Carné de Conducir [Hilo Oficial]

spyro512

#2670 yo tengo un colega que llegó a tener un accidente y no pasó nada con el papelito del apto xD

NioRz

ya he hecho el teorico, y creo que lo he aprovado, las que tenia dudosas las acabo de mirar en el libro y las tengo bien, asi que mañana me diran ^^
joder tener que esperar un dia... que nervioooos!!!

N3mex

He suspendido el práctico :(
Se ve que he pasado muy cerca de dos coches que estaban en medio de una calle.
Uno a la derecha y otro a la izquierda,que bueno,ese estaba ahí por tocar las narices.
Según me han dicho tenía que haber ido más lento aún...

NioRz

yehe aprobado el teorico, un fallo jajajja ahora a por el practico xDD

NocAB

Una motocicleta con velocidad máxima superior a los 100km/h cuantos retrovisores tiene que llevar?

#2676 Ok, gracias! Es que me ha salido una pregunta en un test en la que teniendo una velocidad máxima de 100km/h sólo es obligatorio que las motocicletas lleven uno, me he imagino que siendo superior serían dos pero por si caso... no sabía si la velocidad sería relevante o sólo un dato de relleno.

1 respuesta
SpiuK

#2675 2

supernenaR1

yo estoy con las dichosas practicas, y odio a muerte al profe desde la cuarta o asi xD llevo con hoy unas 26 ( lo se, son bastantes T.T) y la tecnica mas o menos bien, pero aun tngo algun fallo ( no calcular bien las distancias, algun frenazo, ir algo lenta xD, no mirar mucho los espejos..)

la cuestion es que el profesor enseña fatal, el primer dia ni siquiera m dijo que me colocase el espejo a mi altura, se lo tuve que decir yo el segundo dia, y no me dijo como debia ir mirandoles ni cada cuanto tiempo ni nada, asique las primeras practicas no miraba apenas y no me corrigió hasta que llevaba 15 practicas y m dijo " no miras x los espejos" ¬¬ no m digas..

aparte de ser un borde y un irespetuoso, la mitad de los fallos es que porque no le entiendo bien, a veces hay un obstaculo y un giro y solo dice "izquierda" o "derecha" y yo tngo que deducir si es que me meta x el giro o me aparte de obstaculo... y si digo que no le he entendido es siempre porque no le escucho.. el siempre se expresa bieen, clarooo inclusso cuando hace un signo con la mano y yo tngo k adivinar k es...¬¬

si tngo un fallo y no digo nada me pregunta porque lo he hecho, y le digo que nose es un fallo

si tengo un fallo e intento explicar porque lo he hecho mal resulta que son excusas, porque no quiero asumir mis errores y para consolarme a mi misma ¬¬ claaaroo....

y si, el post es francamente para despotricar contra él XD si teneis curiosidad os digo algunas de las "joyitas" que me ha soltado, que cada vez que habla sube el pan, el muy hijo de fruta.

1 respuesta
SnighT

Ya llevo 2 suspendido de practicas... los 2 por peatones uno por no pararme, pensaba que habia suspendido en una accion anterior y me nuble todo y el otro hoy por pararme con medio coche ya en el paso de peatones... en fin

muanhiaru

Aquí otro que ha aprobado el teórico, solo un fallo.

Mañana empiezo con el coche, luego os contaré como se da. ;)

SHZ99

Tengo una pregunta, un amigo (muy mentiroso) nos dice que a el le han suspendido en la practica por el siguiente motivo:

El iva por una calle de doble sentido de circulacion, habia una futgoneta descargando en una zona en la que no se permitia ni la parada ni el estacionamiento ni carga y descarga, entonces al pitarle los coches por detras el adelanta a la furgoneta, despues de eso el examinador le suspende, mi amigo se defendiendo diciendo que era un rebasamiento, que no era un adelantamiento.

Entonces vosotros que decis? quien tiene la razon? Yo no se que pensar, yo creo que hubiese hecho lo mismo.

SaDiCoO

si la furgoneta esta totalmente detenida tu amigo puede adelantarla aun teniendo linea continua, siempre que no moleste a los que vienen en sentido contrario

1 1 respuesta
SHZ99

#2681 Pues entonces esta miniendo xD porque dice que le suspendieron por eso.

1 respuesta
spyro512

#2682 a no ser que el examinador sea trisómico, claro.

SheilockS

#1 No estaria mal que actualizaras la info de todos los carnets existentes, asi como las diferentes formas de sacarse el BTP :)

1 respuesta
suggus

#2684 ya está pensada una reforma al hilo, pero de momento funciona porqué es un F.A.Q. casi casi de preguntas de examen y similares.

SaDiCoO

Soy profesor de teorico, si necesitais algo para actualizar el hilo puedo ayudaros.

azteca

vengo de hacer el examen y a la 4 va la vencida. Porfin joder, porfin tengo el puto carnet!!!! =D

3 1 respuesta
muanhiaru

#2687 Hombre, enhorabuena!!!!

SHZ99

He echo el examen esta mañana a las 9, en la DGT aun no ponen las notas, cuando tardan en ponerlas mas o menos?

1 respuesta
McJoel

#2677

26 practicas y no estas contenta con el profesor?

Pues nada sigue dejandote dinero inutilmente xD

1 respuesta
StEaMoNeR

#2689 Hasta mañana nada, las ponen al dia siguiente

1 respuesta
supernenaR1

#2690 a ver no es inutilmente, yo he aprendido y avanzo solo que creo que el tio no enseña bien y es un gilipollas xD pero el otro de la auto creo que es igual de tonto y ahora mismo paso de papelos y rollos de cambiar de autoescuela, no es que este tirando el dinero haciendo practicas xk si, yo voy avanzando, de hecho voy bastante bien xo eso no quita que el tio sea imbecil XD

1 respuesta
SHZ99

#2691 Pero si en la autoescuela me dijeron pasate esta tarde y te decimos los fallos, de donde la sacan ellos?

1 respuesta
StEaMoNeR

#2693 Pues no se, aquí en Madrid normalmente te lo dicen al día siguiente, de hecho, un colega hizo ayer el examen a las 9 y le han publicado las notas hoy a las 12

McJoel

Hombre #2692 si despues de 26 no as mejorado ya no seria problema del profesor..xD

Si es cierto que hay gente que le cuesta mas que a otros , pero tambien hay que decir que muchas autoescuelas manipulan a la gente con las practicas. No digo que tu seas una de ellas pero cuando he leido 26 practicas mi mente empezado a hacer calculos x €uros. xDD

1 respuesta
supernenaR1

#2695 ya, te entiendo xo no es que el profe me este manipulando para hacer mas practicas, simplemente estoy intentando "pulir" mis fallos XD para ir preparada al exam, prefiero tener alguna practica mas e ir segura que adelantarme y luego fallar y tener k hacer mas practicas igualmente, además eso depende de la persona y de cuando se sienta preparada tb para examinarse, mas me hubiese gustado a mi estar lista con 20 practicas XD xo no es el caso, soy algo mas inutil XDD

McJoel

Igual tienes la misma suerte que una amiga mia , que el examen tan solo fue conduccion por "X" sitios de barcelona y no la hicieron aparcar.

nisterz

3 meses de carné y no me ha llegado el carné físico.....habrá que ir a la DGT aver que pasa, asi que tener cuidado con esto, por que en teoría debe llegar al mes de sacarlo.

1 respuesta
SaDiCoO

#2698 tendras el resguardo que te darian en la autoescuela, ese resguardo tiene una fecha de caducidad, ve a tu autoescuela enseña el resguardo y di que no te ha llegado el original aun, ellos reclamaran el original y pediran otro resguardo, si cuando reclamen correos no encontro tu domicilio le daran el original directamente a tu autoescuela y ellos a ti.

No es ni el primer ni el ultimo caso, no se como algo tan importante no va certificado.

1 respuesta
SHZ99

Bien, he ido a la autoescuela y si tenian el resultado, apto con 0 fallos ;D gracias a todos los que habeis resuelto mis dudas en este hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags