BMW serie 5 vs Volvo 960 choque a 200km/h

NekiTuh

me dice garrulo un subnormal q va escribiendo terminaciones en ingles en palabras españolas para... remarcarlas? o como?

PD: por suerte no tengo NADA q envidiarte =)

Sh4d3

Rabied? XD

Pues ponerse "rabied" por eso no se que merito tiene XD

Me pondria rabied en tal hipotetico caso de tus padres, node ti, que tampoco es el casoXD

Nose tio, yo me alegro de que tengas un Serie 6 XD weno de q sea de tu padre-madre y tu lo cojas

ReBeLStRiKe

#62 hombre gracias x'D. Digo lo de rabied xk la peña ve mi perfil y se ponen to rabiosos a lanzarme mierda...

ValdemarAK47

#15 menudos coches no...mira de cuando estaba grabado este test, y los coches son los que había en esa época, eran de lo mejor que había en el mercado y de aquellas muuuuy pocos podían permitirse un bmw serie 5

ebur

#31 que figura como se quita la paja jajaja.

Sn00py

Como mola no??? tengo una idea para demostrar los peligros de la velocidad cojamos coches mas antiguos, si coches con unos sistemas de seguridad practicamente obsoletos y con componentes de los 80Žs en los que aun no se usaba el plastico y el aluminio cmo aora....cojamos x ejemplo un volvo 960 y un bmw serie 5 de mitad d los 80 mas o menos....

A no espera eso ya lo an exo los del Discovery Channel

Si no lo hacen con coches de los ultimos 5 años esa prueba no deja de ser un "mira lo que pasa si estrellamos 2 coches a toda ostia uno contra el otro"

DeiMurD

Yo no se, pero a mi me la pela que tenga ese coche, pero los perros son la polla xD

Te falta un husky siberian y eres el amo!

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • NekiTuh
  • willy__chaos
  • -gizmo-
  • Eristoff
  • W_Somerset
  • tgr_negro