cambios en nuevo coche

DarK-Over

#30 los conces siguen vendiendo accesorios para coches que no se fabrican? ¿Durante cuanto tiempo?

granaino127

Acabo de ver un video de casualidad de un Leon retocado, un poco exagerado...pero si le quitas todas las barbaridades del maletero se queda un coche bastante bonito......El resultado es bastante radical, pero para mi gusto precioso...

La preparacion exterior consta de un KIT OFICIAL de SEAT SPORT mas un nuevo aleron, capó y puertas de apertura vertical.

BlackDragoon

#32 muy chulo, sobra la mole del maletero. Tambien las llantas para mi gusto hay de mas esteticas para ese coche. Y puede que el capo del primero que sale si fuese algo mas estilizado no tan exagerado quedaria mejor, o como la siguiente foto k el capo es mas normal mucho mejor.

Al tema del principal, un coche de segunda mano y recien sacado el carnet es para petarlo.
Cuando te compres el nuevo de aqui un par de años o cuando tengas para uno nuevo, tonces si que te puedes gastar en ponerle algunos extras deportivos, pero fijate en los que tenga la casa del coche que te vas a comprar, asi te ahorras chapuzas.

granaino127

#33 Esque parece que en el video montaron imagenes del coche tuneado en varias fases porque ahora que lo he revisado es cierto que en una parte se ve el capó de serie...

Ese mas normalito que se ve es el de serie que la verdad esque qieda bastante fino con todo lo demas. Pero bueno, tampoco me desagrada el otro que le pusieron despues.. :P

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DarK-Over
  • romeo2k
  • psikotron
  • CoBrA20587
  • MaRaNeLL0
  • pineda