Bugatti Veyron 16.4

olablair

#26 es un coche para lucirlo xD. Por youtube había un video de un pavo que se lo encontró mientras iba con el coche y le siguieron un ratejo.

De todas formas, ese coche llevaba unos cuantos años de desarrollo y uno o dos de retraso hasta que lo consiguieron sacar a la venta, tuvieron bastantes problemas porque se volvía inestable pasados los 350km/h, después con los neumáticos y no se que más

E3-NeOz

lo realmente jodido de estos coxes , es el mantenimiento que es donde realmente se te va toda la pasta , para empezar ninguna aseguradora te va a asegurar eso a todo riesgo xq se arruinarian con cualkier golpe k te diesen , estarian locos si lo hicieran , xD el consumo hablamos de 70 litros en 20 min no ? vale pongamos una media de 210 litros x hora x lo cual tendrias k rellenar el deposito cada media hora mas o menos a tope x lo cual ...

100 litros de gasolina a 1 € aproximadamente = 100 € de gasofa cada media hora ... m parece barato i todo pal coxe k es (ironias on )

realmente m parece una estupidez este tipo de coches xq ademas de ke nadie normal lo compraria , el simple mantenimiento de este tipo de coches te mataria

Bl1nD

El Le mans parece un huevo, ademas de ser muy inferior

S

#26 ke sabes como se comporta?

olablair

#32 alguien normal no se puede gastar un millón y pico de euros en un coche. Además a ver si te crees que hacen viajes de 4 o 5 horas montados sobre eso, vamos dudo que hagan viajes de 4 o 5 horas montados en cualquier coche xD

#36: Me refiero a la gente que tiene ese coche.

E3-NeOz

hombre pos io mis viajecitos a barcelona sin para si k me he hexo con mi anterior coxe ( un eclipse GSX , 3 horas ) y hay gente que si que se tira mas horas al volante , aunque lo normal es descansar cada 2 horas xo weno, aun asi hay como dicen x ahi prefiero un pagani zonda a este buggati xD

Bl1nD

Pero el pagani zonda es bastante inferior al bugatti, es decir, el Zonda tiene 550cv y un propulsor de 7litros y 12 cilindros en forma de V.

Aparte, su velocidad máx. es unos 340 km/h y pasa de 0 a 100 en 3,7s (1.2s mas que el bugatti).

ElKedao

El año pasado me monté en él en la feria del auto en Berlin ;)

Sólo con ver el motor al aire...da miedo.

Sh1n0d4

es barato!

JA!

C

#9 xDDD

p4l3rm0

#37 Meteles en un circuito un poco sinuoso a ver quien gana... y no te digo si le comparamos con otras "bestias" del tipo Koenigsegg CCX o Porsche Carrera GT, no tendria nada que hacer, como bien decia aquel anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.

Eso si, donde se ponga un Mclaren F1 que se quite todo...

D1aMoND

una maravilla...muy cara :/

elfito

el seguro de ese coche debe ser mazo caro xDDDD

CnTRoLoQs

EN cuanto a prestaciones es inferior pero en carretera debido a la mierda de comportamiento del bugati el zonda se lo come, tambien un evo con sus 250 cv puede mantener perfectamente el ritmo de un gallardo incluso superarlo con muchisimo mas motor.... no todo son los cv... si quereis sentir verdaderamente acelerar de 0 a 100 en 2 segundos probad un kart jeje.

factonni

mola, pero tiene que ser una rayada tener que respostar cada poquito

JoDa

pa matarte no te hace falta gastarte eso con una motillo te vale :S

DeiMurD

Con una motillo que vaya a 60 ya tienes un peligro increible xD

racCa

http://www.metacafe.com/watch/85817/bugatti_veyron

Bl1nD

A diferencia de un McLaren el bugati no es un coche de competicion, sino de lujo.

EL McLaren tiene detalles de F1, y supongo que en comportamiento se portara mejor. Pienso que el bugatti es sobretodo potencia(aceleracion) y una velocidad despampanante.

Trafi

mi preferido es el murcielago, pero claro, no es la misma linea pero ya vas sobradisimo, no me gustan tan tan tan pepinos como el enzo, mclarenf1 zonda o veyron, los veo demasiado.

rusillo_

yo me conformo con este xd.
http://members.e-media.at/renedub/Suzuki%20Escudo%20Pikes%20Peak%20Version.jpg

o con las diferentes variantes del celica que han competido en WRC.

TaLEs-

este coche tiene ya bastante tiempo

CnTRoLoQs

Eso es es un coche de lujo pero que en cuantoa comportamiento es bastante malo yo sin duda preferiria antes un koenigsegg jeje pero vamos que dejemos de soñarrrr.

elfito

#51 wen coche :P

romeo2k

Pues hay que ser un huevazos para comprarse ese coche ya que firmas un contrato con Bugatti (VAG mejor dicho, pues es la propietaria de), mediante el cual el coche tiene que estar SIEMPRE vigilado por satélite, si lo pasas de cierta velocidad ha de ser en circuito y con permiso de la marca, si tienes alguna avería ha de ser un mecánico de la propia marca quien lo arregle (algo así ya lo hacía Ferrari hace tiempo con determinados modelos). Vamos que si te tiras un pedo dentro del coche, tienes que llamar a Bugatti y ellos saberlo.

Si quieres vender luego el coche tiene que darte la marca permiso...

Y si no cumples el contrato, según qué parte no cumplas te puedes hasta quedar sin coche.

En cuanto a tener un accidente a 400 por hora... jejeje que le pregunten a Richard Hammon (piloto de un programa inglés de televisión llamado Top Gear), que se la pegó a esa velocidad hace bien poquito.

Pd.: ¿Esto no debería ir en Deportes y Motor?

BHyBa_LLo

los furmulas 1 son motores 2.4 kon 8 cilindros .. si fuesen un 8 litros kon 16 cilindros tendrian al menos 2000 cv xD

ZiZoU

Lo vi en el concesionario de Bugatti en Berlin el año pasado, el coche es acojonante en directo, cuando ibamos paseando y lo vi me quede babeando... una pasada.

C

http://www.autofoco.com/pictures/20060203145156758.jpg

Me conformo con eso

No es una coña, ese es barato y consume poco, y con un buen maletero para transportar amplis de guitarra... versatilidad 100% no como esa mierda de #1

ElKedao

#59

Aquí nadie habla de funcionalidad, por esa regla de tres es mejor un trailer, para transportar 100 cabezas porcinas...

Desde luego...

Además si tu visión de compra de un coche es para ver si te caben los amplis...xD

Usuarios habituales