Busco Coche 2ª Mano [Max 4000€]

ValdemarAK47

#28 el mantenimiento de ese a4 es como de cualquier ibiza. Monta simplemente un 1.9 diesel de 110cv, típico que montan muchos golfs 4. Cuando un coche es caro de mantener es porque, o monta un motor grande y gastón, o porque por su culpa de cvs tiene un seguro alto, o porque por culpa del cubicaje de su motor tienes que pagar un sello alto, o porque monta unas ruedas muy grandes/anchas...y el A4 del anuncio no tiene nada de eso.
Hay que diferenciar realmente lo que sale algo caro de mantener, a que por ser un Audi no siginifica que sea caro.

#28 con la correa siempre suele haber un margen, pero claaaro, ya es jugártela y pasar el límite de kms, lo mismo te pasas 5.000kms y no pasa nada, pero a lo mejor lleva sin ser cambiada 10 años y está bastante tocada por el tiempo.

#30 para pillar un mercedes clase E de esos, te recomiendo mejor un bmw E39 de la misma época, era el equivalente de ese clase E pero en bmw,y por puntuaciones, salía ganando el E39.

evilucho

Los e39 algo decentes lo encuentro con 160.000km son muchos o realmente para el coche que es no es demasiado?

1 respuesta
ValdemarAK47

#32 suelen montar motores grandes , por ejemplo para un 2500 diesel, 3000 diesel , 2800 gasolina apenas son kms. También lo tienes con el 2000 diesel típico, pero vamos...son kms pero al coche le queda mucha vida aún. Hay que ser coherentes, pero por 4.000€uros no vas a encontrar gangas de coches berlinas decentes con 50.000kms, porque no.
Y como te comenté antes, veo mejor opción un A4 o un volvo s40, son berlinas un segmento algo inferior que un E39 o un mercedes clase E, y te van a salir más baratas de mantener.

evilucho

Gracias vlademark seguire mirando todas las opciones

Otra opcion que me gusta mucho, es el hyundai coupe el "tiburon" sabéis como anda de consumos? tiene buena fama el coche?

3 respuestas
Sirius_spa

#34 Entre los canis un montón xDD

1 respuesta
StEaMoNeR

#35 #34 http://www.segundamano.es/murcia/hyundai-coupe-16-fx/a29476363/?ca=30_s&st=a&c=4

1 respuesta
dirtypablo

#34 Un poco de seriedad por favor. Vaya truño de coche.

1 respuesta
evilucho

JAJAJAJAJAAJA pues ami esteticamente me gusta muchisimo y la verdad, yo por aqui no veo casi ninguno, y por ejemplo dosmil canis con astras a3 golf... etc

#37 Es un truño como coche o porque no os gusta la estética?

Aprovecho y Feliz Año a todos y gracias por vuestros consejos

2 respuestas
ValdemarAK47

#38 a tu pregunta. Las 2 cosas.

Sirius_spa

#38 Mi experiencia con Hyundai es malísima.

Mi padre tiene un Terracan y creo que con todo lo que se ha gastado en avarias le hubiese compensado en pillarse un utilitario de segunda mano...

No se si los demás han salido igual de malo, o la china le toco al coche de mi padre :(

evilucho

Que me decis de este coche?

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=206952789

hable con el hombre por lo visto es mecánico y me ofrece garantía en su taller

w311fr4g

Piensa que es un MG y esa fabrica quebró y si tienes que repararlo y pagarlo tu vas a tener que pagar un pastón.
Aparte que esos coches escuche que a los 80.000km daban problemas de culata.
Se que todo lo que escribo es negativo pero yo no compraria ese coche aunque se que es muy llamativo y con un interior muy guapo xDD.
Espero que te sirva de ayuda.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Como experiencia te puedo decir que tengo un Audi a4 avant con 312mil km, 1.9tdi 110cv, y excepto piezas de desgaste y creo que el turbo una vez, todo perfecto.

1 respuesta
evilucho

#42 Si la verdad esque yo por eso no he ido ya a comprarlo basicamente, si no fuera por esas cosas sería una autentica ganga el coche esta nuevo, pero claro, aparte no voy a ser de los que tenga mucha pasta para arreglar averias...

#43 Ami me pasa lo mismo tengo experiencia propia por el de mi padre que es un mercedes del 91 y nunca ha dado un solo problema... pero claro tambien es un riesgo además de que son coches que consumen más.

1 respuesta
ZaEk

#36 la virgen ... pobre coche, lleva 200kg en mierdas añadidas.

#44

Este tiene menos cv de los que querias pero todo es mirarlo.
http://www.segundamano.es/cadiz/seat-ibiza-19-sdi-stella/a31593928/?ca=11_s&st=a&c=4

No se que tal andara de consumos, es un 1.4 100cv.
http://www.segundamano.es/cadiz/seat-ibiza-14i-16v-100-cv-vision-3p/a31590190/?ca=11_s&st=a&c=4

Este es el que tengo yo, 2.0 dti 100cv. Encima no es muy largo. Si pudieses encontrar algo asi te lo recomendaria, ademas tiene cadena de distribucion y no hace falta cambiarsela, como mucho ajustarsela creo.

http://www.segundamano.es/lugo/opel-astra-20-dti-16v-sportive-3p/a31580037/?ca=11_s&st=a&c=4

Gravewolf

Por ese presupuesto, yo te recomendaría un Ford Focus 1.8 en Diésel, fiabilidad y bajo consumo.

Yo tengo uno idéntico a este, mismo color y todo, y lleva hechos más de 166k kilómetros y no me ha dado problema alguno ni a nadie de la familia, salvo revisiones regulares y algún cambio de correa, aguanta muy bien el trote que le des y no te dejará indiferente.

TDCi 1.8 Diésel 116 cv

PD: Sé de uno que tiene un Focus también de las mismas características (color, cilindrada, etc..) con más de 400k kms hechos, que no te cuenten trolas...

1 respuesta
LuNkEr

#46 Pues en casa tenemos el mismo, y ya hemos tenido que cambiarle el volante motor y el turbo, 113mil km...

evilucho

Creo que finalmente voy a esperar a que mi hermana se compre un coche y quedarme con el corsa hasta que diga basta, porque no encuentro nada que realmente me llene y que este mas o menos seguro de que tengo coche para 3 o 4 años.

9 días después
evilucho

Por cierto estoy mirando el renault laguna, que tiene unos precios asequibles, que tal salió ese coche, he leido cosas de que petaba el turbo?

Nada buscando un poco de info parece que ese motor es una autentico desastre xD

1 comentario moderado
evilucho

Bueno pues he visto un focus 1.8tdci por 3900 euros con 110.000km el estado parece impecable me dan garantía de 6 meses en un pequeño concesionario de sanlucar de barrameda, cádiz. Me ha dicho que puedo probarlo y llevarlo a cualquier mecánico.

Como lo veis? me ha encantado

icetor

yo creo que la garantia deberia ser de 1 año

1 respuesta
evilucho

#52 Por ley? o que es lo que nos gustaría?. Por cierto no se si es un "concesionario" puesto que creo que solo tiene coche de ocasión, es el caso de un compra venta no?

1 respuesta
icetor

#53 por un colega que se acaba de pillar un passat variant en un compraventa, el coche es del 2007 y me comentó que la garantía era de un año... de hecho la ley creo que dice que son 2 años para los nuevos y 1 para los de segunda mano, informate bien.

Perdido

Por ese precio me iria mas que al ford a un toyota corolla 2002-2004 diesel, gasta 1 litro menos de combustible, paga menos impuesto de circulacion al tener menos cv, y es un motor muy fiable tambien.

Saca cuentas, en 5 años de uso, a 1000 km por año, 51301.5 eu/litro=930 eu de ahorro.

1 respuesta
evilucho

#55

Si es un coche que tambien me gusta, pero no es facil encontrarlos a 4.000 euros, al menos yo no los encuentro, por esta zona de cadiz sin que tengan un disparte de km llegando a los 200.000

1 respuesta
p4to

comprate un ibiza tio, por consumo, fiabilidad, mantenimiento es lo mejor ke ai, si luego te pegas una ostia te vas a un desguaze y vas a tener millones de ibizas para reparar el tuyo.

Perdido

#56 Tiraria por algo tipo ford focus II, 2003-2005, 3 puertas que pesa algo menos, menos de 150000 km, que tenga la correa de distribucion cambiada y que sea demostrable, las ruedas nuevas o a medio uso, el modelo de 115 cv, gasta un poco menos que el focus I y tambien tiene un motor y fiabilidad muy buenas. Mucho mas facil de encontrar que un corolla.

1 respuesta
evilucho

#58 actualmente he encontrado uno a 3900 esta muy bien el 1.8 tdci 115cv, pero mi tio me esta buscando el otro, porque tiene contacto con un concesionario, es amigo de el desde pequeños, y cuando van a entregar un coche pues le avisa y yo me pongo en contacto con el tio que quiere entregarlo, así puede que me salga mas económico

sPoiLeR

si se te va un poco de presupuesto yo vendo el mio por menos de 20.000€!! Una joya!

Usuarios habituales

  • evilucho
  • Sirius_spa
  • dirtypablo
  • icetor
  • ValdemarAK47
  • StEaMoNeR
  • knaus90