Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
lKraw

#899 Te lo mandan a al buzón de casa xd.

#902 Felicidades.

1 respuesta
xlive

He aprobado señoreess! el teoricooo!

1 3 respuestas
Hedone

#902 Enhorabuena!!

House-

#900 #901 Ahh, vale gracias! Pues a ver si tengo suerte y me lo mandan esta semana que entra, porque sino le va a tocar a mi madre mandármelo por correo cuando llegue xDD

#902 Enhorabuena tron! Yo en mi teórico, lo hice en 6-8 minutos... Tenía un manejo ya de los tipo tests, que flipas jaja

1 respuesta
xlive

#904 Yo también ajajaj el de moto lo hice en 3 minutos. El de coche en unos 10 o así...

House-

Bueno, ya me ha avisado el de la Auto que tiene el resguardo. He tenido que mandar a una amiga a recogerlo porque los cabrones cerraban a las 9.

A ver si tardan poquito en mandarme el carnet :D

1 respuesta
acosuna

#906 Unos 20-25 dias desde que apruebas. Yo me examine el ultimo miercoles de julio y hoy he llegado de las vacaciones y ya lo tenia en el buzon. Queda mas bonito en la cartera :D

Momopiegirl

PREGUNTA:

Me traslado de autoescuela a otra provincia, de Málaga a Cádiz,el certificado médico me vale? Es que me ha dicho el hombre que no,pero cuando le dije que yo había leido por internet que era por comunidad autónoma empezó a dudar y ya no sabe muy bien...

3 respuestas
xlive

#908 Yo creo que si vale, ya que te cambies de auto no tiene nada que ver con tu estado. O por lo menos te debería de valer. Pregunta en la auto nueva, a ver que te dicen.

lKraw

#908 Si vale por que eso se lo mandan a trafico.

SaDiCoO

#908 Antiguamente era por comunidades autónomas como bien leíste, ahora no tendras que tener problema alguno.

1 respuesta
paladyr

Ala, aprobe el teorico, 0 fallos, mañana empiezo las practicas. Mola xD.

3
LLoskka

A tu bolsillo ( o el de tus padres ), si que les va a molar XDDDDD

I

#911 Buenas, a ver si tu o alguien del foro puede echarme una mano con esta duda.

En esta interseccion yo soy el coche rojo, quiero girar hacia la izquierda y me paro en el sitio señalado, pero el coche azul se queda parado ahi en medio, el lo esta haciendo mal verdad? se deberia de parar mas adelante si es necesario para hacer su giro a la izquierda igual que hice yo, no?

1 respuesta
SpiuK

Me han llamado para sacarme el carnet de mercancias peligrosas por la cara xD En 10 dias tengo la preseleccion,qu debo estudiarme?Quiero ir preparado por si ponen test o algo.

paladyr

#914 Eso realmente nos puso mi profesor una situacion peculiar parecida a esa.

El realmente lo que debe hacer es avanzar hasta donde tiene que girar, girar, y pararse. ¿Porque? Porque en ese momento tu entras por su derecha. Entonces en ese momento tu debes de avanzar y completar el giro. Hasta ese momento no debes penetrar en la interseccion.

Tu debes de preveer lo que va a pasar. Si ves que viene un coche por ahi, no entres en la interseccion hasta saber su trayectoria, porque seria el mismo caso, al girar, tendrias que cederle el paso a el porque entra por tu derecha, y como eso es un follon para las practicas, mejor asegurarse antes xD.

kekoO

He durado con el carnet menos de 1 año, ya me quedan 0 puntos, ahora supongo que me lo retiraran y tendre que esperar entre 3-8 meses segun me digan para hacer el cursillo de puntos.

A alguno le ha pasado algo similar? xD

#918 Pues la verdad ha sido facil para los monos xDD, me pillaron borracho 0,30 , PLAF -4 puntos 250€ que lo page de mi bolsillo , seguidamente conducion temeraria me pillaron me ivan a quitar 6 puntos hable con ellos y se me quedo en 100€ y ningun punto, y hace 4 dias, BORRACHO de nuevo 0,29 y plaf 6 puntos esta vez EASY , el problema esq mi mae no se puede enterar.

3 respuestas
Habichuela

#917 xDDDD me quieres explicar que has hecho para que te quiten 8 puntos en menos de un año? xD

#917 -.- tio entonces eres un inconsciente, novel y conduciendo borracho.. xD si no quieres que se enteren tus viejos vete a mirar el buzon cada 6 horas xD pero ya te digo que vaya tela, te va a caer una de mierda

2 respuestas
katORZ

#917 Tío córtate un poco, si bebes no cojas el coche luego... A ver si tenemos un poquito de cabeza, que ya vamos siendo mayorcitos.

1 respuesta
orggahh

Lo peor es que está orgulloso.

3 1 respuesta
kekoO

#918 y #919 Lo echo echo esta, de todas formas no se todo hemos echo locuras, hay que vivir al LIMITE SEÑORES!

#920 orgah, orgullosisimo! diria yo orgah claro q si campeon

4 respuestas
Habichuela

#921 si... he de confesar que he cogido el coche borracho 1 vez en todo el tiempo que llevo de carnet y no lo volveria a hacer ni loco aunque quizas ni hubiera dado positivo en un control dado que era tardisimo y hacia bastante ke no bebía, pero lo tuyo es de traca, te comes 3 multazas xD... vivir al limite estaria de puta madre si el riesgo fuera matarte tu, pero a lo mejor por tu tonteria te llevas por delante la vida de otra gente que no tiene culpa de tus imprudencias...

2
orggahh

#921 Pero vive tú al limite, no pongas en riesgo la vida de los demás.

1 1 respuesta
PepeRod92

Lo peor es como dice orggahh que encima lo dices como si fuese divertido y todo... esque chacho que coraje que por culpa de gente como tu se pierdan vidas hermanoo si fuese yo de trafico te daba como mucho un carnet de bicicleta y a correr, un poquito mas de cabeza me cago en la puta

1
geronimo1

Que poco apreciais la vida algunos... ¿te gustaría que tu madre se muriese mañana? ¿que atropellaran a tu hermana/o pequeño? ¿que mataran a tu padre? ¿a tu mejor amigo? pues eso, hazlo por los demás ya que está claro que tu vida te importa una mierda

katORZ

#921 #923 Claro tío tu vive como quieras, pero en tu casa encerrado y sin afectar a los demás, no con el coche.

1 comentario moderado
xlive

Yo la semana que viene voy a hacer el examen de pista de 125. Y este lunes hago practicas. A ver que tal..

Mall0rk1NNN

vengo con un putadon... pedi dia de examen para la practica para el dia 17 y puede ser que el examen del dia 10 lo retrasen al 14 o 17, si lo retrasan al 17 me voy a tener que joder entero y estar esperando a la semana siguiente

Lo mas jodido es que e pagado practicas para hacer del 10 al 14 y como se me retrasen voy a tener que hacer 2 practicas esta semana que viene y 3 la otra y no pùedo pillar mas practicas porque el dinero que tenemos en casa es pa comer.. cagon to

mybek

http://www.todotest.com

Es buena y fiable esa pagina como para ir hacer el examen cuando tenga mas de un 65% aprobado?

3 respuestas

Usuarios habituales