< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

B

#2518 Lo se porque el confidencial ha filtrado que Rajoy no hará una investigación del caso en España a cambio de 4000 millones de inversión.

Aunque no se si sera verdad. Y #2519 es verdad, pero claro, ¿como se van a hacer cargo de todo eso?

1 respuesta
Hades13

#2521 elconfidencial es de lo más cancerígeno en este país. Solo hay que leer sus noticias para darse cuenta de que casualmente todo son supuestos escándalos.

1 respuesta
B

#2522 Creeme, me creo ya cualquier cosa. Sino mira la que tenemos de mierda en la Comunidad Valenciana...

Bueno, para no desvariar. ¿Alguien de aquí se ha visto afectado?

1 respuesta
neo-ns

ahora podeis seguir comprando VW y diesel.... XD

Los Porsche Panamera Diesel, estaran tambien trucados? XD

androide

Yo me lo compraba.

cabezin

#2523 aqui un posible afectado :psyduck:

1 respuesta
B

#2526 ¿Modelo y presupuesto del coche? ¿Que piensas hacer si eres afectado?

1 respuesta
cabezin

#2527 seat leon 1.6 tdi start stop, matriculado en marzo de 2014.
Hay una plataforma montada por los de facua, me he dado de alta y les he mandado un correo a ver que me dicen.

1 respuesta
B

#2528 Pues ya nos cuentas. Yo lo que haría tu es ver si hay un centro de Facua cerca donde vives y te personas allí.

1 respuesta
cabezin

#2529 esperare a que me contesten a ver que pasa. Lo que tengo claro es que no pienso llevar el coche sin saber que acciones legales se pueden emprender que estos son capaces de arreglarlo y lavarse las manos.

1 respuesta
B

#2530 Y seguro que te obligan a firmar algo

1 respuesta
cabezin

#2531 por eso no lo llevare ;) , he leido que si te lo adaptan a la normativa puede perder potencia e incluso aumentar el consumo, por lo tanto en mi opinion creo que los denunciaran por estafa o publicidad engañosa o algo asi. De todas maneras ire comentando lo que me digan.

Javo_

Mi coche esta afectado y estoy totalmente tranquilo, no es necesario agrandar la bola como si se fuese a terminar el mundo.

1 2 respuestas
A

#2533 hombre, si dan una compensacion economica por el sufrimiento de saber que el coche contaminaba mas cuando pisabas a fondo...

PUTO_JEFE

El problema es que el impuesto que debería de pagar ese coche por el tema de emisiones, no los paga, por lo que igual después vienen los sustos.

Ahora dicen que las pruebas que hacen a los motores son insuficientes, que no se puede hacer una homologación de consumos/emisiones en laboratorio (Joder, Que listos somos !)

B

#2533 Hombre, ves normal que te hayan estafado? xD Yo no estaría nada tranquilo.

2 respuestas
Javo_

#2536 Me sentiria estafado si me hubiese comprado un 2.0 y al abrir el capo ver un 1.6 no porq el coche contamine, a ver quien compara los niveles de contaminacion al comprarse un coche

A

#2536 yo compre un tdi 2.0 de 150 cv, y la unica diferencia es que resulta que contamina mas, ni mas consumo ni menos cv.

1 respuesta
B

Debo ser el unico que si le importa el medio ambiente xD Y ya sabemos que en los últimos años, todo lo que sea ecológico, pues le inflan mas el precio

n4x0

mientras el coche tire, que mas da, alomejor sin esas trampas, tu coche puede sacar menos cv y tirar menos

sonorc

Si alguien es miembro del círculo de conductores y quiere que yo me registre como su referido, que pase link por aquí o por privado. En breve pediré la cepsa star direct.

Senilla

#2538 Contamina más porque para que tengas esos 150 cv ninguna de las partes que intentan evitar la contaminación está activada. Si empieza a funcionar la egr, el fap y todas esas mierdas estás tú que tienes 150 cv :clint:

No tienes 150 cv ni de serie por el rozamiento de piezas y demás los ibas a tener con los filtros antipartículas etc etc jajaja Ojo que también me puedo equivocar pero que mi padre tiene un a4 y de serie te dicen que 140 y le subes al banco y te da unos 136 cv o así jajaja

1 respuesta
Markitos_182

#2542 ¿le has subido al banco? Tengo entendido que por lo general los VAG dan más potencia de la que venden.

jonhy_walker

Los usuarios que hablan tan tranquilos y que no van a tomar acciones legales contra una compñía que les engaña tenéis lo que merecéis. Ni más ni menos.
¿He estado buscando y no hay hilo creado no? La noticia del mundo del motor de los últimos 10 años y sin hilo...

1 4 respuestas
ToRA

#2544 Pues adelante, el botón de nuevo hilo no muerde.

androide

Mi Golf TDI da más potencia de la que me vendieron...

1 respuesta
ViCiOuS

#2544 +99, a mi me parece mentira

#2546 y eso compensa tu crees?

sacker

#2544 http://www.mediavida.com/foro/motor/el-escandalo-del-engano-de-vag-544750

hay nueva chicha por parte de Audi sobre el tema y ya tenemos hilo. A discuss se ha dicho

Javo_

#2544 Se tomarian acciones legales si se supiese que va a pasar, la solucion que darian etc.. pero como no se sabe nada toca esperar, no como la gente que ya esta con abogados denuncias y demas, que lo unico que quieren es pillar dinero de cualquier manera...

1 respuesta
Senilla

#2549 Según tengo entendido se ha mandado a los coches afectados a los concesionarios de dichas marcas para adaptar el software a la normativa Euro, y que no contaminen, todo esto pagado por las marcas. Y también creo que hay una compensación económica ya que una vez actualizado el software los cv que tu has pagado se verán disminuidos y por daños se da un dinero, pero todo esto no se si se hará realidad o son suposiciones que se leen en los periódicos internet y demás.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns