C4, Astra GTC, Civic, Leon

MaRaNeLL0

Astra OPC = Killada kemadora de rueda
Vamos , ni se te ocurra comprar eso.
Leon o Civic

o0oFeRNaNo0o

todos con el civic ...

P.D : No , Golf V

romeo2k

golf V?

nop, 147 Q2.

ScOuT

(1º)Opel Astra GTC Sport 1.9 CDTi 150 CV
(2º)Honda Civic 5p 2.2 i-CTDi Sport

B

OPEL de calle....

androide

opel sux! opto mas por un alfa romeo

B

Opel Sux dice jaja, Por favor..., has tenido Opel? yo dos y uno no dio problemas en 15 años y el otro (que es el mio) va pa 9 años y ni pio me ha dicho.

Vete a comprarte Golf, Civic, Polos y mariconadas a ver si dan o no problemas...

romeo2k

#37 eh, yo 2, uno bien, otro en 4 años y con 57000 km me cuesta un millón de pelas arreglarle gilipolleces del puto coche. Vectra 2.0 DTi comfort para más señas.

B

Te habra salido jodido el Vectra. Yo todavia no conozco un Astra que haya puteado a nadie. El mio es el Astra del 99.

De todos modos siempre hay alguno ranilla, pero por ejemplo lso Volswagen estan dando bastantes problemas creo.

androide

yo tuve 2 opel y tela... ahora nissan y me va mejor

romeo2k

#39 A mí y a la mayoría de la gente que ha tenido algún Opel DTi, al que no le ha tenido que cambiar las juntas tóricas del motor, le ha tenido que cambiar la bomba de inyección.

Vamos, que por mi parte, Opel jamás nunca, al menos diésel. Y eso que ahora llevan motores Fiat, que son de lo mejorcito que hay, pero pronto se les acaba el chollo...

B

#41 Yo tengo el GTC 150 cv y cierto es motor Alfa,va como la seda y acelera antes q el 147......Tiene 2 años ya y 60.000 kms y no me a dado ningun problema mecanico.....pero claro los diesel de opel nunca....Refierete al motor actual no al motor del pasado..

Ciertamente ahora mismo el Civic sin duda, x estetica,interior,motorizacion diesel etc..Aunque algo elevado de precio

He conducido el Leon y basicamente el Astra es bastante mas deportivo,mas rapido y agil.

C4 descartado....

Un saludo

Chaotic

Leon FR 2.0 170 CV TDI, es un avion. He probado coches mas potentes, pero nose que tiene ese TDI... es BRU-TAL

Darkwarrior

Yo tengo el Civic 5p 2.2 icdti 140cv y me va de lujo y cada dia me gusta mas.Sin pegas.El primer civic que se matriculo en Almeria, y diria que en toda españa pk me lo dieron antes de la fecha "oficial" jijiji :D

n40k1

#44, Joder que suerte, yo fui a Honda a pedir precios (aunque los habia mirado en Inet) y me dijeron que 260€ a 8 años, y encima era la version 85cv, sin llantas (que cuestan 2.000€), sin antinieblas (600€), etc, etc...

Que desilusion..., pero bueno, estoy esperando mi Grande Punto Sport, que tambien me tiene enamorado.

De hecho, casi prefiero el GP, porque si me pasa algo o me hacen algo al coche me doleria menos que un Civic, xDDD.

Edit: Sin embargo el GP me va a salir 275€ en 4 años. En su momento, haciendo cuentas me parecieron exageradisimos los intereses.

romeo2k

#42 En mi caso es que el motor, no el bloque en sí sino de la mecánica que se rodea me ha salido una caca de vaca. Cierto es que los nuevos motores de Opel, los CDTi, origen Isuzu los 1.7 y el 3.0 V6, tanto los 1.9 de origen Fiat Powertrain son otra historia.

Habrá que ver la nueva generación de 2 litros que ahora estrenan en Chevrolett, que serán el principio del fin de los 1.9 JTD en General Motors.

Por otro lado, ojalá mi coche fuera sólo problemático con el motor y no con la barra de dirección, climatizador que va como quiere y cuando quiere, acabados que se pelan del calor en verano (y eso que duerme en cochera cuando no se usa), radio que pega saltos o no lee cd's cuando le da gana, amén de pijaditas varias que tiene.

Un saludo!

Josetxe

#46 vaya cruz tienes con el vectra ese xDDD

20 días después
Murdo

Toma http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=15308 eso carne de perro motor con mucho genio lo dice un alfista

Usuarios habituales