Carné de Conducir [Hilo Oficial]

goloso

jajajaja. Que no te fies de inet, tela...

Yo tengo en Testnet.es, es la pagina que da la editorial que usa mi autoescuela (Editorial Pons). Primer test del tema de ruedas y frenos y eso, 3 fallos :D

Pronto tendre el A y el B :D:D:D

plaken

Toma! Me he sacado el carnet!
Punto para mi :D

skela

dejaros de hacer test por INet , lo mejor es hacer 100000000 test en los pcs de la autoescuela si tienen claro.

feeeeeL

APTO :D jijiji ahora a buscar un cocheeee :P

lord_secker

Ahora teneis que intentar que no os quiten el carnet ;)

skela

Hoy me ha llegado el carnet bueno el que esta en plastico xD

Leu

#1376 no, no son actuales ni lo han sido nunca, esa web olvidala, y no te lo digo ati si no a todos, para cualquier carnet.
Tampoco te recomiendo que utilizes esa web en la que hay que pagar, no los actualizan nisiquiera semanalmente y pagar por un servicio que te proporciona tu autoescuela en "mas y mejor" no vale la pena.

#1380 es el mejor consejo que te han dado, no te fies de internet, y menos en una cosa TAN variable como esta.

isnotavail

#1387 el problema, esque no tengo tiempo de estar un par de horas diarias en la autoescuela haciendo test, por eso queria hacerlos via inet, ya que es mas flexible a mis horarios,y puedo hacerlos cuando tenga ratos libres en cualquier sitio.

entonces no hay ninguna web decente para hacerlos via inet? sin que este la autoescuela afiliada? me tocara hacer los del librillo y ale.

Hantrax

por fin aprobe el jueves!!!!
por los pelos 1 grave y 3 leves

la grave xk voi a girar en un pueblo miro a la derecha por el cedal, y a girar a la izkierda un peaton pasa por en medio de la calzada sin paso de cebra y me paro en seco...

las leves :
-pise un cebreao en una rotonda
-voi a aparcar pongo intermitente a la derecha, veo que es vado permanente, sigo y voi a aparcar a la izquierda y se m olvida cambiarlo
-me dice gira cuando puedas, y me paso de calle


por cierto lo llevo cogiendo el coche dsd el mismo jueves sin carnet ni resguardo , aunque sea un hiundai penco pero algo es algo xD

hombredeoro

Pues yo he suspendido, un examen perfecto pero el hijodeputa me hace aparcar en un hueco super estrecho y pum. pequeño toque al de atras 1 eliminatoria. FUERA!! :(

joder macho...

Leu

entonces chico te has suspendido tu solito je je, el examinador te puede decir aparque aqui pero tu no tienes por que aparcar ahi tio xD puedes aparcar donde tu veas bien, no donde el te diga, vamos que tendrias que seguir y buscar un sitio decente, lo que pasa esque los malditos nervios no le dejan a uno pensar

K

#1389 Tuviste bastante suerte, a otros por menos ZAS

Enhorabuena :)

xPipOx

Aprobe el teorico con un fallito :3, estuve el domingo dandole duro pero vamos que tampoco hice mucho, la verdad mucha suerte yo creo que tuve ya que tenia una media bastante alta tipo 3,4,5 fallos. Aunque bueno tambien eso se debia a que muchas leia por encima luego veia el fallo y decia coño si me la sabia, o coño si no he mirado esa señal de la foto, cosa que en el examen repase y repase. Ahora a por el practico que ya llevo 16 practicas sin haber hecho el teorico ni una sola vez xD.

ch3ris

#1390 bienvenido al club de los que suspendemos al estacionar XD yo saque el permiso a la segunda porque al estacionar un pedazo de camionaco que tenia delante quita los frenos de carga y se sacude un poco rozandome levemente el parachoques delantero, es algo que yo obviamente no podia controlar y el examinar me dice que salga de alli y pare mas alante, como no era culpa mia e iba perfecto hasta ese momento mi examen, mosqueado, acelere bastante en poco espacio , en lugar de parar estacione a toda ostia en un hueco que habia mas alante y quedando el coche perfectisimo y cuadrado, me baje y la chica que venia conmigo al arrancar para salir dio marcha atras para sacar un poco el morro y le dio al coche estacionado detras XD hasta ahi llego su examen aunque eso a mi me importo una mierda.

Luego cuando nos comentaron los fallos me dice mi tio: "jose tu lo hiciste de puta madre pero fue mala suerte lo del camión" y me comento que el examinador estubo dudando si aprobarme un rato porque le parecia injusto pero se ve que un alcance es un alcance.

a la segunda me hicieron estacionar cuesta abajo y justo cuando estacionaba el coche de delante fue a salir y me hizo un extraño que casi me cuesta otro suspenso.

feeeeeL

una duda, me acabo de sacar el carnet y antes tenia el carnet de ciclomotor el de 49 hasta ahí todo bien, pero mi sorpresa ha sido que hoy al entrar por primera vez y mirar mis puntos eran 12!!! cuando todo novel empieza con 8 asi que mi duda esta en que si teniendo estos 12 es necesario que lleve la L?

Leu

#1395 hola buenas, mira la L la tienes que yevar igualmente, ya que el carnet de LCC no se considera un permiso si no una "autorización" por lo que no te cuenta la experiencia en la conducción como para no tener que yevar la L.

Si tuvieras por ejemplo el A1, o el A ( que ya se consideran permisos de circulación ) con mas de un año de antiguedad no tendrias que yevar la L.

Y lo de los puntos ni mucho menos, es cierto que todo nouvel empieza con 8 pero si no tienes multas en un cierto tiempo te augmentan los puntos.

hubo un momento en el que subieron a 12 los puntos de todos los conductores que hasta el momento no tuvieron ni multas ni nada por el estilo.

conclusión : Tienes que yevar la L durante 1 año y no sobrepasar jamas el limite máximo de 80km/h

Zoko

Me examino del teórico del B en 2/3 días y ahora mismo no puedo hacer tests mas que en todotest.com que por cierto me salen de culo mientras que en la autoescuela me salían bien, en los PC que hay.

Se os ocurre alguna alternativa?
Alguien tiene algun user/pass para los tests de autoescuela de internet?

Gracias.

LaDy_MiR

#1397 No te puede dejar la autoescuela los "clásicos" de toda la vida de papel y les haces unas fotocopias a algunos o prestados?

Los de internet no los recomiento, por lo menos a mi me salian fatal :s, el login que tenia en mi autoescuela me lo quitaron al aprobar el carnet soz :( y suerte ^^

Cristhian90

El día 18 subo al teórico del B,hago una media de 4/5 fallos,pero siempre porque no me miro las preguntas y estoy empanado y marco otra opción diferente a la que quería marcar xD

Luego las practicas,si me lo saco a la primera,850 me cuesta xD

yaiko

A mi tambien me pasaba como a ti al principio, que no leia bien las pregutnas y marcaba automaticamente aunque la supiera xD

Ahora ya mas o menos hago una media de 1 a 3 fallos, ya pronto me voy a presentar :D

Narniana

Yo me saque el teorico hace casi 3 años con un fallo y estudiando la semana antes, pero no tiene ningun merito porque el teorico en Irlanda es de coña. Ahora despues de tanto tiempo me he atrevido a dar las clases practicas a ver si me saco ya el carnet. Aunque aqui con el teorico te dan un carnet que se llama "learners permit", con este carnet puedes conducir pero con la L y con un acompañante que tenga el carnet (full license) desde hace mas de cinco años. Una vez te sacas el practico te quitas la L y ya.

Caminal

por fin me he sacado el carnet a la tercera.

-el primero lo suspendi por incorporarme después de un ceda quando venia un coche como a 200 m.
-el segundo por no poner la putas luces en un tunel.

. ( la DGT es la mafia más grande que existe en españa)

V-ChakSorZ

alguien de aqui se ha sacado la teórica por libre? me leí el libro y estoy haciendo los test oficiales de la DGT en todotest.com y tengo pensado ir a pedir hora a la campana para el exámen, pero no se si hago bien ya que he leído por ahi arriba que no me fie de esta web, aunque los foros la gente pone que ha aprobado y eso xD

Leu

en mi autoescuela todos dicen que aprueban a test y mas test, y nadie les quita sus minimo 30h de teorica. En los foros ya te puedes morir... aunque si nos tuvieramos que fiar de la gente en el 2011 habrian suicidios masivos por que un año despues el mundo termina.

Mal ejemplo pero eso se me a pasado por la cabeza xD

paramilitar

Esta mañana me he examinado , 0 fallos , tanta historia y tanto test para que me toquen las preguntas mas faciles....tiene wevos XDD.

pd : recomiendo los test "superplus" , los 14 creo que son los ultimos , de julio. hay fotocopias rulando por inet.

Cristhian90

#1405
Pasa link tío xDD

paramilitar

http://www.megaupload.com/?d=BPXTB0S2 , segun mi profesor de la autoescuela , son los mas actuales..

Cristhian90

Muchas gracias tío,yo subo en 2 semanas justas.Y los otros test bueno,los voy haciendo y 4 fallos por ahí,pero siempre alguno que no me leído bien la respuesta y la meto asta el fondo(la pata)

feeeeeL

yo me acuerdo que la autoescuela me dejo un pen, el cual era un programa y se te actualizaba e iba de coña para hacer test.. lo que no me acuerdo del nombre a ver si alguien de aqui lo tiene..

alepe

Argh!

Mañana subo por primera vez al práctico, me ha tocado Barcelona por la zona de Magoria la campana, a las 8 de la mañana... xD

Si mañana no aparezco es que he suspendido o estoy demasiado borracho como para acordarme de postear.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags