Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
Sirius_spa

Me acuerdo que mi padre las tenia en el Alfa 133. Se supone que era para que el cinturón te apretase menos, pero mi padre me dijo que el nunca notó nada

BeRs3RKeR

#835 lo mas normal del mundo, yo la primera practica me senti super inutil, pensando que no valia para esto, pero luego ya bff se hace todo mas monotono que la ostia xD, ya veras que con un par mas lo controlas :)

BeRs3RKeR

He aprobado el examen practico!! :D porfin! a la segunda y justo antes de vacaciones y evitando renovaciones y polladas.

perdonar el doblepost y mucho animo a los que estan en ello

4 2 respuestas
xlive

#843 Oleee! enhorabuena tío...Ahora cuidaito por la carretera! ;)

1
RubenLionel

Aqui uno que se ha sacado el practico!

6 2 respuestas
BeRs3RKeR

#845 te examinaste en campanar? xD

#847 ostia, sobre que hora? yo tambien me examinado hoy alli.. D:

1 respuesta
RubenLionel

#846 En "Campanar" en teoria, me ha tocado llevar a la examinadora hasta trafico xd

2 respuestas
lKraw

#843 #845 #851 Felicidades.

cryevil93

#847 Yo me examine en el Cabañal o como se escriba, ese circuito es el mas dificil y aprobe, campanar dicen que es el mas facil, es cierto ?

xlive

Alguien me puede ayudar? http://www.mediavida.com/foro/96/busco-moto-de-125cc-455204

C

¡Aprobé! ¡Con dos fallos! Qué suerte, la verdad pensé que estaba más que suspensa.

1 respuesta
geronimo1

Enhorabuena!!!!

Ojú que agobio, como sudo cuando tengo que aparcar en linea... soy un completo inútil, algun truco para meterlo rápido? necesito siempre ayuda de alguien que desde fuera me diga que no le doy, porque estoy todo el rato pensando "me cargo al de atrás o al de delante seguro" xd

2 respuestas
I

#852 Yo lo que hago cuando el sitio es un poco estrecho para no dar al coche de atras en el primer giro marcha atras meto bastante el culo, luego giro para el otro lado un poco y toco bordillo y luego ya voy maniobrando para adelante y atras hasta meterlo. Hay que saber que espacio dejar delante en el primer giro porque si te metes muy rapido dejas poco sitio delante y luego sudas sangre maniobrando para meterlo. (incluso si has girado muy pronto no te entrara el morro y puedes darle al de delante, jej).

Para esto, me fui unos dias de madrugada a practicar en un sitio que no pasaba ni dios y yo mismo me fui dando cuenta de que referencias tomar. (Y ya de paso tambien practique las cuesta arriba dicho sea de paso xD).

Rebollo

alguien se presenta mañana al teorico en madrid me puede decir la hora del examen? los de mi autoescuela se han ido de vacaciones y no me han dicho nada...

1 respuesta
Sirius_spa

#854 lo mejor es que preguntes en tráfico

1
Hedone

Alguien me puede decir qué es el ralentí?

1 respuesta
Zacr0

#856 "Número de revoluciones por minuto a que debe funcionar un motor de explosión para mantenerse en funcionamiento."

Hades13

#852 Aparca un par de veces al toque, y pilla referencias xD

1 respuesta
xlive

La revisión medica, cuando me la tengo que hacer? antes de ir a hacer el practico, o el teórico ?

1 respuesta
geronimo1

#858 tengo un c3, si aparco al toque al ser todo plastico probablemente me kede sin parachoques xddd

1 respuesta
reaction

#859 antes de ir al teórico.

1 respuesta
Hades13

#860 Mi coche es del 94 :D
Eso no rompe.

1 respuesta
geronimo1

#862 Jajaja tengo que probar, por ahora he tenido suerte porque suelo ir con colegas en el coche y entre risas lo consigo meter, se meten conmigo porque voy muy cagado pero es que desde dentro parece que estás cerca de todo... y en realidad falta casi siempre un buen cacho para golpearlo pero bueno, cuando tenga un cochazo ya sabré aparcar AJAJJA

1 respuesta
spyro512

#861 no, el psicotécnico sólo te lo piden en el práctico

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#864 el psicotecnico siempre tienes que entregarlo cuaqndo vayas a hacer el teorico, siempre, porque ellos tienen que saber que eres apto para la conduccion, no para hacer el examen, vas a ponerte a hacer las practicas sin saber si eres apto o no?

1 respuesta
spyro512

#865 yo me lo hice un día antes del práctico xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pues a mi almenos hace 4 años y ahora las veces que me e hecho el teorico lo e tenido que presentar siempre antes de presentarme al teorico

1 respuesta
House-

#867 #866 Aquí igual, el reconocimiento médico antes de hacer el teórico.

I

#863 Luego vendra lo mismo pero al reves; cuando vas confiado y te crees que aun queda sitio hasta que oyes un "toc", opsss :o_o:

Mall0rk1NNN

llevo 7 practicas y me esta costando un huevo hacerme con el tacto del embrague, hay veces que al cambiar de marcha al final suelto demasiado rapido y me pega tironcillos... pfff xD aunque sera que solo estoy haciendo 1 practica por semana y por esa razon me cuesta algo

Aunque la semana que viene la proxima practica la profesora me llevara a una zona con cuestas para pillarle el tacto al embrague

2 respuestas

Usuarios habituales