

#2182 Juraría que a mi ni me ha llegado la carta.

#2185 Vete preparando la cartera si tienes que venderlo o darlo de baja como dicen.

2 respuestas
Yekale7

#2189 A mi me ha llegado en la moto y límite a principios de junio o julio no me acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns