Busco coche [segundamano] max. 3000

prozac
  • Tipo de coche: utilitario, compacto, también valdría un coupé

  • Modelo de coche en mente: polo civic..

  • Tipo de motor

Combustible: indistinto

Cilindrada deseada: 1400cc / 1600cc, estoy aqui para que me guieis algo que no dispare el consumo, pero que no sea un muerto.

Potencia deseada: min 85 CV? ni idea tu

Comentarios: Asequible de mantener, que no se dispare el consumo , buen comportamiento, fiabilidad. Modelos de macarras descartados.

A ser posible que el coche esté situado en zona de Murcia y provincias limítrofes.

- Uso

KM de media anuales medios: 10.000

Tipo de uso principal (mixto)

Numero de pasajeros habitual: 1/2, el resto que vayan andando

Capacidad de carga:

  • Otros: Pues si van teniendo cosas de extras mejor, A/A indispensable mínimo, que en Murcia hace caló.

--

Id comentando y aportanto ideas, que de coches poca idea llevo.

Gracias por su colaboración.

PUTO_JEFE

Un 206 2.0 hdi de 90cv.

Echarle gasoil, y no mirar más para el, con unos consumos de risa y una estética relativamente moderna.

jonhy_walker

Ibiza gasolina: http://www.coches.net/seat-ibiza-12-12v-reference-5p-gasolina-2006-en-sevilla-27428516-covo.aspx
Polo diesel: http://www.coches.net/volkswagen-polo-14-tdi-advance-70cv-5p-diesel-2006-en-huelva-27157417-covo.aspx
Skoda fabia: http://www.coches.net/skoda-fabia-combi-14-16v-75cv-young-5p-gasolina-2006-en-madrid-27424230-covo.aspx
Ibiza diesel: http://www.coches.net/seat-ibiza-14-tdi-70cv-reference-3p-diesel-2007-en-sevilla-27039369-covo.aspx
Ibiza gasolina: http://www.coches.net/seat-ibiza-14-16v-85cv-reference-5p-gasolina-2007-en-alicante-27211155-covo.aspx

3
-jack69-

#1 Si fueses de la costa del sol te podría ayudar, sino, los que dicen j.walker están bien

prozac

Estoy buscando los modelos a los que aportais, que estén en un ámbito cercano de mi domicilio.

prozac

He visto un seat ibiza matriculado en 2006 1.9 stella, diesel por 3.500, con 120.000km

¿Que opinais?

1 respuesta
alblanesjr

Olvidate de Ibizas y tonterias. Busca un Toyota Corolla o un Honda Civil del 99 al 2002.

Buenos motores y fiabilidad

5 1 respuesta
term1

#6 El sdi 1.9 ese no tira mucho.... es duro pero si puedes encontrar un tdi es lo suyo que esos si que aguanta y tira.

1
bbznshOw

si te gusta lo japo?

honda civic eg5 1.6 vtec 125cv
eso es disfrute y si encuentras algun chollo pillate el vti 1.6 vtec-vti 160cv

1
S

GOLF GTI Mk2:

1.8 L 16V, 129 CV Inyección y catalizador
1.8 L 16V, 139 CV Inyección

GOLF GTI Mk3
2.0 L 113 CV
2.0 L 16V 148 CV

Verdaderas delicias :D

bbznshOw

#7 tu entiendes un civic es la clave un eg5 con un b18 debajo del capo con sus 180cv ;D

1 respuesta
alblanesjr

#11 Es que la cosa cambia bastante jajajaja ademas de que soy mecanico xDDD

sg_travis

Si no quieres problemas motor japonés, Toyota, honda...

Si quieres potencia motor alemán, VW, Audi, Skoda...

No quiere decir que no te falle una cosa u otra... igual te falla un monton un civic, y no te falla nunca un golf.

85CV lo veo cortito... De 105CV para arriba.

Yo tengo un toyota yaris y un Honda civic 8, nunca han ido a taller. 120.000 km cada uno.
La parte buena es que no llevan correa de distribución y te olvidas de eso, una distribución te cobran entre 400 y 800€

Cada vez hay mas coches con cadena con lo cual cuanto mas moderno sea eso que te ahorras.

Si pudieses conseguir un Golf 3 o mas o un Audi A3 aunque sea del 2000 o así sería una buena compra si está bien el coche y no tiene demasiados km.

Yo me volví loco hasta que compré el civic.

Lo del combustible es a gustos... Con 20 euros de diesel vas hacer 10KM y con 20 de gasolina harás 7km (para que lo entiendas)

Las reparaciones de los diesel suelen ser mas caras, con lo cual si no haces más de 35 o 40mil km creo yo que no te merece la pena.

Yo prefiero pagar un poco mas y tener el sonido de un gasolina que no un disesel tractor.

1 2 respuestas
bbznshOw

#20 yo tambien soy mecanico ahahaah
#13 potencia alemana? hola? no as visto saltar el vtec de mi coche ahahha

todos los mecanicos dicen el ultimo coche que entra al tayer es un toyota
mira yo tengo dos coches uno de fines de semana y otro para la semana
el de la semana es un peugot 106 long beach 57cv gasoil un puto clipper voy 3 semanas al colegio con 1 deposito
despues para los findes y dias sueltos tengo un honda civic eg5 con swaap b18 de un vti 180cv sin cruze de valvulas ni electronica ejejej
pd los nunca subestimes un tdi ajajaj

1 respuesta
sg_travis

#14 No subestimo un TDI, para nada... Me repasan TODOS los ibiza TDI en todos los semaforos xD
En punta o en tramos es diferente... pero así está la cosa.

Lo que subestimo es el ruido a tractor... Eso ya puede tener 800CV que seguirá sonando a tractor, ese y cualquier diesel.

2 respuestas
S

#15 Un diésel no suena tanto a tractor, eso es según la cilindrada.. un 6 cilindros me dirás que suena a tractor..

Vale, en punto muerto suena el típico sonido de diésel, pero cuando lo aceleras un poquito no suena a fuerza.

Mi experiencia es de un Mercedes W210 300TD con 175cv y un BMW E46 330cd. Ambos suenan a 6 cilindros y da un gusto oírlos cuando están a 3000 vueltas.. La putada, que a 4500/5000 ya cortan...

Con esto no digo que el diésel suene mejor que gasolina, solo que todos los diésel no suenan a tractor..

Respecto a lo que dicen arriba, estoy de acuerdo:

Coches alemanes: Potencia
Coches japos: 0 problemas

1 respuesta
bbznshOw

si no quieres un diesel o gasolina un hibrydo si vas hacer muchos kilometros por ejemplo el prius con kit glp el glp es gas liquado del petroleo que antiguamente usaban los taxistas y ahora vuelven a montar kit de glp que con un deposito de 5 litros de gas haces 500km y suena igual que un gasolina y contamina menos

alblanesjr

No me gustan los diesel, para nada.

Gasolina siempre

B

Yo me he piillado hace 2 meses un A3 1.8 con 11 años y 125.000km por 3300 euros y macho estoy contentisimo, si te sale algo asi, recomiendo

1 respuesta
sg_travis

#19 Obvio el A3 es un cochazo y la verdad que la diferencia estetica no ha cambiado demasiado desde entonces.

Esa es una de las partes buenas del A3 que visualmente no ha cambiado "demasiado"

#16 Un diesel suena a tractor siempre.

prozac

Gracias por toda la información y opiniones. Post muy instructivo, que seguro que le sirve a más personas en la misma situación.

Sigo ojeando el mercado.

bbznshOw

#13 3300? hola por 1500 tienes una audi TT 1.8 turbo con 90.000km con menos años

2 respuestas
neo-ns

#15 Los motores japoneses se mean en los alemanes.... en potencia y en todo.

2 respuestas
B

#22 dime donde, supongo que me quotearias a mi

1 respuesta
sg_travis

#22 Te refieres al Audi TT que pierde estabilidad cuando pasas de 120? ese Audi TT? XDDDDDDDD

Al que te tiras un pedo en el coche y parece la camara de gas?

Al que te sientas atrás y le das con las rodillas al parabrisas delantero?

Prefiero ir en bus...

#23 En competición quizás sí... Pero en el usuario de a pié no. Los coches japos estan llenos de sondas y de limitaciónes para que no contaminen y cosas de ese estilo

1 respuesta
S

#23 En competición en general, poco Japones veo yo.. Solo veo racineros con Preludes, Civics, haciendo el nota por la autovía...

7 días después
bbznshOw

#24 www.milanuncios.com
#25 un tt no es para sentarse atras a 120? pierde estavilidad hola?

con un coche debajo del año 2000 es muy jugeton porque puedes hacer lo que quieres dime que le puedes hacer tu a un aude a3 que le puedes mejorar soplarle el turbo un par de bares mas ? enfin o dime que coches alemanes puedes jugar con el???

por ejemplo yo soy fanatico de los coches japoneses porque me gusta el rollo japo pero
yo me compre un civic eg5 el 1.6 125cv el vtec i se puede jugar yo por ejemplo le meti un swaap un b18 de un acura que sube a 170cv que si adelgazas el coche se queda en 850kg se come a los s3, a los m3 que da gusto ajajaj venga un saludo buenas fiestas

2 respuestas
tute07011988

Mírate el Golf IV

S

#27 Te podrás comer a M3, a S3... lo que quieras, pero ami dame el M3 que voy a arrimar mas chochitos jajajaja

Los coches japoneses la clave como tu dices es jugar con ellos, pero no digas que con los alemanes no se puede, porque he visto audi's S2/RS2, Golfs MKII MKIII dando al pelo a M3...

1 respuesta
bbznshOw

#29 AJAJJAJA que amo tienes razon puedes jugar muchos con ellos si sabes

Usuarios habituales