Carné de Conducir [Hilo Oficial]

yaiko

#1740 Motocicletas de 125cc a partir de los 3 años de carnet

R415T

#1741 Y ciclomotores desde el primer día?

#1734 A mi me sacó en la 2º :P

SHZ99

Que es mejor hacer el teorico a los 17 y el practico a los 18 o los dos a la vez a los 18?

M

#1743 eso es como preguntar: ¿qué es mejor mear de día o de noche?

yaiko

#1742

SHZ99

Pero algunos me dicen hazlo mejor todo a los 18 asi tienes todo mas fresco, no como hacer la teoria a los 17.

yaiko

#1746 Yo el teorico me lo saque a los 17 y la verdad que no influyo en nada, me saque el practico a la primera.

xpLos1

Cuanto tiempo se tarda en sacarte el teorico un mes o asi no?

Akklaim

Yo me presento mañana al teórico :D

R415T

#1747 Ya somos dos ;D

Lo curioso en mi caso es que pasaron 6 meses desde que me saqué el teórico hasta que aprobé el práctico, así que de olvidarse las cosas nada de nada.

Ambos a la primera ofc.

Akklaim

CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 11/08/2010
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

:D:D

xpLos1

Felicidades :) xd

nNaiiR

CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 16/08/2010
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 2

yiah! :D

R415T

Eres de los mios #1753, 2 errores ;D

12 días después
niam

Hola a todos, tengo una duda, y nose si mi autoescuela me la esta tramando para sacarme mas clases...
La cuestion es que cumplo años el dia 4 de septiembre y queria presentarme el 6 de septiembre, pero el problema surge cuando me dice el profesor que no puede echar la solicitud de examen hasta que no tenga los 18 por lo tanto la echaran el 6 y me presentare el 9 o mas adelante. Alguien sabe si se puede echar la solicitud antes de tener los 18 y te pondrian el examen el dia de tu cumpleaños o unos dias despues? GRacias mediavideros!

Rocketman

despues de 18 años 3 dias no son nada, nadie te tanga (de momento)

yaiko

#1755 Creo que tu profesor no tiene ni puta idea o te esta trameando, porque yo solicite examinarme para 3 dias despues de cumplir 18 un mes antes.

ch3ris

todo depende de la comunidad autonoma.

1
niam

Vuelvo a repetir para todos, de echar la solicitud ahora y presentarme el 6 a echar la solicitud y presentarme probablemente el 13 ya que hay fiestas son 7 dias no 3, teniendo que empezar entrenamientos y universidad y viviendo en un pueblo si q me molestan 7,6,e incluso 1 dia.

bammargera

EDITO: Despues de ir de puta madre y casi terminando en una calle estrecha me han salido dos viejas de la nada en un puto paso de cebra, hasta la semana que viene nada...

MaSoBa

El lunes empiezo en la autoescuela y estoy bastante motivado, cabe decir que en mi vida he cogido un coche ya que mi padre nunca lo ha tenido y soy totalmente nuevo en todo esto. La matriculación me ha costado 350€ y cada clase práctica va a costar 38€ que es una puta burrada...

X-Crim

yo tengo que ir para preguntar tasas y apuntarme... estare atento a este thread.

Sabeis si ya estan los examenes test multirespuesta o es solo una leyenda? xD

goloso

Leyenda urbana, 30 preguntas con 3 fallos apruebas con 4 palmas

38€ por clase es una autentica burrada. Si no tienes ninguna clase gratis te va a salir carisimo

xPipOx

#1761 350€ con 15 o 20 clases no ?

Ivan007valla

#1761 Pero si a mi me ha costado 100 € la matrícula ... Y puedo ir a todas las clases que me de la gana, lo único que recibes con la matrícula es el libro y el derecho a ir a clase... es una pasada lo que te han cobrado amigo...
PD: Y las prácticas cuando tenga el teórico me cuestan 30 € :S

xpLos1

A mi me ha costado 150 € la matricula asique 350 € me parece una burrada xd.

MaSoBa

La matricula me viene con 15 clases prácticas creo. Y creedme que en Bilbao todas las autoescuelas rondan estos precios.

xPipOx

#1765 y #1766 es que realemnte en la autoescuela el libro y eso casi ni lo pagas. Ellos se forran a base de practicas y practicas, por eso hay matriculas mas caras que te ofrecen practicas mas baratas. Despues ya tienes el precio normal para cada clase. Y respecto las practicas quizas le cuestan tan caras por que son mas minutos que las tuyas por ejemplo. Vamos que hablando de precios hay que saber todo los detalles. En mi autoescuela por ejemplo eran 25€ creo pero clases de 45min y en otras son mas caras pero las clases son de 1h, 1h y media.

MaSoBa

No sé la duración de las clases prácticas, mañana pregunto. Un amigo mío se está sacando el carnet en otra autoescuela y le cobraron 100€ por la matricula pero no tiene ninguna clase práctica que le cuesta cada una 35€.

Leinz

Práctica aprobada, 2 leves, han sido un exceso de velocidad y la otra era una mala observación. Ahora haré el seguro y a conducir, espero encontrar la manera de conectar el iPod al coche.

El exámen ha estado tirado, han sido 15 minutos, he ido por un pueblo que el examinador nunca había ido nunca, hemos ido a descubrir y tal, nada de estacionar ni parar.

¿Recomendáis comprar un detector de radares?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags