Carné de Conducir [Hilo Oficial]

pillokey

APROBEEEE, me e examinado esta tarde a las 4 con to el calóh y como ayer le dije a la profesora que queria ser el primero, me a tocado ir a recoger al examinador a un bar de un pueblo de al lado de murcia jaja. y yo digo joder esto no me lo conozco de nada, y me dice la profesora que mas da si vas sobrao pa aprovar. total que se ha montado el examinador a echo el protocolo ese de lo que le indique tal tal tal. hemos tardado unos 15 min en llegar al punto de partida y 5 mas en dar una vuelta por la zona y ale aprove con un fallo leve.

GaN2

Me acabo de pasar por la autoescuela a preguntar el precio del carnet de moto (Carnet A), y me han comentado que a partir del día 1 de Septiembre cambia todo, ahora tendremos que hacer un prueba de circulación por ciudad aunque tengas los 2 años de carnet. Total, que al final la bromita me puede salir por 380 pavos como poco...

inter

#330 en sept. aki uno k a aprobado su teorico a la primera con 1 fallito xD! practicas coming soon!!!

TxArly

aprobado con 0 fallos ^^
practicas para septiembre!

Josetxe

#323 eso es un owned en toda regla.. en vez de estar acojonada pensando en que alguna fácil que has visto mil veces y ni prestas atención quizá la pusieses mal o tuviese trampa.. te pones a celebrarlo sin saber la nota, well done!

si hay una X mal es culpa tuya y solo tuya, la verdad. Te dicen muy claro como hay y como no hay que hacer las cosas.

No es por herir sentimientos pero yo también tenia clarisimo que solo dudaba en 2 y una me dijeron q la tenia bien al salir y la otra no me acordaba bien porque era rarisima y aun asi aunque confiado, estuve acojonadillo todo ese dia y el siguiente hasta saber la nota...

total, 0 fallos xD ahi si lo celebré

pillokey

tengo una duda:
si no me dan el resguardo antes de que termine julio ¿podria ir yo a trafico a recogerlo durante el mes de agosto? o
¿me tendria que joder hasta septiembre¿

Selquis

#336 puedes ir a buscarlo, según me han dicho espera un par de semanas, pero vamos que allí te dan el provisional

Yo mañana me examino del práctico, estoy bastante nervioso xD

Selquis

TOMAAAA APROBADOOO xD

g0tO

voy el miércoles a examen :P

30 preguntas, máximo 3 fallos

es en todas las comunidades así no?

hay algunas q tela..

heodekone

Aprobé el jueves el práctico ^.

SasSeR_18

dentro de 3 horas tengo el teorico.

quediosmecojaconfesao

g0tO

xDDD sasser qtal te fue??

yo lo tengo el miércoles :S

es en coia no? sq no tengo niputaidea de donde es

Scavenger19

pf el teorico. Menuda memez tio, el año pasado q lo hice yo estaban repetidas 3 preguntas, con lo q acertabas 6 en total xDDD
Era la de si podias utilizar el telefono parado en un semaforo (increiblemente ahora no recuerdo si se podia o no...ajajajjajajajajaja)

#333 yo ningun fallo en el teorico ni en practico. Ahora pillare el coxe y me estouparé a la primera de cambio fijo...xD
#329 loool gracias xD me andare con ojo....8)

SasSeR_18

#342 a mi me mandaron ir a la calle zamora, la verdad no se si va por zonas o como, cuando pidas fecha pa examen ya te dicen. y el examen la verdad no me esperaba algo tan "normal" y mas para alguien como yo que ni fue a las explicaciones xD

pd. me dijeron que tenia que estar a las 12 y empece el examen a la 1;45 :/

g0tO

#343 no se puede XDD

#344 buff, pues a er si no se queman el miércoles :P

Scavenger19

Yo fui el q abrio aquel post para preguntar q ocurriria si se iba sin la L y permiso. bien, finalmente mi vagancia me llevo a no ir a la autoescuela x las cosas y hoy si q pille el coxe para andar x ahi e ir hasta donde mis padres.
No habia ningun guripa, ya q es casi imposible pero bueno, no paxa na. mañana ire x el material xDDD

Yo tenia q estar en el examen a las 9 y 20 y empezamos a las 10. Yo no pillaria el coxe hasta las 11 xD

_xenxo_

me cago en todo lo cagable 4 fallos >.< y es la segunda ya..

pagaras pagaras ya veras que pagaras...(8)

Scavenger19

Bueno, hoy he ido x el permiso y la L. Me dijo q el permiso no me llegaba hasta el miercoles, me dio la L y le pregunte la Duda q puse en el post q abri:
La tipa me dijo q no pasa nada, te paran, te identificas, le explicas q acabas de sacar el carne, ... blablabla q son 90€ de multa, pero q tienes q recurrir en 15 dias (tiempo en el q ya te vendria el material) y se queda en 5€ xD

elmaskina

#343 Si voy a tráfico me dan un resguardo en el acto? me saque el práctico el martes pasado.

Es que me han dicho que tengo que esperar "mínimo" hasta el día 11 de Agosto -.-

Scavenger19

No se, a mi la tipa me dijo q el carne me lo mandaban a ksa, y q el permiso me llegaria le proximo miercoles! 8)

Pero q tranquilamente puedo coger el coche now!!! multa de 90 rebajada a 5.

SasSeR_18

#347 igual que una amiga, me dijo que preferia tener 20 fallos que 4, por un fallito es una putada.

yo 6 fallos, nos vemos en septiembre, como en el cole. malditos hdp's que nos tienen 2 horas esperando por un examen de mierda y aun encima tienen los cojones de gritarle a la gente cuando entran por la puerta.

_xenxo_

colega si preferiria haber tenido 20 fallos a 4, que coraje me podrian pasar la mano cojones q es el ultimo del verano... y ara la segunda kincena de agosto a acer test otra vez para q n se olvide colega que rabia, los mato a todos cojones!

B

Me examiné el viernes pasado, (tercer intento del práctico)

resultado: Supenso por acumulación de faltas.

4 leves, 2 graves.

1 leve-> Velocidad no adaptada a la via
1 leve-> Velocidad no adaptada a la via
1 leve-> Velocidad no adaptada a la via
1 leve-> Visualizacion No correcta en el recorrido del espejo derecho


1 grave -> Utilizacion del embrague con demasiada antelación ante los obstaculos
1 grave -> Preferencia de peaton en un paso para peatones


Explicación: Mi profesor me dijo que la mayoria de leves eran adaptativas, nunca he ido por debajo de 25 o encima de 50, y que segun la examinadora no iva a una velocidad adaptada para el pavimento de la via, osea que iva en una calle señalizada a 50, a 50, y me pone leve pq tendria q ir a 30 o 40 (ya que que la calzada era de dudosa calidad), dos de las faltas eran por ir demasiado rapido y otra por lento. (se aclaran?)

la otra leve simplemente es pq le salió del choto a mi señora examinadora (vulgarmente hablando) ya que el espejo derecho no es obligatorio si visualizo correctamente el izquierdo y el central. (me cago en todos sus muertos, copón).

las dos graves se resumen en: furgoneta tamaño los brady, aparcada en un paso de cebra (ole sus huevos) y peaton temeroso, escondido detrás como vulgar pirata caribeño, encaramado y sin asomar (aparentemente apoyado sobre ella) visiblemente no disponible para mis ojos de mortal, pero si para los super heroes examinadores (la seguridad social les da estos servicios y mas alternativos que ya comentaré mas adelante). Tendria que haberle cedido el paso (me dijo mi profesor) lo cual yo contesté: acaso lo viste tu ?, (lo vieron por el espejo retrovisor).

y la última y la que realmente me suspendió (pq si no hubiera mas de 1 grave estaria aprobadito), ejque segun la señora examinadora usaba el embrague con demasiada antelacion al reducir de tercera marcha a segunda marcha. (tos sus muertos pisoteaos y enterraos entre zarzas venenosas).

Conclusión: esto es un cry, llevo 2200 euros en el carnet de los huevos, y no se como cojones aprobar.

proxima fecha: 8 de septiembre.

pd: estoy mas quemao que la pipa de un indio.

Scavenger19

joder yo no se como haceis para suspender tanto el teorico como el practico...si esta tirado maxo xD

En el practico no os pongais nerviosos. Mi monitor me dijo al terminar el examen: joder, tu entraste ahi como si no pasase nada, caxondeandote, como tiene q ser, no estar nervioso...
Es q madre de dios. te quitas los nervios, entras, dices buenos dias, te sientas, miras los espejos/freno mano/marcha metida, te colocas bien, cinturon, arrancas, vas normal como una practica y listo. Si no es mas, es UNA PRACTICA solo q una tipa va detras apuntando, no tiene mas misterio. Incluso es mejor q una practica xq nadie te va diciendo nada, ni el monitor frena ni hostias... Yo no tuve ningun misero fallo, y fui el ultimo y el q peor trayecto llevaba xD
Respetad TODOS los pasos de peatones, cuando veais uno levantad el pie x si acaso, si una señal pone 30, id a 30, no a 40 o a 20, no piseis las lineas de la calzada, y no se q mas decir...es q es muy facil xD

g0tO

joder sasser... dime q lo llevabas mal preparaoXD

yo lo tengo mñana (hoy) a las 13.30h ... por la mñana un par de test y carretera

T

Joer, ayer me examine del practico del B por lo militar.. y madre mia, que nervios... Se hacen dos examenes, uno de pista con varias pruebas, luego el de circulacion..

Y na, que estoy contenta por haber aprobao y con un gran peso quitao de encima! En un mesecito podre canjearlo por el civil y a a conducir!!

lalalLAla suerte a los q os vais a examinar!!

-

Tranquilo gOtO, el teórico es puro trámite, si esta mas o menos preparao apruebas facil..

B

.

m1lkY

Que cafrada lo que quieren hacer ahora con el carnet... ya no saben de donde sacar dinero. En serio, sacarlos el carnet ahora aunque no os haga falta.

Psik0tr0pic0

Aprobado el teorico con 0 fallos, SUERTE JAJAJAJAJA

Y eso que fui al examen con resaca, que llevo desde el jueves de moco en moco pfff :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags