¿Cambiariais vuestro coche por este otro?

Kaoticbcn

joder... y luego dicen x ahí k estamos en crisis.... comprar ibizas de segunda mano y dejaros de chorradas!.

Cristhian90

Yo me quedaba con el RS4,sinceramente.

J

¿Y que tal el Q5 en vez del 7?, no se, yo lo veo demasiado laaargo xd.

Narniana

Es que el Q7 es el unico que de momento nos gusta a los dos! Es precioso!!

Kenny

Mira que dejar escapar un RS4, por mucho Q7 futuro o AMG actual...

granaino127

Yo creo que quedaríais mas satisfechos con el próximo RS4, el de la generación actual... de un 4x4 aunque sea TT te acabas cansando y agobiando, sobre todo en ciudad.

Como segundo coche genial, veo yo.

Suponiendo que sea así, sería un orgasmo, sobre todo en blanco:

Narniana

El coche que tengamos dentro de 2 años lo llevara normalmente yo porque el entre semana estara con el de empresa, y yo quiero un 4x4.

PUTO_JEFE

Por mucho que sigais diciendo que mola el rs4, no la vais a convencer a ella, que como toda mujer en esta vida, quiere un 4x4 (Casi lo es un q7) donde lo unico que importa es lo grande que sea, y no las prestaciones, calidad precio, o necesidades que cubre

No hay nada que discutir, j40 ya tiene fijada la fecha de entrega de su preciado mercedes, el proximo coche, será un Q7

NTC-________

no entiendo la perra ke tienes montada, novia de j40, con el q7. ke vais a tener, 5 churumbeles del tiron para poder aprovechar las 7 plazas? es la fiebre femenina de los SUV (te dejo caer cayenne, x5... para ke le apretes las tuercas aun mas xd)?

respondiendo a #1, aunke la decision ya esté tomada: es una lastima ke no cambies tu sl55 x el rs4 la verdad. vale ke el mercedes es un juguetito biplaza mas potente, pero es en lo unico ke sobresale respecto al audi (y en este caso... los 50 CV ke le saca uno al otro tampoco deberian ser determinantes, ambos son un par de bestias pardas). x todo lo demas, el audi es infinitamente mas practico, elegante, espacioso, interior mas bonito... en definitiva, mas coche. ke en circuito, ke no lo se, el amg le saca algun segundo al rs, vale, pero ke este ultimo no acelera a pedales, ke las sensaciones de deportividad iwal no son tan acusadas al pasar de un biplaza descapotable a una berlina deportiva, pero ke es un pepinazo de la ostia...

no se, yo hubiese hecho el cambio con los ojos cerrados xdddd

ElKedao

¿A esa edad y pagando esa pasta por un coche? xDD

J40

#67 jejeje

#68 Tienes toda la razon, esque a no ser que ella vea un vehiculo del estilo (a ser posible balnco con asientos y decoracion en blanco ...) no saldra de ahi :P

#69 Ya se que el RS4 es mas coche ... el echo para que me comprar el SLK y no el RS4 en su momento fue porque ya tuve mas berlinas y me apetecia cambiar ... pero el RS4 ftw evidentemente.

#70 No sabes que edad tengo membri ... no te fies de la info de los perfiles never ... aunque con esa edad tambien me he comprado coches. Simplemebte es trabajar y trabajar a comisiones para poder tener pelas ... hay que moverse no se.

1 comentario moderado
ReMaTxEs

Y yo que soy tan feliz con mi pequeño C3 de 70 míseras mulas XD

Narniana

#72 No lo es, lo que pasa es que las decisiones hay que tomarlas en pareja...al menos si tienes pensado seguir juntos en un futuro, etc. Asi que tanto en coches como en otras cosas tendremos que llegar a un acuerdo que nos convenzca a los dos, no lo que el quiera o lo que yo quiera.
En este caso el hizo una seleccion de coches que le gustaban y de esos el que mas me gusto fue el Q7. Pero bueno, hasta dentro de 2 años pueden pasar muchas cosas. Cambian los gustos, la disponibilidad de dinero...en fin, ya se vera, y como dicen aqui "itŽs not set in stone".

tute07011988

En este caso el hizo una seleccion de coches que le gustaban y de esos el que mas me gusto fue el Q7.

Tú lo has dicho :D

EDIT: #73 yo voy con el Daewoo Kalos de mi madre, y me lleva a los mismos sitios que el resto : D

granaino127

#75 Pero si tu padre tuviese un RS4 o tal, seguro que tampoco le hacías ascos, ¿cierto?...y seguramente cuando montases en un clio (por decir algo) te parecería un montable de LEGO.

Hay gente para los que un coche es una herramienta de trabajo, para otros solo es un modo de desplazamiento, para otros es simbolo de estatus, para otros es diversión y para otros es todo.

Yo personalmente no me compraría un Q7 como coche "principal", costoso, gastoso, poco útil para ciudad....Como segundo coche si.

Narniana

Yo de momento tengo un renault megane coupe del 2001, bueno, nosotros porque enrealidad es de los dos y la verdad que la eleccion fue de J40 porque la verdad es que nunca me han interesado los coches ni entiendo del tema.
Y lo del Q7 pues eso, el eligio los que le gustaban teniendo en cuenta las caracteristicas del coche me imagino y de esos yo elegi el que me parecio mas bonito ya que soy yo la que lo conducire a diario (eso si me saco el practico algun dia lol).

PUTO_JEFE

No voy a entrar en como vivir, que comprar ni quien paga, ni voy a enseñaros nada de vuestra relación y todo lo que te puedas imaginar

Pero yo creo que por muy pareja que seas, si por algun casual, las cosas cambian (Desde aqui os deseo lo mejor) el se come un "problema" de 70.000 euros (Si es que lo cambia por su mercedes) y se queda sin el coche de sus sueños

De todas formas, sin permiso de conducir, dando el su coche a cambio, y no sabiendo si te va a gustar Verdaderamente el Q7, yo pienso que deberias de ceder, y dejarle que se compre el coche de sus sueños, y tu aprendes a conducir con el megane, (Todo el mundo tiene que aprender a conducir) y no le saques un bollo a un coche que vale lo mismo que la mitad de mi casa, el cual creo que es por capricho, y para un coche capricho, por mucho que lo lleve X, se ha de comprar totalmente deacuerdo, ya que no es una tonteria, ni un renault clio 1.2 de 3.500€

PD: Este mensaje parece que estoy en tu contra (Narniana) , pero solamente doy mi opinion y en ningun momento me meto en vuestra relación, es más, compreis coche o no, yo voy a seguir viviendo igual de bien

Saludos!

Hantrax

a ver si me entero de la copla... osea tu pones el dinero y tu novia cuenta igual que tu a la hora de elegir? XDDD

J40

Para cuando ponga el dinero para un nuevo coche ya estaremos mas que siendo novios ... de todas formas es algo que esta planeado a 2 años vista. Como parte de mi familia y de mi vida es totalmente logico a mi manera de ver que si vamos a estar el resto de la vida juntos que menos que eligamos las cosas juntos. Ella no entiende de mecanica ni de prestaciones (entiende pero no como yo digamos) pero si sabe cual le parece bonito o no.

Basandome en nuestro futuro eligo una serie de vehiculos que me gustan dentro de un precio razonable acorde a mis ganancias y ella elige el que mas bonito le parece, en ese sentido ganamos los dos. A mi el Q7 si tuviera mucho dinero lo tendria como un segundo coche como dice granaino pero en este caso esta visto para otro tipo de cosas, (mas familiar) digamos.

El RS4 es un coche que me maravilla y que no lo descarto en mi vida, si tengo posibilidades factibles de tenerlo. Mientras tanto seguire con el SLK que la verdad que lo tengo nuevo para ser del 2006 tiene solo 18000 km y esque siempre he tirado con el de la empresa ... pero bueno todo se vera.

Gracias por vuestros comentarios, aunque me parecia imposible, puedes sacar alguna nocion de este foro con las opiniones de la gente.

Ps. El que me ha llamado "calzonazos" no se si contestarte o no, me lo voy a pensar y ya vere si te digo algo que este a tu altura.

#81 http://www.mediavida.com/normas/

Conducta
Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

Para venir a un thread a intentar ofenderte mejor ni entres, si quieres opinar sobre el tema me parece perfecto. Pero primero respeta que no me conoces absolutamente de nada.

1 comentario moderado
Narniana

#79 No, no te enteras bien. Dentro de dos años el dinero lo pondremos LOS DOS porque para ese entonces yo tambien estare trabajando y si todo va bien estaremos casados asi que aunque solo trabajara el o solo lo hiciera yo el dinero seria de los dos. Asi que si, tambien tengo que dar mi opinion.

kostiaspasa

si lo puedes mantener.... yo personalmente el koxe me parece precioso. Pero con ese coche no iria a ninguna lao trankilo, aver si me lo van a joder ( k la gente es mu envidiosa), luego no le vas a hacer km to la vida x ciudad xk eso es joderlo, nose ese tipo de koches es pa tenerlo komo segundo koche, solo pa grandes ocasiones, pa kallejear otro. Yo prefiero 1 normal y fuera

2 comentarios moderados
ZaGo

Creo que ya se ha debatido suficiente el tema, para que no se siga desviando el tema.

Tema Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • tute07011988
  • J40
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • yaiko
  • Solidus47