BMW o Mercedes Benz?

M

Pues eso cualo preferis y por que?

llo BMW por que es deportivo y tiene helegancia a la vez y clase.

Dj_Sergio

BMW en cuanto a deportividad, Mercedes en cuanto a Lujo
¿Helegancia ?

kyle

La mayoría que tiene un mercedes son todos pureta con mucha pasta, los bmwŽs son mas comunes en las gamas bajas pero no quiere decir que sean baratos.

De todos modos para mí no hay otro coche que describa la elegancia como "jaguar" un mercedes lo tiene todo el mundo pero un buen jaguar eso si es elegancia... o un lexus, personalmente me encantan los 2 pero me quedo con el jaguar.

AcidNos

Aunque mercedes esta alcanzando el stilo deportivo poco a poco BMW aun se lleva la palma. Yo me quedo con un BMW y si es el M3 mejor que mejor

kyle

#4 mercedes tiene coches deportivos que se comen al m3 pero que triplican su precio, mercedes se caracteriza por su clase y elegancia, pero teine coches de todas las clases, y deportivos a patadas pero yo no pago por un deportivo 60Millones. xD

sergio_fuste

BMW, a mí me gusta muchísimo más BMW.

Dj_Sergio

#6 bmw forever jejeje

uMeK

deportivo y elegante? mmmmm

A S T O N M A R T I N.

P.D: hoy en dia cualquiera puede llevar un Benz o un BMW

mohikano

eso d cualkiera.. abria q verlo... xDD

-HidrogeN-

Como tengo ambos, pues ambos.

Silver Arrow & Beemer.

Unidos, jamás serán vencidos? Oô

Helcaraxe

Mercedes sin lugar a dudas.

golfomad

Mercedes o sino un bmw pero tanke

UnReaL

los mercedes son de mujeres :S

DeiMurD_

a mí me encantan los BMW

ReibenN

#3 bmw clases bajas ? el mas bajo de bmw es el serie1 ke se come a la clase a . pero vamos que bmw tiene un caracter mas deportivo y por eso suele gustar a la gente joven , pero un serie7 en nada tiene que envidiar a la clase e de mercedes

Dj_Sergio

http://www.edge-inc.net/cars/index.cfm/page/cat/t/cadillaccien.htm
me kedo con ese

sPoiLeR

Mercedes > BMW. Si conduces un Mercedes lo podras entender porque digo esto.

Los mercedes estan dos escalones mas al resto de los coches, por todo, no solo por la fama.

Y si quieres deportividad: cualquier modelo AMG ;)

Por cierto la serie 7 equivale a la serie S, no a la serie e (que equivale a la serie 5)

Lo unico el precio con un mercedes te compras BMW y medio.

GriLLo

¿Que BMW y que Mercedes? ...
Te puedo comparar un M6 con un SportCoupé, o un CL 55 AMG con un 1.20 Tdi .. y está claro cual escojerás.

¿Ferrari o Porche? Lo mismo te digo .. segun que Ferrari y que Porche, aunque desde que Porche hace "camionetas" y "utilitarios" de 12 kilos .. por eso nunca podrás pillarte un ferrari por menos de 20 kilos .. (aunque sea un 360 modena) me quedo con Ferrari ;)

C

Mercedes pero de largo, dónde va a parar...

sPoiLeR

puedes comparar:

serie 1 vs clase A
serie 3 vs clase C
serie 5 vs clase E
serie 7 vs clase S
siere 6 vs clase CLS

Y aun te quedan las terminaciones clk,slk,cl,sl y slr :P

RePuWoMaN

llo :D

Ge0Oni

Mercedes Benz claramente .

Mejores motores simplemente.

Mejor interior obviamente.

ReibenN

#18 pues no es por nada pero mi padre ha tenido varios bmw y mercedes de gama media y alta y prefiere bmw , asi que es una cuestion de gustos , porque se hace unos 80.000km anuales

Dj_Sergio

#21 continuo

MB Clase A 3puertas -> BMW E46 Compact
MB SLK -> BMW Z4 Cabrio/Coupe
MB SLK AMG -> BMW Z4 //M Cabrio/Coupe
MB Clase M -> BMW X5
MB CLK -> BMW 3 Coupé?
MB SLR -> BMW M3 GTR

-HidrogeN-

#23, todo depende de que motorizaciones hables... porque el 6L de BMW es increible, y el V10 ia..

ReibenN

#23 mejores motores bueno esto ya es lo ultimo ke habia ke leer , en fin muchos de aqui no sabeis lo ke decis , cuando hayais probado en algo mas ke 1 paseo o hablais por algo mas de lo que veis en revistas o por la calle hablar

Josekron

De Mercedes excepto el SLK los demás no me gustan visualmente, me gustan más los BMWs aunque no sean tan lujosos.

Saludos.

sPoiLeR

Hombre la calidad de Mercedes no es que sea contra BMW es con todas las marcas conduce y Mercedes y lo puedes entender. En mi caso en mi casa hay 3 modelos (c sport coupe, clase e320 y un clase M). El que mas tiene 4 años y aun no ha tenido ni un solo fallo.

Un bmw pues se conduce de puta madre, deportividad pero joder lleva un Mercedes y puff desde el acabado hasta el motor es impresionante como se comportan.

Sergio se pueden hacer muchas comparaciones pero el SLR lleva motor Mclaren (555cv)no se si seria rival para el M3 GTR. Que luego tiene el CLS 55 AMG, CL 65 AMG, CL 55 AMG, C 52 AMG, E 55 AMG, SL 55 AMG.....y el todo poderoso M 55 AMG xD hay muchas comparaciones posibles pero estaria bien un

SLR vs M6 :D

Dj_Sergio

Ficha tecnica de uno y de otro recordando la limitacion de 250 en el M6

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?coche1=8090
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=11133

Usuarios habituales

  • Ge0Oni
  • sPoiLeR
  • -HidrogeN-
  • Dj_Sergio
  • ReibenN
  • UnReaL
  • kyle