Button a Williams y Alonso a Ferrari en 2006

B3rb4ToV

Buenas, pos no hace mucho es visto por la pagina del Marca que el piloto britanico ficha por Williams por lo que los pilotos de Williams para la proxima temporada seran Button y Webber, lo que significa que con este fichaje Fernando Alonso no fichara en un futuro por Williams y si por Ferrari, a si que ''ESPAÑOLITA'' preparaos para lo q viene para el comienzo de la temporada 2005 o 2006 porque veremos a nuestro Alonso vestido de ROJO. Michael Shumacher como ya sabeis se retirará en 2006 y Flavio Briatore ( actual jefe de la escuderia Renault ) abandonará su cargo tambien en 2006 y dice que dejará libre a Alonso , a si que todo encaja si os poneis a pensar, por fin un español triunfará en la Formula 1.


Editado por Moderador:
Si existe un foro específico para un tema úsalo, por favor. Thread movido.

B

a michael le queda fuel...

Marta

Ojalaa sea eso verdad Alonso cn un ferrari haria lo imposible!!!! si de x si lo hace y tiene un renault q tp es muxa cosa.....Pero creo q aun nos qda schumacher para un par de temporaditas mas

WayneGacy

Demasiado pronto y sin indicios que nos den una opinion real de los hechos...

Alonso en Ferrari???.. quien sabe...

E

Me acuerdo de eso que decian : alonso va a ganar el campeonato... si casi...

CricK

me podrias decir xq ferrari dentro de dos años(y encima sin schumacher) va a ser la mejor escuderia? : ]

JMBaDBoY

Me gustará ver si Alonso con Ferrari gana el mundial...

ReibenN

habra que ver a button con el nuevo williams con un buen morro

Esdrumuda

alonso en ferrari se convertira en el mejor piloto de la historia...

-Fenix-

Sí, hombre, #9, mucha idea de F1 tienes tú para hacer esa afirmación a la ligera.

Esdrumuda

tengo mas idea de f1 de lo ke tu te imaginas, alonso esta batiendo todos los recors de la f1, con su edad el shumacher era un matao....

-Fenix-

Recuerda que la edad no es todo y que lo importante es la progresión.
Lo mismo Alonso se estanca y no llega a ser más que un muy buen piloto (lo dudo).
Y cuando Schumi empezó (recordemos que la edad no importa mucho) ya demostró que era una de esas promesas que aparecen cada muchos años en todo el mundo del deporte.
Si me dijeras que Alonso este año con Renault gana el Mundial o le planta cara a Schumacher pues entonces todavía podría decir que puedes tener razón con lo que has dicho.
Mientras no.

Esdrumuda

weno pos yo le tengo mucha fe al chaval.. ke kieres ke le haga.

J

k falsedad tan grande, komo puedes decir mentiras tan gordas!

porfin una español peude triunfar... pero k ignorante, a ti te parece poko...

piloto mas joven de la HISTORIA en ganar un gp (hungaroring), en obtener pole (malasya), y en obtener vuelta rapida (canada).

todo eso es su primera temporada seria, ya que excluimos la temporada en minardi ya que para cualkier piloto es imposible ser competitivo con un minardi, asi k, kn 22 añitos debutar ens erio y conseguir todo eso, vienes y em dices k no ha triunfado?

LO BONITO SERIA QUE ALONSO GANASE EL MUNDIAL CON OTRA ESCUDERIA, GANAR CON FERRARI SERIA FACIL Y QUITARIA MERITOS, LO ENTIENDES?

el objetivo es DERROTAR NO SUBSITUIR.

y ahora te voy a recordar...minardi es escuderia italiana, al igual que ferrari y en el 2001 ambas escuderias estabas haciendo pruebas en el circuito de maranella, la sorpresa fué cuando fernando con el minardi estaba marcando mejores tiempos que los ferraris de luca badoer y felipe massa (probadores), el box de ferrari se movilizó para averiguar la razon, gasolina, llevaba la misma, neumaticas, recientes, y el ultimo recurso, algun truco de telemetria?algo ilegal? pues no, era el minardi de toda la vida volando en maranello a manos de fernando, k pasó? fernando recibio una oferta por ferrari de una par de años de probador y depués con opción a piloto oficial, LA RECHAZÓ

a mi ver, chico listo.
bye

ManOwaR

Y q pasará con Barrichello?

ChaRliFuM

#10 ------> toda la razon

#11 -------> ni idea.

A ver para empezar señores, ni button ha fichado todavia por Williams ni se sabe si se va a quear en BAR ni es seguro que Alonso ira a ferrari en 2006 y para colmo os fiais que lo que dice marca ....

Marca, as y demas medios españoles se dedican a dar un enfoque a la F1 un tanto subjetivo... que si Alonsomania que si Magic Alonso que si es el amo... sinceramente Alonso es bueno pero no es para tanto, el caso es que siempre que Alonso cosecha un mal resultado es gracias a un fallo en la estrategia o a un fallo mecanico o a la mala suerte ... la suerte es la misma para todos... es mala suerte que en malasia hiciese un trompo o es un error suyo ? es mala suerte que en bahrein se pasase de frenada 2 veces ? dijeron que fue a causa de un desequilibrio en los frenos pero un F1 cuando apura la frenada balancea de tal forma que compensa la presion que ejercen las pinzas de freno sobre el disco de modo que se reparte, es decir, frenar frena lo mismo pero de diferente forma ... y asi hay miles de ellas, el caso es que en la F1 nada es seguro asi que me parece un poco pronto para adelantar noticias de este tipo porque aunque sea lo que os gustaria a muchos de vosotros no tiene nada de realista.

Soy ferrarista y mi idolo es Schumacher, si algun dia Alonso demuestra que es capaz de batirle entonces me callare la boca y reconocere que es un gran piloto.

Por cierto... al que ha dicho que Alonso ya ha triunfado... ha triunfado en que ? en conseguir ser el piloto mas joven en ganar un carrera de F1 o ser el poleman mas joven ? eso no es triunfar amigo, eso es que Alonso ha empezado en la F1 muy joven, porque cuando Schumy empezo alla por principios de los noventa no le dieron un coche competitivo la primera temporada, a alonso en 3 años le han dado el segundo mejor coche de la parrilla... es lo mismo que paso con Villeneuve, llego a williams y ale le dieron el señor coche y que paso? que gano el campeonato pero no demostro ser el mejor, en cambio si que quedo claro que el coche era mejor, esta temporada parece claro que el Renault es detras de Ferrari el coche mas competitivo, trulli ha echo los mismos buenos resultados que Alonso y que pasa que Trulli es un crack ?

En fin deberiais ser mas objetivos y no ver tanto "telecirco" ni leer tantas noticias de marca o as que van a lo que van a crear espectacion y a vender mas ;)

Si a alguno de vosotros os parece demasiado subjetiva la forma de la que enfocan la F1 en los medios españoles os recomiendo esta pagina web que ademas tiene seccion es español: www.f1racing.net

Saludos

B

#16

si esta claro, las salidas que hace alonso son de lo mas normal xD

no he visto nunca hacer las salidas que hace alonso, madera de piloto genial para mi tiene.

J

hum, charli, admiro tu idea sobre F1, y te considero firme integrante de un grupillo de gente en esta web que entiende de F1, me incluyo ;) ajejaejea

pero.. soy antiferrarista y a eso, ni el mas inteligente, los sentimientos mandan, no voy a estropear el topic discutiendo sobre blanco o negro, simplemente, gustos.

senna era dios, schumi, con todos los titulos y records, NO HA CONSEGUIDO que todos le consideremos mejor k senna.

ChaRliFuM

#16 Sabes lo que significa traccion natural y sistema electronico ? o es que tampoco has visto como sale trulli ? es por el coche y no por el piloto es tan simple como que el coche en las salidas corre mas :)

#17

Para gustos estan los colores xD Senna era muy bueno pero alguien sabe a ciencia cierta si hubiese superado a schumy ? ahi queda la pregunta

B

#19

ya te digo, en su ultima temporada siempre le arrebataba la pole, pero luego siempre terminaba fuera de la carrera ¬¬` . Hubiera sido un mundial muy disputado si no hubiese ocurrido la tragedia.

pd: si vamos, igualito trulli en las salidas que alonso, igualito xD, me parece que tb pecas de ceguera como los que ven a alonso un dios, tu lo dejas por los suelos, y ni una cosa ni otra.

ChaRliFuM

#20

Por los suelos ? yo en ningun momento he puesto en duda el pilotaje de Alonso, simplemente he dicho que todavia tiene mucho que demostrar para que se le trate como se le esta tratando, para mi todos los pilotos son iguales hasta que demuestran lo que verdaderamente son ni mas ni menos porque de Alonso se habla mucho y luego no es para tanto :)

B

#21

hombre, comparar las salidas de alonso en esta temporada con las de trulli teniendo el mismo coche como tu haces... le quitas merito veo yo xD

me he visto las salidas del mundial ahora mismo de esta temporada y vamos... ni punto de comparacion, ahi veo yo algo mas que un simple buen coche en las salidas, que tiene q ver y mucho, pero vamos ni de coña iguales que las de trulli como has querido hacer ver. Las salidas que ha protagonizado alonso son verdaderamente espectaculares, el meterse en el verde y arañar puestos, ver ese hueco improbable etc... eso no lo hace solo el coche

ChaRliFuM

lo que quiero dejar claro es que si no fuese por el sitema de renault alonso no haria ni una salida como esas xD porque saldria como todo el mundo :P aunque lo que no puedes negar es que alonso ha tenido mejores oportunidades para hacer salidas buenas :D en malasia y bahrein salia en ultima fila mientras que trulli salia en las primeras lienas :D, a excepcion de indianapolis que trulli salia de la ultima posicion y alonso de la 9, lo que no se vio es que trulli tb recupero unos cuantos puestos aunque no fue tan impresionante como lo de alonso :D

actualmente el piloto en las salidas pone de su parte unica y exclusivamente los webos de meterse por donde otros no se meterian y poco mas ya que lo demas es pura mecanica

Saludos

ChaRliFuM

por cierto me diras que la salida de trulli en montmelo no fue espectacular que se metio entre montoya y schumacher para ponerse primero :D

B

#24

para quitarse el sobrero esa salida si señor xD

J

para ponerse... la unika primera plaza que ha conseguido "aguantar"trulli fue en monaco, con alonso como escudero detras y después al final cuando pudo llegar button se le colo un doblao. schumi abandonó..la unika karrera k podia ganar trulli ¬¬

ChaRliFuM

joker lo que dices es bastante discutible depende de por donde lo mires.. se puede decir que ha sido la unica carrera que ha aguantado en la posicion en monaco o que ha sido el unico que ha conseguido ganar una carrera esta temporada a parte de schumy es mas a trulli en montemlo schumy le adelanto igual que a alonso en francia ( en las paradas en boxes :P )

J

mira, ganó... alonso se dio el talegazo despues de estar mas de medio circuito exigiendo a ralf que se dejara adelantar.. y se dio y toston, a button le faltó tiempo y la suerte de que los que tenia delante fallasen, fué algo muy accidentado para los 19 pilotos restantes menos para el k iba en cabeza.

ChaRliFuM

Lo importante es que supo estar ahi adelante todo el tiempo :P

B

#29

exacto xD , carreras asi ha habido muchisimas.

Ahora mismo me viene a la cabeza el famoso monaco con una climatologia muy hostil, creo que gano panis no?

Es lo de siempre, para ganar hay q dar todas las vueltas, no ser el mejor en parte de ellas.

Usuarios habituales