Carné de Conducir [Hilo Oficial]

granaino127

#1080 Quizá eres de esos que mientras conduce juega a la PSP....

Yo en una recta voy igual que en un tramo de curvas...y yo diría cambio de rasante aunque verdaderamente sea por rectas...pero me parece lo mas lógico y tu hipótesis no me sonó nada convincente.

Aunque claro, teniendo en cuenta que la pregunta dice "donde hay mas frecuencia de accidentes" y no dice "que situaciones pueden ser mas peligrosas" pues puede ser la recta porque normalmente las carreteras con mas accidentes son grandes vias y estas tienen bastantes rectas...

M

#1081 joder k me sake el carnet hace 2 meses, ya os digo yo que es en rectas xD

OuTLine

El circuito del A esta crudo eh... suspendi el jueves por primera vez y a ver este proximo jueves... pero lo veo chungo.. Es la maxima esencia recaudadora de trafico ese examen, un sin sentido total.

Ra1KeN

Me examino este miercoles 20 del teorico del B(Coche), desearme suerte. :S

eagLe__

Haz test a saco, aprobarás isi & fast

Ra1KeN

Examinado, pensaba que eran 40 preguntas, pero no... eran 30 xD.

Las primeras 10 preguntas, me hizieron temer lo peor.... dudando en 2, pero el resto de preguntas, tiradas....

Al salir le he preguntado a la profesora de la autoescuela, y en una e acertado y en la otra he fallado, y era la siguiente.

¿Puede un ciclista circular por una autopista?

A) No, en ningun caso
B) Si, siempre
C) Si, tiene mas de 14 años

Estaba dudando si era autovia o autopista, porque ponia la respuesta de 14 años, la cual la correcta era la A, esperemos aprobar :)

gL

NioRz

yo he empezado a ir hoy a la autoescuela xD a ver si me lo saco todo a la primera.

PD: tengo un programa de test de conducir del carnet B que se llama PCAutoEscuela, es oficial supuestamente, ¿alguien sabe si las preguntas que me ponen en este programa son preguntas de examen?

enhorabuena #1088

Ra1KeN

Bueno he aprobado, 2 fallos :D

#1087

Gracias :D

OuTLine

bien hoy he suspendido por segunda vez el circuito del carnet A (moto) y lo mas gracioso es que ha sido por que en la segunda parte he hecho un tiempo de 25,3 segundos y piden para aprobar 25seg. Por tres PUTAS decimas tengo que pagar unos 130€ de tasas de examen, renovacion de matricula, añadele 1 o 2 practicas + el examen del jueves que viene que seran unos 70€... Y lo mejor de todo el tema es que estoy opositando para una cosa que me piden ese carnet en unos 2 meses... BIEN TRAFICO BIEN...

joseph-

yo me examino del pracitco el martes a las 08:30(vaya horitas...) y estoy de los nervios, algun consejo ?

edit: fallo mio, puse teorico xDD
||
\/

kaosMC

Hazte una paja.

En serio, ¿qué consejo esperas que te den? xD

#1090 Eso ya es otra cosa jajaja.

omiyo

Hola! yo el dia 28 subo al examen teórico, esperemos que vaya bien..

Aunque tengo una pequeña duda sobre las practicas. Una vez aprobado el teorico, las practicas las puedes empezar enseguida ?? o hay que esperar unos dias ?.

Y otra cosa, en el curro me dicen que no merece la pena subir al examen practico* en verano, que tiran a mucha gente, es eso cierto ?

Soy de Bcn por si influye en algo xD.

*edit: Sorry queria decir practico, no teorico xD.

frostttt

Alguna experiencia con "carnet por 1 € al dia"?

Snapper

#1092 las practicas puedes empezarlas sin haber aprobado el teorico, ahora para examinarte del practico si necesitas el teorico aprobado.

¿Como van a tirar a mucha gente en verano? Suspendera quien conteste mal xD es mas, hoy en dia los examenes los corrige un ordenador, en el teorico no hay posibilidad de duda, 3 preguntas y una es la buena, no hay mas, no hay manera que suspendan a la gente que no sea fallando esa persona las respuestas.

JoSeL1nHo

#1092 el unico problema que dpuedes tener es que te pase como a mi, que subi a finales de julio, aprove a la 1, el examen es el mismo sea cuando sea xd

pero luego para las practicas tube que esperarme 2 meses, el mes d agosto que cierra la autoescuela y septiembre, por la cantidad de gente que sube a examen antes d verano...

ch3ris

Examinarse en verano del practico del coche

contras:
-hace mas calor (que se nota eh, te escandilas mas, te sofocas, te puede dar un mareo por los nervios)
-autoescuela petada de gente
-funcionarios cabrones hay muchos en verano, bien por sustitucion de personal o bien porque no se han entendido con las autoescuelas a la hora de marcar los dias de vacaciones y se ven afectados colateralmente los alumnos.
-mucho trafico si vives en la costa

pros:
-hay menos trafico si vives en el interior
-haces algo util en el verano
-es posible que pilles alguna oferta

yo no me lo hice en verano, yo me lo fui sacando en febrero, haciendo el teorico por la tarde y las practicas por la mañana 2 horas y por la tarde 3 (coincidiendo con las horas de tutoria y asignaturas inutiles varias) y me fue la mar de bien.

omiyo

#1096 Gracias, algo a si es lo que andaba buscando xD

izverg

hay alguna forma humana de ver cuantos puntos tienes? xq la mierda pagina de la dgt no tira ni patras, ni con certificado ni sin.

Derik

Si estas sacandote el A, solo te queda el examen de circuito abierto y llega noviembre y no te lo has sacado, que pasa? sigues con el plan antiguo ya que fue con el que empezaste? o a la dgt se la suda eso y lo implantan contundentemente pille donde te pille?

A

#1093 que es un timo, al final pagas algo mas de 1000 euros, no te llega a los 1050. depende de como esten en tu ciudad las autos

Armandyek

#1099 pues como a pepe le molan tanto los moteros, te aconsejo darte brillo y cuanto antes mejor

Derik

#1101 eso esta claro, pero lo que me preocupa es que tarde demasiado la autoescuela en darme fecha para empezar las practicas de calle y luego el examen.

Leu

#1096 no entiendo esto que nos dices de los funcionarios, que sustituciones? y que entendimiento con las autoescuelas? si un funcionario no tiene nada que ver con una autoescuela... tiene algo que ver con tráfico, que son ellos los que les dicen a los examinadores cuando y donde tienen que estar, y dgt nos lo dice a las autoescuelas, y no hay sustituciones, de hecho si es cierto que en verano son más cabrones, pero también van mas de culo ( si asi se puede decir ) por que cobran del 15 y hacen el huevo y prou. Pero vaya que lo mejor que puede pasarte esque te toque un examinador novato.

#1099 no entiendo tampoco, que se supone que sale en novimebre? que yo sepa nada

Derik

#1103

En Noviembre sale la nueva licencia A2 de la que estamos hablando, y lo que me preocupa cantidad es si tardo mucho en sacarmelo si m daran el A2 o el A ya que es con el que he empezado.

swire

He decidido sacarme el teórico de coche este verano, pero no sé como tengo que llevarlo, es decir, no sé si tengo que empollarme todo el libro o solo cosas especificas o tengo que hacer todo test :S
El último exámen es el 30 de Julio ¿qué me recomendáis que haga muchos test y leerme el libro o estudiarme el libro y hacer test?
No sé por dónde encaminarlo xD

n4x0

#1105 si vas por autoescuela te basta con ir a clase y atender y en casa test a saco, si vas por tu cuenta, pues te lo lees, haces test y listo

Yo recomiendo ir por autoescuela ya que si no entiendes algo pues te lo explica el profesor

swire

#1106 voy por autoescuela, entones cuantas clases son las recomendadas?
PD:Toces el libro solo leer o tengo que aprenderme exactamente algunas cosas?

M

#1107 cuando tu te veas preparado. yo fui al examen teorico después de tener 0 fallos en los tests que hacia.

n4x0

Yo fui a clase hasta que vi que termine el libro entero xD ademas que fui al examen cuando tuve el dinero, suspendi 2 veces el teorico el verano pasado y no e vuelto a renovar ya que me cobran 195 euros y no tengo dinero

Leu

#1104 querido esa norma sale en Septiembre, de momento en Noviembre no sale nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags