< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

#2490 xDDDDD qué pasada

si eran las dos pues nada, eran las dos

no me parece un mal precio si entra mano de obra e iva la verdad

espikiller

Por ese precio era la junta, lo que yo te dije.

spyro512

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xi-no-le-importa-a-nadie-534535/180#5382

:psyduck:

2 respuestas
Hades13

#2493 Qué mal rollo.

1 respuesta
spyro512

#2494 lo decía por lo de la palanca del embrague además xD

1 1 respuesta
neo-ns

#2493 se funde el aluminio como si nada XD

Imaginar la carne si no se tiene protecciones.

1 1 respuesta
Hades13

#2495 Ah bueno, ya editó debajo aclarándolo. Perdonádselo hombre xD
Pero lo que dice #2496 Si eso es carne ugh
Anyway, muy MUY rápido va para que eso se funda así.

neo-ns

Si fuera hierro no se, pero segun que aluminios parecen que son super blandos y con una dremel y demas se rebajan super rapido.

n4x0

el retraso humano no tiene limites

Detenido tras presentarse al examen de conducir al volante de su coche

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 37 años que se presentó al examen teórico de conducir, en las instalaciones de la Dirección General de Tráfico en Huesca, al volante de su propio coche y sin licencia, al haber perdido todos los puntos.Según informa el Instituto Armado, el imputado es un vecino de la localidad altoaragonesa de Labuerda al que se le había retirado el carné de conducir tras perder en distintas infracciones de tráfico todos los puntos asignados.El día del examen teórico, agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil detectaron que uno de los turismos que accedía al recinto donde debía desarrollarse la prueba era propiedad de una de las personas que iba a examinarse.Una vez acabado el examen, los agentes interceptaron el vehículo cuando circulaba por la carretera A-132 entre Huesca y la localidad de Puente la Reina.Al volante del turismo se encontraba la misma persona que había realizado unos minutos antes el examen teórico, por lo que fue imputado por un supuesto delito contra la seguridad vial, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial en el momento de ser requerido.

http://www.elmundo.es/espana/2015/09/18/55fc2a7dca4741ab388b45a8.html

1 2 respuestas
sacker

#2499 yo había oído lo de ir a la autoescuela en coche, pero ir a tráfico ya es de medalla de oro

A

#2499 seguro que ponen un gc a 100 metros de su casa y lo pilla todos los dias usando el coche...

nerkaid
3 respuestas
espikiller

#2502 Vaya piña pfff

Shikoku

#2502 Desde una camara de la curva donde se piña

Al menos sale andando :wtf:

Alrich

Creo que pocas veces había tenido una erección tan grande con un body kit

3 2 respuestas
xingular

Joder, vaya despegue. Si es que los Megane :D :D

Markitos_182

#2505 Ya hay que ser cabrón para hacerle a alguien conducir ese coche por ahí.

2
Shikoku

#2505 La tentacion de darle un pisoton al acelerador en cualquier momento.....pffff xD

PD: muy inteligente al que se le ocurrio hacer pasar el coche por el tunel del minuto 3 ¬¬

1
Hades13

#2502 Pero qué ha hechooooo!
Entiendo que ha pegado un volantazo para salir del rebufo, se le ha ido de detrás, y ha pisado la hierba, porque si no, no me lo explico. Vaya toña.

espikiller

https://www.facebook.com/laterceracom/videos/10152909555913583/ Tenéis que verlo, tecnología punta.

1 respuesta
spyro512

#2510 gol de señor... y ese modelo por lo visto no tenía el sistema, fue fail del cliente xD

1 respuesta
Amazon

#2511 sí lo tenía, lo que pasó fue que el conductor tiene preferencia sobre cualquier acción del coche, así que como pisa a fondo el coche no frena. Si hubiera dejado el coche ir sólo sin acelerar sí que frenaría.

Unos astros que no sepan cómo funcionan sus coches.

1 respuesta
spyro512

#2512 lo que pasó fue que el conductor tiene preferencia sobre cualquier acción del coche, así que como pisa a fondo el coche no frena.

Explica eso, cómo puede ser que el conductor tenga preferencia el conductor, pise a fondo y no frene? xD

Ah, pisa a fondo el acelerador, okay, es tarde por la noche xdd No obstante me suena que se dijo que no, que ese modelo en particular no lo llevaba equipado.

1 respuesta
Amazon

#2513 imagina que vas por carretera normal pisando normal (no a fondo, a medio pie por ejemplo), si detecta un peatón, pues frena, pero si en ese momento tú dices "no, es que si freno el camión que viene por detrás a 120 me revienta" y lo que haces es pisar a fondo para intentar pasar antes de que cruce el peatón, pues si el coche frena es un fail, por eso se da prioridad al conductor, porque se entiende que tiene el control de la situación si reacciona

http://www.xataka.com/automovil/antes-de-ponerte-delante-del-sistema-de-frenado-autonomo-de-tu-coche-asegurate-de-como-funciona

Aquí está el artículo que leí sobre el tema xD

1 respuesta
spyro512

#2514 ya ya, lo entiendo, había entendido que pisaba a fondo el freno xD

Dudo que pisase a fondo el acelerador a tan poca distancia de gente. No lo haces simplemente por el mosqueo de que algo no vaya bien etc. Además que no parece que haya pisado a fondo ni por sonido de motor, ni por comportamiento xD

edit: en tu artículo mismo pone que no lo equipaba o.o

1 respuesta
Amazon

#2515 vale, no lo tenía, pero me mantengo en el resto ajaj

(Aunque en el artículo pone que a lo mejor no lo tenía)

1
B

Menuda liada con lo de VW... Encima en España se van a lavar las manos ya que no van a investigar el caso, a cambio de dinerito fresco

2 respuestas
Hades13

#2517 Y esto lo sabes porque eres Montoro bajo un nick.

1 respuesta
nerkaid

#2517 Precisamente se ha comentado hoy que VW España se iba a hacer cargo de todos los costos y demás, y el ministerio de Industria ha creado una comisión para averiguar cuantos coches afectados hay.

2 respuestas
spyro512

#2519 una comisión de malditos pingüinos que tardarán 7 años en encontrar a los coches afectados

rabia++

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns