BMW M3 del 2000

duriel_one

Hola, voy al grano:

Me venden un m3 del año 2000 por 6700€. Me dijo que tiene 280cv, asi que supongo será un e36. En estos días voy a ir en persona, con un colega que entiende un poco, para ver en qué condiciones está.

Dejando a un lado el estado del coche, que hasta que no lo vea no puedo asegurar nada, y suponiendo que está "decente"¿Qué opinais?

Soy consciente de que el mantenimiento es un ojo de la cara. Algunos me dicen que solo sirve para pagar seguro y gasolina, espero más opiniones.

elkaos140

Supongo que tendrás un segundo coche para ir a currar todos los días ¿no? Si no es asi, yo no lo compraría. Trabajaras para darle de beber al coche.

2 1 respuesta
duriel_one

#2 Tengo otro coche
#4 Aún no lo se, el sábado lo veré todo. Por las fotos que me ha enseñado mi amigo (conoce al vendedor) por fuera está muy bien cuidado... pero vete a saber.

1 respuesta
elkaos140

#3 ¿Y cuantos km tiene?

1 respuesta
kostiaspasa

#1 Yo para los coches de segunda mano me fijo también en el dueño, está claro que prefiero una persona mayor que a un flipao de la vida pero siendo el modelo que indicas... mira y remira bien para luego no tener sorpresas.

thirteen

si tienes un segundo coche y puedes permitirte darle de beber, pagar 2 seguros y principalmente el coche esta bien, no ha teniedo ningun golpe y no tiene excesivos km que no creo por su consumo jeje yo me lo compraba me parece un señor coche a pesar de tener 12 años.

Ve como dices con alguien de fiar para que vea bien el coche y llevalo tambien a un taller para que le hagan una revision y miralo todo al detalle que luego todo vale muy caro a la hora de repararlo y si ves algo quiza puedes hablando con el dueño actual del coche una rebajilla o si es mucho lo que tiene no comprarlo.

Kenny

Siendo un M3... después de probarlo y comprobar que está bien, mételo en taller y que te lo revisen si o si, aunque tengas que pagarla de tu bolsillo, antes de dar la respuesta definitiva ya que como tenga algo tocado que se te pase te puede costar un ojo de la cara.

Un M3 en condiciones es un señor pepino de coche.

Shampoo23

Es un coche de capricho, no es para sacarlo todos los dias para ir hasta a por el pan, a menos que tengas mucho dinero claro, sobre el mantenimiento depende del uso que le des...

Si has probado antes alguno y te ha gustado pues adelante, es un buen coche, para mi gusto el M mas feo :P

B

Estará reventado, ni con un palo compro yo un coche así con esos años. M3 haciendo trompos everywhere.

Atento a que pinta tiene el dueño, aunque fíate 0 de eso por que igual para venderlo te sale el padre serio de un farruquito.

Vexeta

.

elkaos140

Yo tampoco lo haría, porque es tirar el dinero, un coche de ese calibre en ciudad no le vas a sacar el rendimiento que realmente da, son demasiados caballos. Ese coche estaría bien para circuitos que es realmente donde le puedes dar caña.
Pero bueno yo lo respeto cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.

Volviendo al tema y ¿no te gusta bmw diesel? Yo por ese dinero me miraría un bmw algo mas nuevecillo turbodiesel. Hay coches que estéticamente son jodidamente bonitos con el kit m.
Un 320 cd, suelen tener 140cv pero hay alguna versión por ahí de 170 o 200cv diesel.

1 respuesta
duriel_one

Ayer le pregunté, el coche tiene 167mil km

Subo unas fotitos del estado del coche:

2 respuestas
thirteen

#12 esta muy guapo y se ve muy bien tanto por fuera como por dentro la verdad y los km para un 6 cilindros no son nada.
Y de extras veo que tiene techo solar y tal...esta muy muy bien

ValdemarAK47

Ese modelo de M3 es el E46, no E36.
Seguro que tiene 280cv?? Los últimos M3 E36 de última hornada disponian de 321cv, creo que los modelos E46 sacaban 340cv.

spiller

Me da a mi que eso no es un M3 :/
El capó no tiene el "abombado" del motor ni las salidas de aire en las aletas.

B

#12 ¿y por que no tiene el cromado de alrededor de la entrada de aire de la parrilla?

GoLumZ

Eso no es un M3. Normalmente bajo los espejos tambien hay rejillas que se ve el logotipo de M3 y chorradas le faltan muchas para ser un M3. Parece un 330I con el pack M si acaso.

1 respuesta
B

#17 o se ha hostiado haciendo trompos y ha puesto piezas del normal que valdrán menos.

Si, estoy paranoico.

B

Aunque no se mucho sobre ese modelo y demas, no esta muy bonito de pintura y demas?
Yo de ti comprobaba que no se haya llevado un buen golpe y lo hayan repintado.

1
Bariok

Te van a dar 330 por M3

1 1 respuesta
p4to

no es un m3, pero aun así por 6700€ esta bastante bien la verdad, a no ser que tenga cualquier mierda de por medio

Shampoo23

Esa caja es la E46 y 280 cv tiene que ser un 330, el M3 e46 tiene 343 cv, yo me olvidaria del tema, por 10-14000 tienes ya M3 E46 de verdad. te fijaste cuantos tubos tenia de salida?

#11 si el tio quisiese un petrolas no estaria mirando un M3... obviamente

Tattoo

lo q dicen por arriba, faltan las branquias donde pone m3 y los retrovisores son mucho mas pequeños en el m3

Aegar

#20 Si es un 330 tampoco le hago feos, pero tampoco es un 330 ni un m3.

Si puedes ir a un taller de la casa BMW con el chaval y el coche y le ves la cara, luego le haces una foto al parguela para el deleite de nuestra comunidad.

Un m3 e36 o e46 no vale 6K €.

Tattoo

no habras entendio mal y se refiera a un serie 3, y no a un m3?

duriel_one

#15 #17 #18 #20 #21 #22 #23 #24

Comprobado, no es un m3. He hablado con mi colega y me ha dicho que nanai de la china... lleva el paquete m, pero es un Serie 3 coupe, y a saber si un 320, 330... asi que pasando del tema.

Gracias a todos por contestar.

1 respuesta
thirteen

#26 haces bien, si de entrada te la quiere meter mejor no comprar, un saludo.

MegalomaniaC

Los M3 E36 en buen estado de 286cv si que se ven por 5000-6000 euros, un conocido se cogio uno hace un año en un estado maravilloso y va genial, pero los E46 son mucho mas caros como ya has visto.

Ademas, que yo sepa no existe ni 330 ni m3 con 280cv, el 330 E46 tiene 240cv gasolina, el diesel no se si eran 221 o 231.

onega_pro

no es un m3 fin del tema

chusty

Yo creo que todos hemos flipado un rato al ver el supuesto ''bmw m3''

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • chusty
  • Shampoo23
  • thirteen
  • duriel_one
  • Tattoo
  • Bidroid
  • elkaos140