Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

Aricia
  • Tipo de coche: Principalmente SUV o Berlina, a no ser que haya alguna ganga.

  • Modelo de coche en mente: Ford Ecosport, Seat Toledo, Seat Leon, Hyundai Tucson*

  • Aclaro que los del asterisco se me van de precio pero me gustan en diseño y son los que he visto/probado.

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel
Cilindrada deseada: 1500cc
Potencia deseada: 90/95 cv mínimo
Comentarios: No entiendo mucho de motores, pero aunque no hago trayectos largos, ODIO que si tengo que ir a Madrid a visitar a mi hermano, el coche por el guadarrama me suba a 90/100, que vaya bien y no me desespere básicamente.

  • Uso

KM de media anuales medios: 15000
Tipo de uso principal (ciudad, carretera, mixto): Mixto
Numero de pasajeros habitual: 2/3
Capacidad de carga: Decente, con amplio maletero si puede ser.

  • Otros: Cristales tintados e isofix para la silla de bebé indispensable. Aquí voy a explayarme un poco, busco que el coche sea nuevo, a no ser que haya alguna ganga de 2ª mano aunque soy reacio a ésto último pero oye, quien sabe. El resto, me gustan muchos coches, muchísimos pero el presupuesto es el que hay, así que tengo que acogerme a ello, por eso los 3 coches marcados arriba salvo excepción no podré comprarlos, respecto al Ford Ecosport lo he visto, probado y me encanta, pero me gustaría saber si alguno lo tiene/conoce/sabe si a la larga no me arrepentiría de comprarlo. Y bueno, hasta aquí, espero consejos.

PD: Hades13 cabrón que me ignoras los whatsapp.

Ysera

Por ese precio pocas berlinas. Mírate el hyundai i40 o el skoda octavia.

1
Haky

#1 El Seat León por ejemplo lo he mirado en el configurador un poco por encima y el 1.6 TDI de 110cv con un par de extras sale por 21.000, pero no te fïes de los configuradores online, quiero decir, ahí te ponen un precio orientativo, pero luego si vas al concesionario estando como estan las cosas, en el 99% de los casos te lo bajan 1000-2000€, mínimo, sin contar promociones y cosas asi. Por eso te aconsejo que busques los modelos que mas te gusten, configuralos a tu gusto en la web (para saber que extras te pueden interesar) y luego vete directamente a tu concesionario más cercano de la marca a consultar.

Y es más, si hay algun modelo que te guste en concreto, una vez que te hagan el presupuesto del coche que a ti te guste, te aconsejaría que te desplazases con ese mismo presupuesto a otro concesionario de la misma marca que este relativamente cerca de donde vivas, porque muchas veces de una concesion a otra, solo por el simple hecho de venderte ellos el coche y no los vecinos, te hacen rebajas y ofertas bastante suculentas.

1 respuesta
Aricia

#3 Lo tendré en cuenta, gracias :D

jimycrimson

ASX

1 respuesta
11 días después
korne

#5 El ASX lo acaba de comprar mi padre y es una pasada. Comodo y con muchos extras. Recomendado 100%

Aricia

Gracias a todos por las respuestas. Ya hemos elegido coche y esta semana lo tendremos, un saludo.

1 respuesta
DavEsp

#7 ¿qué te compraste?

1 respuesta
Aricia

#8 El Ford Ecosport, lo saque a muy buen precio, por 15k, el resto se me iban todos demasiado de precio.

RVA

Adjunto foto para el que no sepa que coche es, porque está muy poco visto :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Aricia

El mio es blanco, ya pondré fotos

1 respuesta
Shikoku

#11 Por curiosidad, ya que es algo que no termino de entender xD

Pq blanco?

Cuenta que tal el coche y extras, que es uno de los "posibles" el año que viene (espero)

Aricia

Porque donde yo trabajo, se llenan de mierda en 0, y se nota bastante menos las manchas y arañazos, lo quería en azul porque es precioso pero tendría que lavarlo todos los días. En 8h me lo dan, extras lleva todos menos la rueda y las llantas.

1 respuesta
Shikoku

#13 Un miniresumen de los extras?

Camara trasera, sensor parking, etc etc?

Es el 1.5 de 115cv?

1 respuesta
Aricia

#14 Pues yo lo tengo con el paquete sync (Radio CD MP3 con mando en volante, display de 4,2", 4 altavoces delanteros y 2 traseros, Conector auxiliar, USB, Conectividad SYNC: Bluetooth, Control por voz y Asistente de emergencia y AppLink. Paquete confort (Control de velocidad de crucero, Sensor de lluvia, Sensor de luces y Retrovisor interior autocrómico). Con sensor de parking y lunas traseras tintadas.

Es el 1.5 de 95cv, la única motorización diesel. A partir de marzo sale el Titanium S que traerá 4 pijadas como llantas, techo y espejos en color negro, y se le podrá poner el navegador y la cámara trasera, aunque el coste que tendrá eso no creo que merezca la pena.

1 respuesta
Shikoku

#15 Pues buena compra, aunque veo cortos los 95cv :wtf: No te salia mas a cuenta el ecoboost?

PD: Ya se que es un diesel y no es que sea muy grande, pero igual xD

1 respuesta
Aricia

#16 Eso estuve meditando, pero ya tengo un gasolina y por la zona que estoy ahora trabajando, me consume demasiado, de todas formas el coche de casa al trabajo y demás, casi siempre por autopista, los 95cv me llegan de sobra, hubiera preferido más, pero o se me iban los SUV de precio, o los de segunda mano, aunque fueran berlinas mejor equipadas y más baratas, no me duran 3 días en el trabajo.

En unas horas te paso fotos y lo ves.

1 respuesta
Shikoku

#17 Se agradece :)

1 respuesta
Aricia

#18 Lo prometido es deuda, siento que por ahora sólo sean dos pero es que he estado probando todo el día :D

Mis tres amores:

2 2 respuestas
Shikoku

#19 Me he quedado unos momentos en plan "3? como que 3?" hasta q lo he pillado xDD

Me gusta me gusta :wtf:

Que tal va el coche, es espacioso?

1 1 respuesta
Aricia

#20 Pues la verdad es bastante grande, engaña mucho, yo estoy encantado, una pena que no lo haya diesel con más caballos pero bueno, la verdad es que por autopista estoy acostumbrado al ruido y al no hacer prácticamente ruido ni moverse nada, no me daba cuenta de que se ponía a 140/150 y tenía que levantar el pedal. Para mí por ahora es un 10/10.
Aunque el maletero se te puede quedar pequeño, a mí me da igual xD

1 respuesta
Shikoku

#21 Pues perfect. Ya pedire una prueba a ver que tal

Por casualidad preguntaste por el kuga? lo digo por saber diferencia en precio

1 respuesta
Aricia

#22 Mira, sin impuestos de matriculación, y sin ponerle nada, el básico más bajo de gama y motorización:

1 respuesta
B

#19 vota pp

Bonito coche! Y congratz por el bebé

1 1 respuesta
Aricia

#24 Hahahahaha ni me había fijado, gracias!

Shikoku

#23 Curioso, pq para el año que viene llega el modelo nuevo :wtf:

Deberia haber buenas rebajas del viejo

1 respuesta
koalas

#1 nose como se te ocurre con 20k querer comprarte un coche por menos de 100cv xDD sin sentido

Aricia

#26 Puede ser, sobre todo si también lo consigues de km0 de gerencia y esas cosas, hay que llorarles un poco también

1 respuesta
koalas

#28 nose que tiene que ver esa respuesta con lo que yo te digo xD..

te podias haber pillado cochazos con mas cv y mas extras por 20k pero bueno, ese coche es un rato feo para mi prefiero el kuga.

2 respuestas
Shikoku

#29 Se ha gastado 15k :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aricia
  • Shikoku
  • koalas
  • RVA
  • DavEsp
  • korne
  • Haky