Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
ludo90

#3750 Puede tardar dos meses, sí. A veces un mes, a veces 3 semanas. Ahora el provisional dura 4 meses, imagina el atasco que tienen a veces

1
P

En fin, sin comentarios. Muchas gracias por tu ayuda, Ludo.

EDIT: Actualización nº 1, para los que tengan la misma duda en el futuro. A día de hoy la página de la DGT indica que "Su permiso se está tramitando en la DGT desde el 29/05/2023". Veremos cómo avanza el tema e iré actualizando.

korne

Hola, como veis de factible sacar el carnet A2 para alguien que nunca ha llevado moto? Tengo 37 años y mucha experiencia con coche, pero siempre me dio mucho respeto la moto.

Un saludo

1 respuesta
ludo90

#3753 Totalmente factible, mucha gente se lo saca sin tener ni idea de coger moto. Al principio te costará un poco, pero en cuanto cojas soltura verás como no es nada que te supere.
Ánimo.

Morkar

Me estaba preguntando, ¿existe algún juego/simulador de pc o consola para practicar el práctico del B?

En plan: inviertes en un volante, cambio y pedales y con este juego prácticas la conducción.

2 respuestas
Z

#3755 No que yo sepa, pero gastarte 250€ en volante, pedales y cambio lo único que va a hacer es que el juego de pies con los pedales se vuelva mas natural, pero en simuladores se simulan fisicas y fuerzas que no vas a experimentar nunca, a no ser que te metas en circuito.

Gástate esos 250-300€ en practicas.

2
anythere

#3755 vete a un parking vacío cualquier domingo y ahí tienes tus prácticas.

BBMLG

Yo estuve en la Torcal y me fue bien, otros amigos fueron a Urbano, pero sin duda de la autoescuela que me han hablado mejor y a buen precio es AM. Os dejo la web para quién necesite pedir información: https://autoescuelasmalaga.es/

3 meses después
JordiElguapo

AYUDA CHICOS PORFA, esrtoy practicando el teorico por libre y estoy confuso a lo que la gente se refiere con los tests oficiales de la dgt, donde estan estos? se refiere esto a lo que por ejemplo publica todotest como testd oficiales de la dgt o hay una pagia oficial de la dgt que publican estos tests? yo de hecho si he encontrado una de la dgt de autoevaluacion pero alli solo hay un test para el permiso B, ayuda porfaaa

Usuarios habituales