Carné de Conducir [Hilo Oficial]

goloso

El provisional lo tendras en menos de una semana en tu autoescuela. El talon ese a mi me llego a casa por no se que ostias y es para el definitivo.

Pasate por la autoescuela y que te digan ellos

P

de todas formas aunque no tengas el provisional, ya eres conductor osea que puedes conducir. si tuvieras problemas, bastaria con que lo comprueben y si acaso (segun tengo entendido) podria acarrear alguna multa de tipo administrativo. Otra opcion es esperarse al provisional, que solo tarda unos dias como te han cometando ya, y te quitas de lios :P

goloso

Si no tienes el provisional no estas inscrito siquiera en trafico, o eso me dijo a mi la de la autoescuela.

Isakito9

yo cuando me lo saque me dieron el provisional el mismo dia por la tarde

goloso

Mañana me examino si no hace mal dia. A ver si no piso los putos canalones esos que la ultima vez bese el suelo :D

PD: A2

AlejaaaN1

el viernes voy a por el practico !

oZk4h

Hoy he aprobado el práctico a la tercera.

Me habré dejado en total unos 2100 € xDD (pongo ekisde por poner algo)

Hades13

#1897 Yo lo aprobé a la 4ª y me djé unos 1200€

goloso

Yo he vuelto a palmar el A2, y van 2. A la tercera la vencida ?

AlejaaaN1

Mañana me examino a las 9:00 del practico

algun consejo? xD
para relajarme y tal también...

vengo de dar 2 clases perfectas

oZk4h

#1900 Si te sirve de consuelo yo hice las 2 practicas anteriores al examen último de puta pena.

Consejo: las 2 clases que hice las hice desayunando lo normal y notaba que iba un poco empanadilla, no sé si sería la tensión que la tenía baja o qué. El día del examen tomé un café extra (no acostumbro a tomar nada de cafeina, porque luego no puedo dormir/estoy nervioso) pero hoyga, o soy raro o al volante necesito un extra de viveza que sólo puedo conseguir con el café. Pues eso.

AlejaaaN1

Vale muchas gracias ! espero aprobar me levantare a las 7:30 para ir espabilado y conducir como se porque si hago lo que se hacer apruebo !

AlejaaaN1

He aprobado el prárctico a la primera jiji !

zdK

Mañana a por el práctico, 24 clases y creo que bastante bastante preparado, de momento hoy daré la última clase y la de ayer fue muy bien, pero con lo nervioso que me pngo yo para estas cosas puede pasar cualquier cosa :|

#1903 gz! :)

Habichuela

yo me saque el practico a la segunda y me costo todo 600€ (y hice bastantes practicas) como os dejais 2100€? xDD

1 respuesta
Demitz

bueno, llevo 2 semanas en la autoescuela y ya estoy sacando aptos de media, suspendiendo 1 de cada 6 o 7 exámenes, normalmente por dejarme llevar..

La tipa de la autoescuela me esta animando a presentarme el viernes que viene, pero tengo que presentar papeles el viernes, yo le he dicho de esperar a febrero... pero no se si hago mal o no... que haríais vosotros?

2 respuestas
Hades13

#1905 Pues depende dónde lo hagas
Aquí en Galicia son 300€ matrículas y todo + 28€ la clase práctica creo recordar
Además, si tienes que renovar como yo, pues otros 200€ para renovar

Total: me dejé unos 1200€

EN Santander por ejemplo la mayoría de las Autoescuelas te regalan las 15 primeras prácticas, lo cual es un ahorro

2 respuestas
sacnoth

#1906 Yo lo haría lo antes posible. De hecho fue lo que hice y me salió muy bien.

Habichuela

#1907 ah bueno aki (en tenerife) la matricula es gratis, tasas 85€ y cada practica 25€ de media xD

zdK

#1906 Depende de lo preparado que estés, pero si te ves bien puedes presentarte, el teórico es muy fácil, o al menos a mí me lo pareció, y di eso 2/3 semanas de tests.

De todas maneras no se, depende de ti, yo cuando me presente daba en todo apto pero por que las preguntas me las sabía de memoria ya, y después me sorprendí al llegar al examen y vi que eran exactamente las mismas como hacer un test más en la autoescuela xD.

En fin, que me presento en 1h al practico, haber que tal.

ElKedao

A ver si alguien me puede aclarar una duda:

Me saqué el teórico del carnet A2 el 23 de noviembre. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tengo para presentarme al práctico de circuito y circulación?

KoKiTO

#1907
A mi en Galicia me salio gratis el carnet con todas las practicas que qise, gracias a CCOO xD

yiyi

Yo todo a la primera y un total de 17 practicas contando la del examen, me salio por 690 eurazos :S

AlejaaaN1

Un extra para todos !

Lo que tengais la L en el coche deciros que si habeis llevado ciclomotor más de un año ya podeis quitar vuestra L yo por tener el permisor de ciclomotor 4 años ni me han dado L

2 respuestas
H

#1914 yo tengo el permiso de conducir del tractor y tampoco me hace falta la "L" :)

yiyi

#1914 Pues yo tmb tengo el permiso de ciclomotor desde los 14 y si me dieron mi L, es mas, creo que eso no es cierto, te van a follar el culo como te paren sin L..... lerelelerelelerle

1 respuesta
H

#1916 qué va tio si tienes el carne a y luego te sacas el b al año o asi no hace falta llevar la L te lo digo por experiencia.

1 respuesta
BlackDragoon

ni idea pero a mi me suena que era si tenias el A1 entonces si ya tenias el año, y te sacabas el el B no hace falta llevarla, pero de la licencia de ciclomotor al B... diria que si la has de llevar, a no ser que hayan cambiado la normativa.

1 respuesta
goloso

Ahora el de ciclomotor es equiparable a los demas #1918. Antes era permiso de ciclomotor, ahora es licencia. Hacen su teorico y su practico

Gonchito

Es de las primeras veces que me adentro por estos lares, el foro de motor, así que perdonadme, ¿qué fue al final de la idea de suprimir el límite de 80 km/h para los noveles?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags