Busco Coche 2ª Mano [Max 4000€]

evilucho

jajajajaja es verdad, hace tiempo que no veo fotos del coche, pasame algunas a ver como lo tienes!!

dirtypablo

Yo por ese precio te vendo me New Beetle del 00'

1 respuesta
evilucho

#62 coche de mariconas jajajaja. Gracias

#64 Esta muy bonito la verdad, pero no es tipo de coche que busco gracias tio y espero que hayas pasado buenos momentos dentro de él, ami no me hace falta ningun coche para eso :) hajajajaja

1 2 respuestas
dirtypablo

#63 No se si es de mariconas, pero a las chicas les hace palmas la vagina.

PD. Ya te gustaría tocarlo por Max 4000€ :)

1 respuesta
dirtypablo

#63 Eres Tito PocketsAses y yo sin saberlo !! ;)

sPNkKkKkKkKk

Citroën la respuesta está en Citroën.

evilucho

160.000km lo veis demasiado para comprar un coche?¿ Ford mondeo tddi 115cv

1 respuesta
Sirius_spa

#67 Depende...da más info de años, motor,combustible...

evilucho

Ayer de casualidad vi un Golf IV 1.9TDI 100.00kms a 3.500 euros, pensé que definitivamente era mi coche xD, todo fue de casualidad y el dueño estaba bajando del coche, así que le pregunte el coche estaba impecable de interior e exterior excepto que por lo visto pego un porrazo con una furgoneta y tenia el paragolpes delantero descolgado, la puerta cerraba bien, pero mirando el coche desde el frente estaba como 2 dedos mas subida de la cuenta. Así que por lo visto tiene bastantes novias ya, el lunes llamaré, si aun no lo ha vendido, lo llevare a un taller a ver cuanto saldría el arreglo y si no tiene nada más tocado.

Otra opción es no arreglarlo(si es solo chapa lo que tiene malo xD) y al primero que se salte un ceda el paso u stop no freno y que me lo arreglen xD

Kr0NoS

Viendo tus preferencias, tengo un amigo que tiene un Seat Ibiza 1.9 90 cv diesel i es un coche que responde muy bien (es decir, que tira, como dices) y por lo que me ha dicho consume muy poquito. Mirando por coches.net he visto que lo tienes por 3.000-4.000 con poquitos km y del 2001-2.

Si buscas un coche de mas de 90 cv y un motor tan pequeñito ( 1.4 ) el coche necessitara altas revoluciones para que responda y todo seran problemas, alto consumo, + desgaste motor,...

No te recomiendo, para nada, 1.4 gasolina 90cv 16valvulas, mi opinión claro.

Usuarios habituales

  • evilucho
  • Sirius_spa
  • dirtypablo
  • icetor
  • ValdemarAK47
  • StEaMoNeR
  • knaus90