Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
Klnrzzzz

#720 en teoría la autoescuela sigue abierta en agosto, cuando yo iba al menos si que estaba, de echo hice prácticas todo ese mes

1 respuesta
orggahh

El último examen al menos por mi zona, es a mediados de Julio, hasta septiembre ya nada.

xlive

Por aquí también cierran en agosto...

dannlinaeres

#721 Buff, es que en mi pueblo las únicas 2 que hay pillan vacaciones en agosto, y no veo muy factible que me de tiempo a tener ya todo en un único mes

Me tocará preguntar en otros lares a ver...

1 respuesta
Klnrzzzz

#724 pues por aqui las que conozco siguen abiertas en agosto, supongo que tendrán mas personal y por eso rotaran unos y otros

reaction

teórico hecho en móstoles, menudo madrugon me he tenido que meter para ir en bus desde madrid, tenia el examen a las 8.30 , he ido sin dormir, el examen era bastante fácil.

1 respuesta
xlive

#726 Osea que aprobado...

1 respuesta
reaction

#727 pues supongo que si, porque me ha salido bien, mañana me dicen la nota.

He tenido una duda en la siguiente pregunta: En una autopista/autovía cuando hay mucho trafico y los del carril derecho van mas deprisa que los del carril izquierdo ¿se considera adelantamiento?

A ver si sabéis responderme xD.

#729 guay, pues la tengo bien xD

1 respuesta
xlive

#728 No, no se considera adelantamiento. Ya que cuando un carril va más rápido que otro no se considera como tal.

1 respuesta
reaction

Ok, ya me han dado la nota, teórico aprobado a la primera con 0 errores, ahora a por el práctico.

#731 gracias tio ;)

#732 ya me avisaron ami que en el examen practico en verano tiraban a mucha gente, por eso yo en verano voy a dar mis 20 clases prácticas que tengo pagadas y en septiembre me presento.

1 respuesta
xlive

#730 Enhorabuena! te lo dije..Si es que los mv vamos sobrados jajajaja

#732 Enhorabuena a ti también.. ves si es que no hay 1 que suspenda! jejeje

#733 Enhorabuena ! que nivel hay por aquí señores!!

1 respuesta
onega_pro

yo ayer aprobe el practico del carnet B
conclusion:
-teorico: 0 fallos a la primera como comente hice duplex de B y A2
-practico: 26 clases finalmente y 2 examenes

si suspendi la primera cuando subi con 21 porque le salio del culo al examinador me hizo aparcar de las dos manera y un examen de 29 min de reloj, alfinal me suspendio porque dijo que me incorpore tarde, los cojones

ayer ya no tubieron escusa para aprobarme porque hice todo perfecto, me intento joder me dijo que girara a la izquierda sin avisarme de que debia hacerlo por una glorieta partida, lo hice bien. y tambien me intento confundir en una salida de una rotonda diciendome que me metiera en la rotonda a la derecha y la primera salida no pertenecia a la rotonda era la siguiente y tambien lo hice bien

mi recomendación nunca valláis a examinaros en verano esperar a septiembre no es por tirarmelas de fernando alonso pero yo conducia suficientemente bien como para aprobar a la primera y fueron a por mi igual que a por todos los compañeros que fuimos de 11 que fuimos esos dos dias solo aprobamos dos una chica el primer dia y yo el segundo

el practico de a2 ya lo dejare para septiembre porque ahora seria ir muy apurado ya que me queda esta semana y me tendria que presentar la siguiente a maniobras y las siguiente a circulacion

2 respuestas
Zin

Aprobado el teórico ayer con 0 fallos, hoy he empezado las prácticas que verde me veo :S

1 respuesta
Mall0rk1NNN

despues de 4 años y de suspender el teorico 3 veces, me lo e sacado ayer mismo la teorica en 12 dias xD y el lunes empiezo las practicas

3 1 respuesta
PepeRod92

#734 claro que si cojones ! esa es la actitud ! mucha suerte ahoraa !

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#735 es la suerte de ir a un centro de los mejores de toda mallorca xD

Van incluso gente famosilla a sacarse a ese centro el teorico del coche, luego tienes la posibilidad de pasarte a la autoescuela que llevan estos

C
  1. En tramos con suficiente visibilidad y sin formar aglomeración, ¿podrán los ciclistas circular en columna de a dos, pegándose a la derecha?
    Explicación

a) Sí.
b) No, siempre por el arcén.
c) No, siempre en fila de a uno.

http://www.todotest.com/tests/imgs/g0574.jpg

¿Cuál sería?

3 respuestas
lKraw

#737 Creo recordar que es la A

1 respuesta
xlive

#737 #738 si, es la A pueden circular en columna de 2, los que no pueden circular en columna de 2 son los ciclomotores.

1 respuesta
SaDiCoO

#737

Es la A.

Siempre por arcén no es correcto, si no hay arcén o no esta en condiciones se utiliza la zona indispensable de la derecha.
Siempre en fila de uno... como ya sabemos los ciclistas tienen permitido ir en fila de 2.

Un saludo.

C

¿O sea que los ciclistas pueden circular por la derecha de la calzada en columnas de dos obstruyendo el paso? Mola.

1 respuesta
xlive

#741 No, osea pueden circular por el arcén de la derecha en columnas de dos sin obstruir la calzada, o eso creo..

1 respuesta
geronimo1

Los ciclistas son la polla, pasan de la acera al carril bici y del carril bici a la carretera, luego vuelven a la acera y cuando les sale de la polla se vuelven a meter a la carretera con 2 cojones.

Yo cuando voy con bicicleta voy por la acera y si me meto a la carretera me pongo donde no moleste/haya hueco... un día de estos voy a atropellar a uno con las tonterías xd

|| Aquí en Málaga si vas por la acera las viejas te echan la bronca, si vas por la carretera te la echan
|| también xd, yo de siempre he ido por la acera y si la gente se queja no lo entiendo, cabemos todos.
|| Pienso que ir por la carretera es mucho más peligroso para mí (como ciclista) xd
\/

1 respuesta
xlive

#743 Los ciclistas creo que no pueden ir por la acera, no ? jajajaja

#745 Bueno eso sí..

C

#742 Eso en caso de que haya arcén, si no hay arcén, pueden ir por la derecha de la calzada y tan panchos.

1 respuesta
S

bueno, creo que esto va bien por aki... me e quedado con 0 puntos solo a base de multas de exceso de velocidad.. con su consecuente retirada del permiso de conducir y tal.. me tengo que esperar 6 meses y luego hacer un cursillo de sensibilización y re-educación vial 24 horas... y hacer un examen teórico que me pondrán... alguien sabe que tal?? para ir haciendo una idea de lo que me tocara en medio año :(

2 respuestas
2 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

ya e hecho mi primera practica, no esta mal para ser la primera vez, una vez se me a calado xD

Y e llegado a ponerme a 70 pero nada mas xd

dannlinaeres

#739 Hmm los ciclomotores creo q tambien pueden circular así, que lo tengo reciente de los tests

Usuarios habituales