BMW Hydrogen Racer

HybR

Bueno, buskando en google imagenes ke valiesen la pena de mi marca favorita d coxes (como no, la alemana BMW) me he encontrado con esto :

http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i1025/102564_00mg.jpg

http://www.autoextremist.com/NAIAS2005/BMW/BMWHydrogenRacer.jpg

http://www.bmwworld.com/racing/images/16762_1024.jpg

Debo decir que el diseño del coche me gusta MUXISIMO xD

Weno, ke kreeis k es esto? kreeis k llegaremos a utilizar algun dia cercano coches de hidrogeno? dejaran las petroleras de comprar las patentes de los motores electricos y de hidrogeno ?

salu2!

K

Lo dudo.

Es todo feo el coche por Dios, además monoplaza!

_-Itachi-_

yo creo que acabaremos viendolos

StreaM

Aun queda muchos años... pero puede que los veamos :P

C

van a acer un opel zafira con 4 depositos 2 de gasofa y 2 de hidrogeno. yo creo ke si van a llegar a sacar los coxes de hidrogeno

EnDeEsgue

ya hay varios modelos de coches ke utilizan motores mixtos :)

LoRTH

Si, cuando no haya nada de Petroleo.

HybR

si, se de coches k utilizan electrico junto con gasolina, pero siguen siendo algo muy cercano a lo ke hemos estado utilizando durante el s. XX. si los cabrones d las petroleras no comprasen las patentes d los motores modernos electricos/de hidrogeno haria muxo tiempo k el problema de la capa d ozono se estuviese mjorando gracias a k irian conjuntando electrico e hidrogeno y dejando de lado por fin el petroleo y por tanto gasolina y derivados...

E

ojala ...

el coxe no me disgusta =)

last_citizen

este es un ejemplo del tipico prototipo que lanza una empresa para hacer ver que van de ecologicos pero que nunca pisara la calle...
los verdaderos coches "limpios" que te puedes encontar ahora son los hibridos, con un aspecto mas normal, y economicamente mas asequibles

HybR

...any comments

Boke

seguramente cuando se empieze a acaba el petroleo los sakaran...

pd. pa mi el coxe es feisimo y encima monoplaza, dnd llevaras a las warris ahi? :S

HybR

supongo k los mejoraran :D pero no se... a mi los diseños futuristas siempre m han gustado ... :P

T

a eso le metes vaselina y no veas como corre -.-

:D salid@X :D

iker77

A mi me gusta la forma q tiene el morro, pero por como parece el culo acaba en piko o en algo parecio y sera feo......... Habra q boicotear a Repsol, Cepsa, y a to2 esos, sino sempre nos tendran cogidos por los c***nes con el petroleo

M

eso es lo tipico que sacan cada x tiempo para hacerse publicidad a si mismos y que creamos que estan haciendo algo, pero hasta que no vean que el litro de gasolina esta a 3 euros no se pondran las pilas de verdad

Mega_Escroto

es un consolador :(

-HidrogeN-

Es el Z4 Hydrogenado.

focks

ah..pero eso es un coche?

Andujar

eso ahora mismo no es posible encima con lo que queda de pretoléo encima tiene una piezas que no hay apenas material en el planeta y valen muy caras hasta que empiecen a investigar y vallan mejorandolós seguires contaminando y destruyendo este planeta

B

Pff de prototipos asi de raros hay muchos, asta la SEAT hizo una especie de ferrari xD

B

seguramente..cuando se acabe el mundo.

con 12 huracanes este año...vamos sobraos.

R

parece un supositorio

LG4

ya se están vendiendo coches eléctricos y de hidrógeno, pero no es apto para el consumidor medio. De aqui a 5 años ya veo el boom de las energías renovables. Ahora es típico ver híbridos y tal para cosumir menos combustible. Lo q no sé como lo harán para sacarnos las perras de manera periódica como el petroleo.

M

#24 supongo que tambien habra que recargar hidrogeno o electricidad o lo que sea que haga funcionar los motores

LG4

sí, pero en teoría debería ser muchisisisimo más barato q el petroleo. Y no me creo q kieran disminuir sus beneficios así a la birulé

B

Es feo de cojones para ser un bmw...

sPoiLeR

los coches de hidrogeno estan inventados hace tiempo lo que pasa que no sale rentable sacarlos al mercado, prefieren exprimir a toda la sociedad cn el petroleo y luego con el hidrogeno.

J

QUE FEOOOOO

kyle

sinceramente, quedan aún quedan un par de cientos de años para que dejemos el petróleo y pasemos a usar el gas, como fuente de energía.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • kyle
  • LG4
  • manolitro
  • -HidrogeN-
  • HybR
  • Boke