< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

androide

De dónde viene el sonido?

voltiosin

Pues es un zumbido general dentro del habitáculo que se mete en los oídos, no es un ruido claramente, sólo se siente a ciertas rpm y luego se pasa, pero claro, si mantienes esas rpm que son unas 3500 acelerando, se hace bastante incomodo.

Aitortxu

Si justo adelantas a un turismo y te caza el radar, no te llegaría a casa al aplicarse el +20km/h en adelantamientos, verdad ?
Era una carretera de 100 y el coche de delante iba a 90, sabía que estaba el radar fijo al adelantar, y he procurado pasarlo a 100-105 (tampoco ha sido mucho, quería tener cuidado), pero me ha entrado la paranoia como si me ha saltado porque le veía de frente al radar

1 respuesta
Hades13

#2643 A esa velocidad no hay foto. Tranquilo.

DiSoRDeR

Busco coche nuevo, si alguien tiene la gentileza de pasarse por el hilo y echarme una mano le estaría muy agradecido:
http://www.mediavida.com/foro/motor/busco-coche-nuevo-max-18000-549953

8 días después
sONFIL

hola, estoy buscando el seat leon fr mk3 con km0, sabeis alguna web recomendable o locales en barcelona o alrededores?? Gracias

xoxoa

Cuando cometes una infracción que ha sido captada por una cámara, se puede pedir dicha captura? Es la primera vez xd

1 respuesta
er0j

#2640 tengo un amigo con un tipe R del 2009 ( el fn2) y monto duramas entero y en menos de medio año lo quito porque hizo un par de viajes y no veas que dolor de cabeza.

yo tengo ahora un 1.8T y quiero un escape mejor , pero me hecha para detras el ruido constante.

Hades13

#2647 Te llegará por correo certificado para que puedas enmarcarla, no te preocupes.
Yo ya tengo un par de fotos. Una de velocidad y otra de meterme en una calle que no debía. Y tengo guardadas las dos. ¯_(ツ)_/¯
Para qué? diréis. Pues no lo sé exactamente.

1 respuesta
xoxoa

#2649 ¿Tiene que venir junto con la multa o va por separado?

2 respuestas
sONFIL

#2650 Viene junto, a mi me pillaron en un semaforo trampa.. y te deja ver la foto cuando haces la infracción..

1 respuesta
Hades13

#2650 Una cosa es la notificación que es lo que te dan al momento si te han pillado in situ digamos, y otra la multa que es la que te llega por correo certificado con la foto y a partir de la cual empiezan a contar los días para el descuento pronto-pago.

Markitos_182

#2651 ¿Llamas semáforo trampa a los semáforos que se ponen automáticamente en rojo si vas por encima de X velocidad?

1 respuesta
sONFIL

#2653 No, no de esos semáforos solo he visto uno saliendo de Salamanca, aquí en Barcelona o alrededores no he visto ninguno.

Donde se ve el C4 gris es donde esta la cámara, que fue donde me pillaron a mi.. y a un colega también (no soy yo el de la foto) Tienes el semaforo en rojo para girar, pero en cambio el giro no lo puedes hacer hasta mas adelante..

3 respuestas
Markitos_182

#2654 Ah, vale vale. Porque si empiezan a poner cámaras en esos semáforos se forran.

Amazon

#2654 y para qué te saltas el semáforo tio loco !

Yekale7

#2654 Está hecho para que te esperes en el semáforo para dejar pasar los vehículos que bajan. Lo peor que te choquen no la multa!

Lo digo por la foto ya que se ven las discontinuas...

1 respuesta
Amazon

#2657 y que además, si pasas el semáforo en rojo y esperas en el stop ese para girar... cómo coño sabes cuándo se pone verde el semáforo? xD

2 respuestas
ToRA

#2658 Hombre, yo ahí entiendo que el semáforo es para la linea del semáforo y el Stop es cosa aparte una vez pasado el semáforo.

1 respuesta
Yekale7

#2658 Entiendo lo mismo que #2659 . El semáforo es para dejar pasar los vehículos que bajan y el stop para dejar pasar los vehículos que vienen del sentido contrario.

Amazon

Creo que me expliqué mal...

El stop va a parte del semáforo obviamente, pero si alguien dice lo que puse de "bueno me paro en el stop y ya cuando se ponga verde el semáforo..." claro, cómo sabría si se pone verde? No sense.

Que digo yo que habrá alguien así

1 respuesta
Yekale7

#2661 jajajajajaja habría que ser muy despistado.

sONFIL

Hola, estoy mirandome el seat leon mk3 fr 150 cv diesel, que es mejor mirarmelo de ocasión o de concesionario?? Entregaría un polo viejo, pero si lo pillo de ocasión el polo seria malvenderlo. ¿Que me recomendáis?

1 respuesta
androide

De concesionario siempre va a ser mejor que de ocasión...

Chaktet

Buenas con que coche os quedarías más o menos rondan los 10mil euros los 3, un clio km 0, un polo con 6000km que lo han tenido de pruebas o un seat ibiza con 20mil km, de pruebas o de renta car no me lo han confirmado, el precio del seat es 9900 el del polo 9500 y el clio 11800 modelo limited+

1 respuesta
DavEsp

#2663 busca Polos como el tuyo, así te haces una idea de si te cunde venderlo o no.

Senilla

#2665 Hombre así con esas cifras te diría el clio. Pero claro.

Que uso le vas a dar al coche?
buscas fiabilidad?
Buscas menor consumo?
buscas gastar el menos dinero posible?
Etc etc.

Chaktet

Busco gastar lo menos posible de combustible, lo uso para diario generalmente y para recorrer por autovía distancias de 70km dos o tres veces en semana.
Es un coche que no es ni para familia, ni pensando en el futuro, es para mi y para compañía, sin niños. Por eso estoy buscando coches en realidad que no valgan mucho.

1 respuesta
sOt1

Hola, alguien podria echarme un cable?
Me acaban de ofrecer un seat leon MK1 2005 130 C.V 1.9 TDI, con kit FR, con 148.000km, por 4800€
el coche está bien fui a probarlo ningun ruido, ruedas nuevas, y el diagnostico 0 problemas en la centralita.
Por 4800€ está bien el precio?

Senilla

#2668 Pues con eso, yo miraría el polo, claro, revisalo bien porque esos coches de rent o de pruebas pues a saber.. Pero el polo está bien, poquito consumo si no le achuchas a la par que fiabilidad.

Para aparcar y demás igual está de lujo, lo único que como te de por meter a mucha gente en el coche vas a flipar con el agobio xd

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns