Carné de Conducir [Hilo Oficial]

Catalanet

#510 son 2 años, me lo dijo mi profesor de autoescula. Yo me lo saque con 8 meses de diferencia y no me caduco.

thunder_89

#511 No sabes el peso que me quitas de encima jejeje muchas gracias, respecto a lo del A1 alguien sabe si el examen teorico es el mismo o hay que hacer otro ?

alblanesjr

#512 Para el A1 tienes que hacer el Teorico normal y corriente mas luego uno especifico de moto.

B

Gracias por vuestras respuestas.

Pues nada, a ver si mañana me dejan el libro y lo voy leyendo tranquilamente y en cuanto me "suenen" las cosas me pondré a hacer test y demás, luego a Palencia a sacarme el psicotécnico (me sale más barato por motivos que no vienen a cuento xD) y luego ya iré a informarme y a pagar y a rellenar lo que sea... y cuando apruebe y tal ya miraré en las autoescuelas... porque está claro que no pienso pagar 300€ + prácticas, como muuucho podría pagar 20-50€ por aceptarme, más no pienso pagar...

Duda estúpida: ¿las prácticas las puedo hacer yo solo en el monte y quedar con el examinador un día? Supongo que no, pero oye, quién sabe (no, lógicamente eso no lo haría... solo es una duda).

g0tO

xdddd como vas a ir tu solo al monte? XDD

Ve con alguien que te pueda decir cuatro cosas y tal en plan a un parking cerrado y luego a practicas

Yo voy por la 23 creo, voy el jueves que viene a examen, vamos!!!1

JameZ-

20 minutos y voy para el practico pufffffff

bydox.. por dios con que des unas pocas clases le sacas el tranquillo facil anda xD

nomdigas

Bua yo he suspendido el teorico en el primer intento :( 4 fallos

Puf putas preguntas sobre camiones y sus muertos... :( :( q hundida xD

hiponse

bueno, llevo varias practicas y la verdad q se me esta dando muy bien lo unico q mi profesor me dice q tengo problemas con la velocidad y es que alfgunas veces voy algo rapido xq tengo sensacion de ir lento y entonces acelero... por lo demas bien

pd: #516 resultado?

inter

hoy me acaba de llegar el provisioonal a quemar la L me voy mañana por la noxeee wojojoooooooo

JameZ-

suspenso :(, 1 fallo, segun el tio pise la linea continia, solo lo vio el por lo visto u.u

g0tO

a mi me van a follar el jueves fijo en el práctico, no hay día que no me diga algo malo el pavo q me da prácticas :S

carlitosfg

yo lo hago el dia 2, y por historias que me cuentan muchos amigos, por lo visto hay una leyenda urbana en la que nunca veras aprobar a los 4 chavales que vais juntos, se dice que un examinador no arpueba a todos para que se gasten mas dinero en cosas...

Nose a un amigo mio lo suspendieron porque no dejo pasar a un peaton que , donde esta el peaton? solo lo vio el examinador, ni el profesor de la autoescuela lo vio, pero bueno...esto es una mafia.

g0tO

XDDD yo voy el jueves a examen práctico por primera vez...creo q llevo 24 prácticas

me veo bastante fuerte pero igual la lio por alguna mierda buff a er:PP

JameZ-

yo este jueves voy a por la 2º vez.. espero aprobar

hiponse

joder 24 practicas, no son muchas? yo q me kiero presentar con 10 XD

inter

lo de las autoescuelas son una puta mafia, te suspenden por gilipolleces sin venir a cuento con tal de que gastes mas pasta, yo creo que hay acuerdos bajo cuerda entre autoescuelas y examinadores para que estos suspendan y tengas que dar mas clases practicas obligatorias.

DreaMwOlf

#526 no creo, sino todos repetirian exámen porque les tiran...yo creo que más bien os quejais, esto me recuerda al post de las multas, me multan porque me tienen mania xDD.
Hay casos en los que conozco como tu en que si tienen razon de suspender por tonterias pero vamos eso pasa en todos los sectores donde vayas te encuentras con el zoquete de turno

hiponse

suerte a los q os presentais mañana!

ferraseas

#522 Hemos hecho el practico hoy de mi autoescuela yo y 4 mas y todos hemos aprobado asi que no se ha cumplido con nosotros la leyenda jaja

Por cierto he dado 22 clases. Suerte a todos.

carlitosfg

examen mañana a las 11 , somos 7 , no creo que aprueben mas de 3 xD

Lo peor que me ha tocado en la peor zona, donde todos son rotondas,stops,ceda el paso y MUCHAS cuesta arriba.Y lo peor aun, no hay ningun semaforo para poder perder el tiempo xD

hiponse

carlitos q pasa q el dia antes ya sabes por q zona te hacen el examen?

JameZ-

nunca se sabe la zona, puedes saber que examinador es, entonces el de la auto mas o menos sabe que recorridos hace y el dia de antes los repasas con el :)

carlitosfg

claro que se que zona es, si mi profesor me lo dijo hace tiempo, 2 dias antes nos dicen que punto de salida tienes.Ademas te lo tienen que decir por que por lo menos ami no me llevan hasta alli porque " no cabemos en el coxe" xDy tengo q ir en moto...

vulkaNorz

pfff me toca este mes de Octubre enterito sin carnet, debido a una infraccion grave que cometi en Julio del año pasado. La muerte.. a ver cómo de crudo se me hace xd

M

#532 Aqui en Malaga, al menos, sabes un dia antes la zona que te toca para examinarte

hiponse

#534 q hiciste? xd como q lo hiciste hace un año y es ahora cuando te quedas "sin" carnet? vives en toledo, ahi no hay problemas de autobuses ni na XDD

JameZ-

alomejor sera xk os examinais en sitios mas grandes ^^

g0tO

jodeeeeeer, mñana a las 09.45h en la autoescuela y tirar para allá

vamos!!1

carlitosfg

yo mañana a las 11 hago el examen!!! suerte a todos los demas que lo hagan!

hiponse

bueno teneis horas decentes... a las 9.45 "ya se ha pasado el trafico" si llega a ser un poquito antes aun... y el de las 11 pues bueno una hora ya de media mañana donde no hay apenas trafico (tambien depende de q zona). suerte!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags