Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
geronimo1

#780 Lo más gracioso es que hice 40 clases AJJAJA aprobé a la tercera, por ejemplo acabo de llegar y ya soy un máquina, si dejamos de lado aparcar bien (así - -) lo demás ya voy muy suelto y feliz.

El caso es que antes al principio no confiaba en mí, no me veía conduciendo y solo pensaba en que me venía grande... ahora aunque sigo teniéndole mucho respeto he comprobado que se puede disfrutar conduciendo y ir seguro a la vez, y mola.

1 respuesta
S

bueno, me recordareis de #746 ... resulta que vengo de trafico y me han dicho que los puntos que me quitaron fue por tener el coche en un sitio "peligroso"... el 2 de enero me pusieron una multa unos locales por tener el coche en un sitio donde no se podía xk había una señal de peligro x desprendimiento... pues resulta que los putos locales de mierda no me dijeron absolutamente nada sobre el tema de la perdida de puntos y a mi casa no me a llegado absolutamente nada de las 2 multas que me pusieron ese día.. podría haber hecho un montón de cosas de saber que podía perder esos puntos... en mi casa no me a llegado absolutamente ninguna notificación, puedo hacer algo señores?? estoy bastante perdido y cabreado...
un saludo y gracias :(

S
  • información ... Según el BOE me lo quitaron el 9 de mayo y me an parado un par de veces desde ese día hasta que me entere por mi propia cuenta.. No tendría que ser denunciable esto? Se me podría hacer caído el pelo mucho mas de lo que me a pasado :(
Vorhaut

Si es por exceso de velocidad/poner en peligro a alguien, te deberían de dar un bono bus. Por gente como tu pagamos los demás.

S

El bonobús te lo tendrían que dar a ti, si e puesto el coche a 190 no estarías tu ahí... 4 puntos me los han quitado por tener el coche en un sitio "peligroso" donde habían puesto una señal de desprendimiento... Lo que no es normal es que no me digan que me van a quitar puntos ni tampoco que no reciba ninguna multa ni notificación ni nada, de mientras 2 meses e conducido sin carnet y sin saberlo.. Incluso me pararon en dos controles y otra vez estando en movimiento nos pararon y pidieron la documentación a todos xk uno del coche iba fumando ... Pero nada me tengo que enterar mirando la pagina de la DGT
EDIT: me acabo de volver a fijar en el boletin del BOE y resulta que alfinal llevo 3 meses conduciendo sin carnet y sin saberlo... me han parado mas de 3 veces comprobado datos y no se como coño me e debido salvar... pff

orggahh

Acabo de terminar el teórico, dudo de todas las preguntas y no creo q duerma deWWWW

1 respuesta
SaDiCoO

#786

Pon por aquí tus dudas :)

sperial

Mañana a las 10.00 tengo el teorico de motocicleta y coche
Ponen las preguntas igual que en la pagina de la dgt?

2 respuestas
SaDiCoO

#788

Unos te dirán que si otros que no, hay tanta variedad que si te coincidirán muchas y alguna puede que no tengas vista, por eso recomiendo hacer test en los sitios que hay en la primera pagina de este post y aún así puede que alguna pregunta del examen te coja por sorpresa.

No te preocupes si vas bien rodado de test los sacaras.

Suerte.

House-

#788 Ya te lo he dicho, es facilísimo el examen... Casi todas las preguntas iguales, o sino, del mismo estilo, verás como apruebas. Ah, eso sí, con los retrasos que llevan ahora, tardarás 1 hora más en entrar.

Yo me presento al práctico el martes que viene... A ver que tal sale.

aresw0w

Yo no se como serán vuestras autoescuelas, pero yo cuando hice hace un año el examen teorico del coche eran las mismas preguntas que hice en los tests, todas menos una.

Y el practico lo unico q tiene es tener practica y un poco de suerte q no haya nada raro, con eso aprobado 100%

2 respuestas
muanhiaru

#791 Cuando yo hice el teórico coincidian todas, vamos, pensé que el examen que hice era un calco de los tests de la autoescuela.

PepeRod92

#791 el practico es... 60% suerte 30% tu y 10% el estado de animo del gordo que te toque examinar jajajajjaa

3 respuestas
1 comentario moderado
DjBaTiStE

#793 estas de coña verdad?

1 1 respuesta
aresw0w

#793 de acuerdo contigo xd, aunque más 40 - 30 - 30 xd porq como el examinador tenga ganas de suspender te mete por la peor zona q haya

PepeRod92

#795 nooo que va hombre solo que me tube que examinar 3 veces porque me gustaba y esooo

DjBaTiStE

pues.. si te has tenido que examinar 3 veces... algo hacias mal fijo. De suerte nada...

Mall0rk1NNN

#781 40 clases? lol, yo llevo 5 y me van a bastar 10 o 15 clases y no e cogido un coche en mi vida

Zin

Yo llevo 10, me habría gustado examinarme con 15 pero no creo que vaya a llegar para presentarme este Viernes, que sería ya el último día para presentarse antes de Agosto que cierra tráfico, así que no voy a estar haciendo prácticas todo el mes de Agosto, me planificaré para ir una vez por semana en Agosto y ya en Septiembre a ver si me presento.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#800 yo es lo que voy a hacer, mi tio me va a dar dinero, en agosto voy a hacer 1 practica por semana y la ultima semana de agosto, hacer todos los dias para prepararme y a primeros de mes presentarme

House-

Yo se suponía que me presentaba el martes, bueno, las horas que son ya, pues se suponía que hoy... Pero como van con retraso, hasta el miércoles/jueves nanai...

A ver si me sale todo bien, apruebo y me dan el resguardo pronto...

BeRs3RKeR

#793 mas deacuerdo imposible es mas diria yo 70% suerte... ya comente que ami me suspendieron por tener un Todoterreno subido encima de un paso de peatones que no me dejaba ni ver,ir a 10 por hora y cuando llevo medio coche metido aparecer un tio suspendido gg

Porcierto, yo me presento el dia 31 de julio, el ultimo antes de que cierren... suelen ser hijos de puta este dia? para pagarse las vacaciones y eso

Fyn4r

Chavales, es fijo que cierran en agosto? Quiero decir, se que antes lo hacían pero por lo que me dijeron en la autoescuela el año pasado no cerraron... :/

1 respuesta
dannlinaeres

Bueno, vengo de hacer el teórico... y pensar que tengo que esperar hasta mañana... dos putos fallos mínimo que tengo, que me tienen en vilo xD

#804 Yo he estado preguntando y no hay exámenes en agosto... otra cosa es que una autoescuela o un profesor dé clase...

1 respuesta
Fyn4r

#805 si yo pensaba eso pero hoy mi profesor me dijo que no me preocupase, que en agosto me lleva a examen fijo xd

y a ver, es un tío del que me puedo fiar :\

Zin

En Agosto tráfico cierra, las autoescuelas pueden abrir, pero en Agosto no hay exámenes

SaDiCoO

En algunas provincias si hay exámenes en agosto en la mayoría no.

House-

En Motril (Granada) sí está abierto tráfico

BeRs3RKeR

En Valencia cierran en agosto

Usuarios habituales