BMW Serie 1

FiShinG

Simplemente increible.

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie1_04/0primera/texto.asp

SpawnSp

Joder qué guapo jejejeje.

Una buena apuesta por BMW para el público joven (aunque con más pasta de lo normal). Ya le faltaba a la firma un modelo competidor del A3, Golf y similares.

Saludos :)

sPoiLeR

serie 3 y serie 1 competiran en la misma casi

Letalius

El serie 1 inaugura plataforma (chasis) de lo que será la nueva serie 3, es decir, tanto el bmw compact como la serie 3 tienden a desaparecer y se trabajará sobre la serie 1.
Lo mas rarito del coche para mi es que el puesto de conducción está muy alejado del morro, pero se acostumbrará.

MeLoNCiTo

a mi el q me mola y encima lo van a hacer 2 puertas es el nuevo clase A.

xfaop

Sin faros de alguno BMV.

ZaItS3V

ya veremos el precio ¬¬

uvege69

El precio de la versión menos costosa (116i) es 23.300 €

suerte... esta muy wapo, pero esta en 3 puertas no??? sino me sigo quedando con el 147

Letalius

5 puertas de momento, habrá 3 puertas.

ReibenN

#7 a ver si le quieres por 10.000 € ya no es bmw

The_CaZa

Prefiero el Kompact 1000 veces antes que este serie 1 :S

TeTu

Es soso, mas bien tirando a feo, no me gusta.

AntonRodin

El compact si q es feo xD con su culo empotrao de serie. Espero ansiosamente el M1 xD aunque no tengo ni un pavo ni pa el seguro.....

Letalius

El coche es mucho más bonito en la realidad.

Dj_Sergio

demasiado caro para un coche de esa categoria...
para eso ahorras un poco mas y tienes un 318d

Letalius

el chasis del coche y la seguridad electrónica es cojonuda, el motor también, no se porque insinuas mala categoría.

eL_MiR

wapisimo

aLeX

El Compact de BMW se dejará de fabricar. En la Serie 3 quedaran la berlina, el touring y el coupe, junto con el M3 al que hay que dar de comer a parte.

KiLLaH

Hoy me ha llegado el catálogo del Serie 1 porque en breve como buen hijo de papá me compraran un coche, y he estado mirando varios, pero el serie 1, orgasmo triple dios mio, que pasada! Total que decian que iba a estar hecho para competir por precio, al "golf" y está algo lejos del golf...

el más barato de los serie 1, 22.000 €

el que quiero yo 2.0 D 28.000

con extras 33.000 €

respuesta de mi padre, seguiras yendo en bus...

Vosotros que cogeriais si no es el serie 1, MG ZR/ ROVER 25, o ALFA 147, o MINI COOPER, o Golf (ultima opcion, porque lo tiene mucha gente y no me gusta...)

Letalius

yo tengo el 120d y es que tu te has sobrado con los extras, el mio salió por 31000 y con asientos guapos, radio guapa y llantas guapas (sin navegador eso si)
Si quieres ganar en extras pillate el 118d no?

sPoiLeR

30.000 € en un coche con 150 cv .

Subaru Imprenza Sti por 6 kilos, eso si traccion integral y 225 cv, lo demas gilipolleces xDDDD.

Hubito

Spoiler, llevas razón SUBARU r00lz! ;D

Me sigo quedando con el 2.0 Turbo xDDDDDDDD

KiLLaH

Tengo 20 años, el subaru impreza es un quiero y no puedo de deportivo, porque vamos ... deportivos ya hay en casa, quiero un utilitario, no un coche para que vaya por la calle y me digan "queeeeeee passshaa neeeeeenC" ... generalizando, claro.

Letalius

Pues si no quieres que te mire pillate un corsa city macho, pero no un serie 1. A mi me mira todo cristo, y en los semaforos siempre está el tipico que sale picando embrague si estas a su lado... dios sabe por qué.

KiLLaH

ah me la suda, mientras no me miren como a esos de los "impreza" o los tuneados, que me miren como pijo me la suda hablando claro... total ya lo hacen fuera del coche....

Letalius

no te sientas mejor por creerte pijo o macarra, sigues quedando igual de rastrero al dejar tu personalidad en pro de un estereotipo...
Que quieres que te diga, si yo veo a un tunero con un coche guapo (no hortera y horrendo) pues me quedo asombrado y digo: ole tus huevos vaya coche has creado tu solito, muy distinguido
Si veo a un pijo metiendome el culo con su a3 negro al salir de la uni pues digo: vaya gilipollas estás hecho: tu y tu novia insipida...

No me parece bueno generalizar, saludos y no te lo tomes a mal, es una critica constructiva

M

Yo creo que quien se compra un BMW Serie 1... lo hace por la marca y no por la calidad/precio, vamos que es una compra "capricho" y no buscando ser practico.

Saludos :)

Letalius

Me lo compran porque me gusta, no necesito tanta calidad/precio comiendo gominolas...

uvege69

#27 esk poca gente que se compra coxes de clase alta los pone a full, no se si me entiendes, que yo he visto a un ferrari ir a 80 en una autopista...

KiLLaH

Es lo que intenta vender BMW, ¿Te gusta conducir?, será un capricho, pero prueba la diferencia entre ir con un renault clio a 120 por la autopista a ir a 120 con un bmw, da = la serie, por ejemplo mi padre tiene un 740i a 120 , parece q vayas a 80, no se oye el motor, vas muucho mas seguro que la gran mayoria de coches, y por encima de todo es precioso, al = que caro por desgracia...

Yo no digo, soy pijo soy genial, no me considero mejor por vestir o vivir d otra forma, solo que GENERALMENTE, los que tunean el coche en España son macarrillas... En US está bastante bien visto, pero yo seguire prefiriendo un Serie 1, a un hyunday coupé con neones y 5000 € de audio ¬¬'... "que pashaaaa neeeeeeeeeenC". Yo no creo que tenga el serie1, quiza el MG ZR si...

Por cierto, que mas da que no lo lleven a full, tu sabes lo que es "a full" de un ferrari? dudo mucho que lo puedas llevar... si con TERCERA, un F-40 llega a 180... y un testarrosa 170/160... Llevarlo a 80 no te digo que sea un Sacrilegio, pero prefiero ir a 80 con un ferrari , que con un renault clio (pobre clio como me meto con el xD) Y si dices lo contrario es por envidia, o porque eres tonto vamos.. xD

Usuarios habituales