Busco moto de 125cc

xlive

Buenas, me estoy sacando el permiso de conducir y ya lo estoy terminando... Estoy buscando moto y quería preguntaros que moto me recomendáis, me gusta por ejemplo la honda sh 125i, o la honda passion 125i, motos de ese estilo, que no sean como por ejemplo la honda pcx, de ese estilo no me gustan. Ahora mismo no tengo presupuesto, simplemente quiero que me recomendéis.
La moto la quiero para ir por ciudad, prácticamente para cogerla todos los días, para autovía/autopista y demás.

Que me decís?

B

No te recomiendo una moto con tan poca cilindrada para ir todos los días por autovía, no creo que una honda passion 125i pueda pasar de los 100 viniendo de serie y estrujando el puño al máximo. Esas motillos están hechas para ciudad unicamente, no les pidas ir a mas de 80 porque se vuelven peligrosas y muy inestables.

tengo una honda dylan 125 y estoy dandole salida por eso mismo, me viene muy bien para moverme en ciudad en veranito pero cuando llega el frio de septiembre en adelante, por las mañana es bastante incomodo llevar la moto y en cuanto el suelo se moja las ruedas al ser lisas también patinan con cualquier linea de la carretera y si le pido más de 80k/h empiezo a notar que la cosa se pone dificil de manejar. prefiero la seguridad del coche, aunque obviamente es mucho más caro.

pd: si te acabas de sacar el permiso del coche creo que tienes que esperar 3 años para poder llevar la moto de 125cc

1 respuesta
xlive

#2 No a ver, me estoy sacando el de 125cc y el teórico del coche. La moto principalmente la quiero para ciudad, pero si algún día encarta de cogerla por autovía pues que la pueda coger.

B

cuando yo me pillé mi moto hace unos años tenía la suzuki burmang, es una moto del estilo de la honda pcx y la principal diferencia es que en carretera es más estable, te cubre más el cuerpo de cara al viento, más litros, más sitio para 2 personas. también pesa bastante más y es algo más dificil de maniobrar además de ser aproximadamente el doble de caras y consumir más.

recuerdo que las kimco de 125 estilo scooter como tu buscas estaban muy bien en relación calidad precio pero no se como va la cosa ahora, yo mi honda dylan 125 con 10000km la estoy vendiendo por 700€ porque la compré de segunda mano, aunque la verdad es que está nueva y muy bien cuidada.

1 respuesta
alblanesjr

La dylan es de las mejores scooters de 125cc que hay o ha habido

2 respuestas
xlive

#5 Por qué? en que se diferencia con las demás? o con una sh, que tiene de mejor?

Razones, por el cual es mejor..

Luig1

#4 #5 El a pedido algo que no sea como la PCX , vamos que no busca ese tipo de motos

1 respuesta
xlive

#7 Busco algo más tipo scooter, mas que nada por el diseño.

1 respuesta
Luig1

#8 esque ese tipo de motos estan poco pensadas para carretera y vas a ser mas peligro en autovia/autopista.... vamos cada cual con sus ideas pero para ir a 80 te van a pasar motos de 50 de carretera de estos moscones, al ser de rueda alta son bastante estables, pero eso si cuando caigan cuatro gotas prepara que te puedes llevar un susto rapido

1 respuesta
xlive

#9 Tengo una zip antigua por agua, de 49...Pero quiero una de 125, porque como me estoy sacando el permiso de 125, pues para no pillarme una de 49. He dicho que por autovia/autopista, iré muy ocasionalmente, pero alguna que otra vez si encarta pues iré.

Para ir a 80, me cojo la zip, le cambio un par de cosas y ya esta. Por eso quiero una más pontente por así decirlo.

2 respuestas
B

#10 pues una moto de 125 de serie normalmente no pasa de los 80-90, al menos mi honda dylan no pasa de esa velocidad sin tener yo la sensación de que voy a salir volando.

2 respuestas
Luig1

#10 Tengo la misma zip que tu dices y siendo por agua la verdad le metia un poco de mano al motor y vas a ir mejor que en una 125 eso si ya sabes que puede pasar pero vamos... no se compensa casi coger una 125 de mas potencia porque sino...

1 respuesta
xlive

#11 La sh suele coger los 110 o así...Porque tengo amigos con esa moto y los cogen.

#12 La cosa, es que la moto es de mi hermano y no me la quiere dar. Por eso no la puedo coger ni trastear..Tampoco quiero una zip para prepararla porque despues es un coñazo cuando le tenga que pasar la itv y demás. Por eso quiero una 125 que me va a pillar practicamente lo mismo que una 49 preparada.

1 respuesta
B

#13 no si coger mi honda coge los 100 y más... pero se te puede ir la moto con pisar una chinilla. a esas velocidades estas motos te dan 0 seguridad.

1 respuesta
Mikuu

#11 tengo una tzr de 49 con un par de cosas cambiadas y coje 110 xd

xlive

#14 Tanto tampoco, pero vamos...que me da igual, tampoco es que vaya a ir siempre a 110.

B

Yo solo te aviso xDD si ya tienes experiencia en scooter a esas velocidad perfecto. Pero que esas motos no están hechas para ir por autovía ni a mucha velocidad.

1 respuesta
xlive

#17 Ya eso si lo se, es más también se que la estabilidad es poca, pero bueno. Y autovía lo que seria cogerla unos 35km aprox, como mucho. Para ir de Vélez-Málaga, a Málaga.

G

yo siempre digo lo mismo... no os saqueis el A1 y meteos en el A2 que se nota mucho porque luego cuando lleves medio año con la 125 vas a querer una 250 porque se te queda corta, encima si dices que vas a andar por autovia la 125 se te va a quedar corta de motor.

pero bueno si tuviera que elegir una 125 cogeria la GPR o la aprilia RS, para mi de estetica son las mas guapas y tienen buenos componentes, sobre todo la GPR. y anda que se las pela para ser una 125

2 respuestas
xlive

#19 A ver, tengo 16 años, y eso es lo que mas me conviene...No puedo hacer otra cosa.

nixonE1

gas gas 125. Lo agradeceras

1 respuesta
FIFA12

Las 2 que a dicho #19 o la Yamaha YZF

De gas.. Kymco People o Suzuki Sixteen. La SH como no la tengas guardada en parking no creeo que te duren mucho las piezas.. xD

1 respuesta
xlive

#21 No busco moto de canis, ni de catetos ni nada por el estilo, leete el hilo antes de recomendar.

#22 No busco eso.

1 respuesta
BH99

#23 ¿Gas Gas moto de canis o catetos?

Cuando comprendas lo que es una moto verás que las scooters son la lacra del motociclismo y sobre todo las de menos 125cc

Comprendo que no se adecue a tu necesidad, pero de ahí a llamar a una moto de verdad moto de canis o catetos XDDDD

PD: Desde Vélez a Málaga al menos que tires por en medio de la ciudad se te va a hacer el camino muy largo.

2 respuestas
AvkZ

La verdad es que #24 lo ha dicho todo. No sé que tiene de cani/cateto una gasgas xD

Quizás antes que ver el diseño, deberias ver si anda o no anda lo que te quieres comprar con respecto a tus necesidades, xq la verdad, si no sabes de motos, comparas una scooter 4t de 125 con una gasgas/ktm/aprilia de 2t, y se te cae el alma a los pies de haber pagado por un cepo de moto.

1 respuesta
xlive

#24 La gente que veo por la calle tienen esas motos, y por eso lo digo.

Se lo que es una moto, y no me gustan ese estilo. Me gustan mas las de carretera.

La verdad es que un rato de Vélez a Málaga, si que se tarda, pero vamos que yo principalmente no quiero ir al centro de Málaga, mas bien a sus alrededores. Pero vamos que se lo que es...

#25 Ktm por ejemplo si me gusta. Un estilo de ktm que me gusta es, la Duke 125

Eso es un pepino. Yo hablo de lo que ahora mismo puedo coger, ya que debido a mi edad y demás no me puedo permitir cosas mejores..

1 respuesta
BH99

#26 Tu lo que ves a diario son motos de 49cc del estilo enduro.
Eso es un mundo aparte con respecto las de +125 cc de enduro/cross.
Las 49cc si la suelen llevar niñatos, canis, y si, gente de pueblo ( para ti catetos ).

Yo mismo tengo una moto de ese estilo

( no es la mia ) y a pesar de ser un 125cc 4T ( una mierda, hablando mal y claro, ) es mucho mas divertida que las scooters.
Busca siempre una moto que se adecue a tus necesidades y no te cierres en mente con un tipo de moto solo porque a priori no te gusta, pues puede que al conducirla cambies totalmente de idea.

Si vas a estar siempre por ciudad, una de gas te va a ser mas comoda pero como siempre, también mucho mas aburrida.

¿Te gusta este tipo de motos? http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CBF%20125

1 respuesta
xlive

#27 Con lo de catetos me refería a gente de campo..pero vaya, jajaja. Tampoco en plan de insultar.

Yo es que busco motos scooter, he visto distintas marcas a honda, como peugeot, kymco, vespa, piaggio, etc. Y la verdad es que me gustan muchas, pero puff, es que ni idea de cual elegir, la verdad. Yo como he dicho mas bien la quiero para núcleo urbano, mas que nada.

Ahh y no, no me gusta ese estilo de moto, lo siento.

9 días después
clethaw

Te vendo una aprilia 125 RS gp1 con motor nuevo sin el rodaje hecho IMPECABLE. Motor fabricado de los primeros moldes de la fabrica de aprilia Noale, el mejor motor de serie que podras hecharte a la cara y sin duda el mas rapido. A toda prueba. MP te paso movil y hablamos si quieres.

Pros: una puta bala para ser octavo de litro. Sensacion de practicar sexo cuando metes puño abajo y vas metiendo hierros.

Contras: alto mantenimiento. Peligrosa si tienes poca experiencia.

Pd. No vas a ver ninguna 125 con esa finura de motor y esa potencia a rueda.

#1

ninjaedit. Otro contra o pro segun como lo veas es gracias a su finura y la deslaminizacion del motor, su sonido. Te oiran desde cuenca con ese sonido celestial de un motor 125 2t de competicion. Enserio, espectacular, la gente se queda como wtf! Y la policia tambien!

1 respuesta
xlive

#29 No me gustan ese estilo de motos ya lo he dicho. Y también he dicho lo que busco..

Usuarios habituales