BMW X6 (Primeras impresiones)

Dj_Sergio

¿Qué os parece lo que será el nuevo SUV de BMW?







salu2

PruDeN

X6 vs Q7

S

1 bestia, si me toka la loteria me lo compre.. :S( voy a tener que esperar bastante)

sPoiLeR

Muy bonito para ser un concept claro esta, de 10 kilos no baja xD

banjO

pedirme 15 de estos.

pd: ni en sueños xd

S

x cierto la 1º foto fue verla y amor a primera vista, lo estuve mirando ayer por internet

Dj_Sergio

Tambien hay otro concept de monovolumen de bmw presentado en el salon de francfurt

no me gusta

kijuna

vaya mole, es del estilo del q7

Mr_Proper

el primer concept es precioso, el segundo no me gusta, parece mas una ranchera xD

EnDeEsgue

Todavia no entiendo para ke cojones sirven los SUV's.

Sh1n0d4

Prefiero el q7.

emei

tiene un diseño bastante bonito, viendo loq sacan ultimamente..

PHOBOS

que guapo, parece un coche transformer.

abE

#10 para nada, son coches mas "normales" q todo terreno, o asi los veo yo, porke no me imagino un X6 lleno de barro, q asco daria xD

uMeK

#1 para ser mas exactos es un CUV,SUV es por ejemplo el mencionado por vosotros Q7 por citar algun ejemplo...

PUTO_JEFE

#14 Yo he visto un X5 con ruedas de tacos.... y le quedan de puta madre...
si te compras uno de esos es para ir al monte joder , no para ir de compras por ahi.. ¬¬

Dj_Sergio

#15 no se lo que es un CUV
SUV= Sport Utility Vehicle
CUV= ????? Utility Vehicle

uMeK

#17 Crossover

#16 si al monte con un X5 .... ya ya....reimos ahora o despues?

M

¿Primeras impresiones? Feo de cojones, ahora, consumo, cilindrada y tal no se sabe nada no?

ValdemarAK47

Bangle merece la muerte..sinceramente, llevan un estilo estético casi todas las marcas muy parecidos... se ve que es moda.
Para que sirven los SUVŽS??? Pues para que las madres vallan a por sus hijos al colegio,claro está, o es que no las veis nunca en sus tuaregs,X3/5 o en los q7?

B

No me gusta nada este tipo de diseño, me tira mas o el diseño tipico de todo terreno, o algo menos "tanque"

romeo2k

se me acaba de caer un mito :'(...

siempre seré fiel a los siempre grandes serie 6 CSL Alpina...

Esto también es grande y puede que más seguro, lo mismo hasta corre más en su versión M con 23480293480 cv... pero ha perdido la magia BMW...

Bastardos!!!! snif snif... el marketing y la ley de oferta y demanda todo lo puede... pobres románticos los que aún quedamos!!!

Ains... esas propulsiones de verdad y no los sucedáneos de ahora!!!

BHyBa_LLo

alguien a visto el saab 9.7 ? :S XD

Scavenger19

q guapo! 8)

Sn00py

Audi A5 = Bmw serie 3 coupe
Bmw X6 = Audi Q7...

Donde las dan las toman....

Faulques

un pasote de carro, espero q los chinos hagan una buena copia y por la mitad de precio xD, como el x5.

retsex

No entiendo una mierda de coches, pero estéticamente este coche es una gozada...

eR_NaNo

Joder, a mi me recuerda a este:
http://images.businessweek.com/ss/05/11/whatsnewcars/image/ssangyong-actyon04.jpg

Ssangyong Action

DarK-Over

yo no se porque cojones lo comparais con el q7.. si el q7 es un mastodonte y es mucho mas grande que el x6.. el x6 tiene 5 plazas (por 7 del audi) y encima la caida del techo de coupé hace que la gente que mida mas de 1,70 en los asientos traseros vaya incomoda... no son coches comparables..

pd: segun la propia bmw lo denominan como un "suv coupé" (que no se porque utilizan ahora la palabra coupé tan a la ligera si tiene 5 puertas pero bueno) y se supone que es un segmento totalmente nuevo (algunos dicen que el sanyong action fue el primero en su dia)

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • DarK-Over
  • uMeK
  • Dj_Sergio
  • PHOBOS
  • SPRINGFIELD
  • banjO