Busco coche NUEVO max 8.000

Islander

Bueno pues nada, tengo un peugeot 206 con 6 añitos, y como ahora estan ofreciendo tanto pive y tantos descuentos con la crisis, en mi casa queremos cambiar el coche. Buscamos un coche del estilo, es decir para callejear y salir muy puntualmente de viaje (cortos, por la comunidad).

Alguna idea?

H

Un dacia sandero

3
Islander

lo he estado mirando...merece la pena? no he leido nada malo del dacia sandero, pero no se... no me fio xd

Inver

Si lo vas a utilizar puntualmente como has dicho, y quieres un coche nuevo, cógete un Sandero como dicen arriba xD

spyro512

Nuevo y 8.000€... el Sandero con suerte xD

maci

#1 El plan pive es entregand un coche de mas de 10 años.
Así con tu presupuesto se me ocurre :
-Ibiza estirando un poco hasta los 8700 http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/plan-seat-pive-.html

-Ford Fiesta o Ford ka
http://www.ford.es/promocionesdelmes
-Un clio del modelo anterior
-Un 208 estirando un poco hasta los 8900 http://ofertas.peugeot.es/campanas/minisitios/plan-pive-peugeot/

Aunque mi consejo es que te compres un segunda mano con 2-3 años, que tienes buenas gangas.

Bend3R

#1 No es tirar un poco el dinero? Pregunto, eh.

1 respuesta
Hades13

¿Nuevo?
El Clio anterior al que hay ahora, en gasolina. 75CV creo recordar
El mes pasado estaba por 7 y algo, no sé si habrá subido.

De todas formas, estoy con #7

Islander

porque tirar el dinero? ahora estan baratos, el 206 que compramos nos dan por el 5.000 euros en muchos concesionarios.... seria gastarse muy poco dinero y tener un coche nuevo

neo-ns

Si te dan 5000€ por el, compra uno que valga 10.000€ y solo te costara 5000€ el coche nuevo.

Aunque no entiendo como pueden darte 5000€ por un 206 cuando el 207 nuevo los estavan regalando para quitar stock por la entrada de 208.

2
HeRvaS

y digo yo, por que tiene que ser NUEVO ? No te rentará mas alguno que tenga entre 10-20mil km? y te saldra muchisimo mas barato?

Por que lo que es NUEVO por 8000€, los dacia con suerte y poco más, vaya que te vas a recoger una tostadora mas que un coche... si te dan 5000€ por un 206, que ya me parece raro y te lo digo yo que tengo un concesionario y he recogido 206 del 2005 / 2006 hasta por 800 euros, ponle un poco mas y comprate algo decente.

Ahora, digo yo... en que concesionarios te dan 5000€? En las casas oficiales dices no? a cambio de tener que comprar otro coche ahí obviamente, eso no es que te den 5000€ es que ellos ganan si o si, aun que tu coche lo tiren a la basura o lo vendan luego por 1000€, le quitan algo de margen y les compras un coche, es un win win.

1 respuesta
Islander

#11 obviamente es para que me lo gaste en otro peugeot.... a mi tambien me sono raro, pero es que me lo "crei" xk me llamaron a casa ellos...

1 respuesta
Inver

#12 Pero tienes 8000€ + el coche, o ya cuentas lo que te van a dar por el coche? En caso de ser la primera opción, yo tiraría a por un Peugeot con ese cambio puedes pillarte alguno muy bien equipado.

1 respuesta
HeRvaS

como dice #13, si te descuentan 5 mil por el tuyo y le puedes poner 8 encima, ya hay cosas decentes, de lo contrario... intenta vender el 206 por tu cuenta por que lo venderas mejor que entregandolo a cambio y buscate algun coche semi nuevo

D

comprate algo decente con 3000 km

maci

Si te dan 5000€ por el 206 y pones 8000€ estamos hablando de 13.000€, con los que sacas un 208 nuevo muy bien equipado.

Aquí tienes un 208 Allure de 120cv por menos de 13.000.

http://www.coches.net/ofertas_especiales/peugeot/208/valencia/5p_allure_16_vti_120-gasolina-de-demostracion-27574759-devn.aspx

http://www.coches.net/ofertas_especiales/peugeot/208/segovia/allure_14_vti_95-gasolina-de-km0-27208629-kovn.aspx

1 respuesta
Satori-San

¿Pero es que el que tienes te va mal o qué?.

1 respuesta
Islander

#16 mirare el 208, tiene buena pinta gracias ;)
#17 no me va mal, pero se nos queda un poco corto, y por como casi-regalan ahora los coches pensamos que puede ser una oportunidad para comprar

1 respuesta
maci

#18 El 208 ha sido ganador del mejor coche del año 2012, a mi personalmente me gusta mas el Fiesta (hablando de coches urbanos), pero el 208 es un señor cochazo la verdad.

1 respuesta
PUTO_JEFE

El 208 es bonito por fuera, pero el que diseñó el interior, yo creo que en su puta vida ha tenido coche.

El fiesta es bonito, pero el de antes del restyling, que ahora tiene los faros delanteros demasiado feos/estrechos para mi gusto.

Javo_

#19 Mejor coche del año xD, me meo.

1 1 respuesta
JaViTo-

Ésto de querer comprar un coche nuevo en vez de mirar otro de segunda mano con unos pocos de kilómetros y con el mismo presupuesto pudiéndote sacar un coche muchísimo mejor y más equipado es de ser MUY ignorante. Lo digo muy en serio, y no va a malas, pero es que hay gente (no digo que sea tu caso) a la que le hace ilusión que su culo sea el primero que se sienta en el coche y si lo ha usado otra persona 1 año está ya mancillado o algo, cuando con el mismo precio te cojes un coche mil veces mejor y que todavia HUELE a nuevo o que mismamente te ahorras 3.000€ porque tenga 10.000 kilómetros de mierda que no le han acabado ni de hacer el rodaje

Pero bueno, tampoco te voy a decir qué hacer, la gente que coje los coches nuevos una de dos, o lo hace porque la pasta no le importa (obviamente con los coches que estamos discutiendo no va a ser el caso) o directamente no saben de coches y lo hacen "pa no complicarse". Y que conste que en mi familia ha pasado en dos ocasiones con los 2 primeros coches, pero a la tercera porpoco xD

1 2 respuestas
Sirius_spa

#22 Si alguna vez has estrenado un coche, entenderás que significa que tu culo sea el primero que se sienta en el coche.Esa sensación no te la da ningún coche de 2ª mano

No tengo ningún problema en comprar un coche de 2ª mano(Tenemos uno comprado nuevo, y otro de 2ª mano), pero con un coche de 2ª mano siempre vas a tener la duda de si lo han "tocado" o no (a menos que seas mecánico y lo sepas mirar de arriba a abajo). Mientras que uno nuevo lo estrenas tu, le haces el rodaje tu...

PD: Lo de ignorante de lo guardas en el bolsillo. Porque mañana puede venir alguien y decirte que comprarse un coche usado es un quiero y no puedo

1 respuesta
AlejaaaN1

Con los tiempos que corren gastarte 20 k en un OPEL astra o cualquier coche así, yo si lo veo de ser un ignorante

Sirius_spa

Venga va vamos s dejar de discutir esto,y a seguir ayudando a #1, que al final es la que se va a gastar el dinero

1 comentario moderado
maci

#21 Yo no soy de la misma opinión, prefería el i30 como ganador, pero el premio lo tiene.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/66499-el-peugeot-208-elegido-mejor-coche-del-ano-en-espana

Islander

#22 con un coche de 2º mano no me dan plan pive ni nada

1 respuesta
Sirius_spa

#28 Si cumple unos determinados requisitos de tener menos de X años o X kms creo que si entran

1 respuesta
Logainn

Tiene que tener menos de un año. En cuanto a los kms ni idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeRvaS
  • Islander
  • maci
  • Sirius_spa
  • JaViTo-
  • Drone
  • Inver