Bugatti Veyron 16.4

Bl1nD

Es un sueño millonario, el coche más caro del planeta. Se vende por 1.15 millones de €.

Este jodido superdeportivo tiene 1001cv de potencia, y un impresionante propulsor de 8 litros y 16 cilindros distribuidos en forma de W.

Su velocidad máxima es de 406km/h, superando al resto de superdeportivos mas rápidos de Porsche, Ferrari, Maserati o Lamborghini. Este bólido vuela sobre el asfalto, supera en potencia a los coches F1, y nunca en la historia del automovilismo un modelo de seria habia alcanzado semejantes cifras.

Para que no le falte “comida” se le alimenta con cuatro turbos, y logra la cifra de récord de 1.001 cv a 6.000 rpm; y la no menos espectacular de 1.250 Nm de par entre 2.200 y 5.500 rpm. El resultado es que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 406 km/h. Como dato curioso, el consumo en ciudad supera lo 40 l/100 km/h, quedándose el medio homologado en 24 l/100 km.

Aqui teneis fotos del semejante monstruo:
http://php.terra.com/autos/galeria/galeria.php?ad=true&galeria=11983&slideshow=0&foto=1

_

muy caro

B

Para ser el tipo de coche que es tiene una linea bastante fina.

felpudo

voy a comprarme 1 o 2 ahora

HIMOTEN

#3 pa volverte loko en ciudad.

_Akiles_

vaya preguntas sin sentido,es un coche de lujo

olablair

bienvenido a la edad de piedra por lo menos

toTTen

necesitas a una refineria detras

_

#3 para k nada mas te subas al coche te kiten todos los puntos

C

vi yo un documental, de ese coxe, y en 20 minutos se abia xupao 70 litros...asi ke ya ves...

C

Y de cuántos hectolitros dices que es el depósito? xD

IAF

claro q supera los F1... si dejaran evolucionar los F1 sin limitaciones ni polladas ya hubieran inventado cosas mejores q este coche...

Bl1nD

Otras cosas:

-4 turbos
-altura del coche varia con la velocidad: varia de 12cm a pegarse a tierra, casi literalmente..
-cuando passas de 375km/h, si quieres seguir aumentando la velocidad tienes que activar otra llave.

Xray
  • y luego llamar al president bush pa apretar el boton rojo k hace k se ponga a mas de 500 km/h
C

me parece ke el deposito es de 100 litros. una rueda, si se te jode, vale 45000 €.

J

detras de mi casa hay uno :)

S

kreo k si te gasta millon de euros en un coche poco te importa el consumo.

:]

Luis2

tokate los cojones supera a los f1... como dicen por ahi si dejaran meterle a los formula 1 turbo y le pusieran los dos cilindros mas ke lan kitao este año... y ademas ke un formula lleva un motor de 3 litros y eso un 8 litros... tambien es verdad ke el formula cambia a 19 mil pero weno, si un formula le dejaran poner de to pues namas con el turbo ya sakaria mas de 1200 cv

PD: el ke tenga pasta pa comprarse eso trankilos ke nose va a preocupar por lo ke pueda consumir

Ronaldinho10

y abajo en el portal otro

BlisZ

date una hostia a 400 y veras q guay

M

Pues es feisimo... Donde este un buen Nissan Skyline que se quite todo lo demas.

abE

este coxe lo tiene tom cruise, hay un video x internet k sale con el llegando a una fiesta de esas de famosos

Ronaldinho10

tiene q molar 1000 no me jodas

C

si no recuerdo mal, ace 2 años, el bmw williams de F1 tenia 1100 caballos. o 1010 cv no se...

CnTRoLoQs

SImplemente es un coche para ver sus prestaciones porque en la conduccion se comporta fatalmente mal... a mi dame un pagani zonda, un enzo o un carrera gt :D

Z1M

#25 tenia....

chusty

Y Beckam tambien le debe de tener, me parecio verlo un dia en la tele

CaNaRy_r00lz

hay un corvette por ahi k tiene tb 1000 y pico hp

Tanguiglio

por estetica me gusta mas el audi lemans o el mclaren de la misma categoria (no recuerdo el nombre del modelo)

Usuarios habituales