BMW GINA Light Visionary Model

sPoiLeR

BMW presenta el nuevo prototipo en los que basará su diseño y sobretodo los nuevos materiales en sus nuevos modelos.

El vídeo habla solo ;)

shortyStyle

Tiene un aire al Z4.

sPoiLeR

Si lo importante en si no es el coche sino de que esta hecho.

SAN_GIL

Impresionante :O

r0rZ

uhm hay más informes sobre ese nuevo material? (gina?)

Tiene un efecto wow impresionante, falta ver lo fiable que es en casos como accidentes, corrosión, y si realmente es viable a medio plazo incorporarlo para vehículos de calle

Por cierto, el prototipo, una mezcla entre z4 y z8, diseño precioso

granaino127

me recuerda ese material a la descripcion que dan del material encontrado en el AREA 51... xD!!!

A ver si sacan info de el :P

SAN_GIL

Aquí podréis ver más imágenes.

_kiNG_

Se han dejado la tela puesta encima del coche.

granaino127

#8 ¿Humor amarillo?

PUTO_JEFE

Cuando tengan que hacer andar a un bicho de esos de lona a 200 km/h y este todo lleno de motores(para mover puertas, respaldos etc etc), me lo creeré, pero eso no deja de ser una maqueta, la cual dudo que tenga motor, y valga para algo, pero por soñar.-...

Pd: Tampoco os penseis que va a tener tanta movilidad en todos los sitios, y que cuando aparques el coche, el mismo te guñe el ojo.. ;)

_kiNG_

#9 paramount,.

rodero

PEPINOOOOOOO ay madre q wapo

ManOwaR

Pues con ese material, la relación peso / potencia / consumo sería de lo más interesante, por no mencionar la cantidad de mods aerodinámicos que le puedes meter al coche para adaptarlo según la situación.

Aún así, un coche de lona no transmite esa robustez y seguridad como uno "normal"... si ya los de aluminio y fibra de carbono son de papel y te mandan al pozo sí o sí en caso de un accidente, imagínate eso...

Aunque como ya dije un día, BMW siempre acaba haciéndolo todo bién, tienen un departamento de I+D envidiable.

EnDeEsgue

#13

que la fibra de carbono en caso de accidente qué?

xDDDDD

ValdemarAK47

CHris Bangle merece la muerte!!! Si si...ese de la barba, por quitar el verdadero espiritu a los bmw de los anteriores diseños.

stta

#15 ya decía yo, Valdemar, alguien tendría que matarte por pretender que el mundo lleve coches de hace 15 años... deja que todos disfrutemos de las mejoras en consumo, calidad, confort, seguridad bla bla bla a los coches clásicos se les llama clásicos porque no son como los de ahora, y eso es lo bonito ^si fuera por ti, yo no disfrutaría llevando mi mini del 92, ya que los actuales serían mas de lo mismo.

S

Nose si lo he entendi bien, sino corregidme..

Por lo que he visto, ese material es totalemte maleable, que al modificarlo vuelve a posición inicial? O simplemente es una capa de tela que cubre el coche?

:|

PHOBOS

Yo he entendido que es una especie de telón de algun material raro tipo mithril que recubre toda la extructura y las barras fijas del coche.

UnReaL

en vez de rayarte el coche, te lo rajarán... q putada :)

ValdemarAK47

#16 no entiende el contexto de mi propuesta....
Cuando me quejo de chris bangle, es por sus estrafalarios diseños poco corrientes para lo que bmw siempre ha sacado, y variando bastante su aspecto físico y su insigna de lo que ha sido bmw...
Solo decirte, que el diseño del Aston Martin DB9, corresponde al anterior diseñador de bmw, con eso ya , es digno merecedor de haber seguido donde estaba, porque daba a los bmw, el toque de bmw que tenían y su personalidad única.
Si no sabes entender eso...primero porque no puede entenderlo, y segundo porque nunca ha tenido uno y no sabe de lo que hablo.

PD: Una cosa es el diseño de un diseñador,y el otro los sistemas segurida, confort, chasis que van avanzando con el tiempo,pero nada tiene que ver una cosa con la otra. N o confundas tocino con velocidad.

Dj_Sergio

si, muy bonito, ¿pero eso es seguro?

stta

no no confundo, tu eres tocino, seguro, tienes cara.

stta

#21 SUPONGO que la seguridad en una colisión depende de la estructura del coche, aquello que hay debajo esa "tela" por lo que es igual de seguro ir con la tela que sin ella ya que su función en cuanto a seguridad es nula, no influye.

ValdemarAK47

#22 cuando me reproche los argumentos con cosas coherentes, entonces le contestaré, a las tonterías paso de andar contestando.

stta

#24 es que me da mucho palo tío, me puedo hinchar, a buscar imágenes de los años 70 / 80 de distintos modelos y posteriormente sus evoluciones, algunos te gustarán, otros no, algunos se parecerán más, otros menos, y TU CONSIDERARAS que algunos mantienen ese "espíritu" y otros no, como es el caso de BMW GINA, y lo siento mucho amigo, pero eso es totalmente OBJETIVO ante las objetividades, ni tu ni nadie, tenéis nada que decir OK? La evolución puede avanzar por muchos lados distintos, por otro lado, depende donde tú ubiques ese "espíritu", esa "esencia" la considerarás perdida o no. Así que , siento anunciarte que no eres poseedor de la verdad absoluta.

ValdemarAK47

#25 desde que entró chris bangle en bmw, la evolución logica del diseño de los bmw, se acabó en el E39/E46.

sPoiLeR

Amen #26. Esa linea aun quedaba mucho por explotar y bueno, quizas en un futuro cuando queden pocas ideas se vuelvan a los antiguos fueros.

De todas maneras hay coches actuales de BMW muy bonitos, vease, e92, e93, z4, serie 5, serie 6....

PHOBOS

Es increible como todos los posts de modelos nuevos, y más si son de bmw, acaban siendo una discusión de Valdemar Vs. Todos.

ValdemarAK47

#27 si...hay modelos bonitos... discuto sobre el serie5, no es todo lo bonito que es...simplemente tiene mucha chapa encima y poco más.
Sobre la gran cagada, es sobre el E90, si no....
¿cual es más bonito? El anterior serie 3 o ¿el nuevo? sinceramente el anterior es mucho más bonito y con el E90 la han cagado, y lo ha hecho mal, porque es el vehículo que en teoría representa a bmw más por la calle.

#28 al final me veo como Juana de Arco.

ManOwaR

Hombre, en el salón del automóvil de Madrid el nuevo X6 y el Concept CS fueron un auténtico éxito.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • granaino127
  • ManOwaR
  • EnDeEsgue
  • stta
  • ValdemarAK47
  • _kiNG_